[Partida] La Isla 3ª edición

kidandcat

#1560 Otra cosa fue que raul repitio varias veces su PoE #841
Y javi no aparecia en ninguna parte, y aunque le pregunté varias veces que cual era su motivo para votar a javi, me ignoró

1 respuesta
kidandcat

#835 Moonkai tambien le pregunta sobre javi, y tambien es ignorado

#872 al final Dark tambien le pregunta y ya no puede dejarlo pasar y se inventa tal excusa que es para reirse #875

Ridote

#1558 te voy respondiendo, porque te interese o no yo me voy a defender. Claro que le quité el voto y me parece muy hipócrita que uses esto para enmierdarme. Tú ves bien dejar a alguien en -1 cuando todavía queda bastante día? Llega un hero shot a lo moonkai y cierra. Imagina que raul flipea pueblo. Luego revientas a moon por cerrar en el hipotético caso, no? Y Luego flipea moon. E imagínate que el que haya liderado el flip de moon, pasa a ser sospechoso. También le metemos?

Sí, dejar a raúl a -1 ahí me pareció tan mal como cuando javi se quedó a -1 y salí corriendo a decir que se quitasen votos. #641 #643

1 respuesta
kidandcat

Mas cositas de raul: en el D1, despues de pillar una posicion comoda, desaparece. Hacia el final, lo votamos 3 personas a eso de las 9:20, y a las 9:24 aparece con la excusa del sekiroh. Vaya, casualidades, o tiene dos pantallas, o ya tienen un chat mafioso diurno

unaifg

btw yo he intentado hacer una tabla con las posibilidades mecanicas (no estoy teniendo en cuenta "lecturas" como tal). Si se me ha pasado o estoy fumandome un porro gigante con algo decidmelo y lo añado/cambio pero vaya por delante que intento ser lo más objetivo posible.

LINCHAMOS A:
sale mafiasale town
raul_ct - Fakea rastreo de Javi- Confirma javi actua sobre Dark - Hace imposible la existencia del bus ¿? - Javi miente con su libro o Dark miente y lo ha recibido (¿y se lo calla?)
Moonkai
kidancat- NK global? - ¿Posible team con DR para fakear el trampero? (confirmar a Kidan)- ¿Posible trampa de DR para proteger a raul/Ridote?
DarkRaptor- Confirma existencia inv. unai - ¿Posible team con kidan para fakear el trampero? (confirmar a Kidan)- Confirma existe desvio/bus - Confirma kidan (salvo NK global) - Ojo a Javi/Raul y posible fakeo del rastreo/libro
Ridote
JaviStar- Invent libro (posiblemente otro objeto en la caja?) - Le hace otra cosa a DR o - ¿Posible team con Raul y fakean la visita a DR?- No miente con el libro - DR miente o existe el desvio/bus
unaifg- Imposibol- Confirma existencia inv. - Sigue existiendo la posibilidad del desvio/bus
kidandcat

#1563 No hay problema, contestame a la siguiente pregunta, claramente por favor, no te pongas a meter ruido o cambiar de tema

¿Cual era tu motivo de votar a Javi?

1 respuesta
kidandcat

#1566 Joder que mal escribo

¿Cual era tu motivo para linchar a javi en el D1 en la última votación?

Ridote

#1566 el comportamiento que tuvo durante toda la partida. En el pick fue a su puta bola, en gran parte del D1 fue un me enfado y no respiro que llegó hasta a ponerse a -1. Vaya mis motivos no los he ocultado en ningún momento. TD, en su momento, me daba mucha mejor impresión que javi. Y deja de acusarme de meter ruido y de otras cosas

2 respuestas
kidandcat

#1568 Ese comportamiento cambió completamente 2 horas antes del EoD. Si eres pueblo tienes que jugar a favor del pueblo, y votar a mafiosos, no a alguien que te caiga mal.

¿Por qué sigues manteniendo ese argumento cuando su comportamiento del final de la partida no tiene nada que ver con lo que dices? Si no me equivoco todos los demas estamos de acuerdo en eso (menos raul, que tambien dijo algo asi como que "dos horas no cambian el resto del dia", pero si, por supuesto que 2 horas, y un solo mensaje pueden cambiarlo todo)

1 respuesta
kidandcat

#1568 Es como si dices que votas a alguien por AFK, pero en la ultima hora del dia aparece y escribe más mensajes que tú. Sus horarios pueden molestarte todo lo que quieras pero tu argumento no tiene ningún sentido.

2 respuestas
Ridote

#1569 si me vas a decir que no puedo tener en cuenta lo que ha pasado en todo el día y que esas dos horas son tan importantes, por qué me echas en cara a mí lo que pasó hace un día? revisa tu lógica de verdad. Tú tienes muy seguro que todos te ven de pueblo, pero sois javi y tú los que tenéis esa piña. Me puedes presionar lo que quieras, pero he respondido a todo, si no te gusta la respuesta mi manera de jugar es la que es. Si tú tienes otra perfecto, pero no me vas a sacar otra respuesta porque es la que tengo y el por qué hice lo que hice.

1 respuesta
Ridote

#1570 perdona pero esto lo hemos hablado muchas veces. A mí me llega alguien a 2 horas del eod y ha estado convenientemente afk todo el día y para mí es un linch más que válido.

1 respuesta
Ridote

#1570 pero, alguien que ha decidido abiertamente intentar suicidarse y no participar y aparece a 2 horas del eod, venga ya

DarkRaptor

#1572
¿Y crees que Raúl no entra en esa definición también con su D1?

A todo esto @unaifg por qué no me salen Rido y Moon en esa tabla.

Voy leyendo cuando puedo.

2 respuestas
unaifg

#1574 es que al no actuar por la noche, por mecánicas no veo que se resuelva nada con su lynch. Por eso los he dejado en null

1 respuesta
kidandcat

#1571

pero he respondido a todo

Pregunta:

¿Por qué sigues manteniendo ese argumento cuando su comportamiento del final de la partida no tiene nada que ver con lo que dices?

Respuesta:

si me vas a decir que no puedo tener en cuenta lo que ha pasado en todo el día y que esas dos horas son tan importantes, por qué me echas en cara a mí lo que pasó hace un día? revisa tu lógica de verdad.

Si, responder estas respondiendo....

2 respuestas
Ridote

#1574 raúl? al pincho con él, como que no he soltado pullas con la partida de raúl. Yo lo único que he defendido hoy ha sido tu teoría del bus que lo explica todo. Teoría que defiende a unai y teoría que en principio, defendería lo que hace javi y en menor medida raúl. Porque raúl se unió convenientemente a un claim por mí como si lo reventáis.

Lo que he dicho es que no tiene sentido que te mueras tú ahora sin necesidad, clame a quien calme. Y vease que a los dos que tiene que calmar son a los dos que están gritando y lanzando boñigas a diestro y siniestro como monos

kidandcat

#1575 What? yo tampoco he actuado, por que me metes entonces, no tiene mucho sentido eso la verdad, si fuesen mafiosos tendrian sus habilidades y podrían haber actuado sin problema.

1 respuesta
Ridote

#1576 porque no me vale que llegue a 2 horas del eod y cambie de idea, porque ha tenido un comportamiento que en mi opinión ha sido bastante peor que TD y porque tengo lecturas de TD en mi isla. Es que no sé qué más puedo hacer, si componerte una canción porque sigues preguntando lo mismo porque no te gusta la respuesta, pero es la que hay

unaifg

#1578 coño pero en principio se que alguien ha actuado sobre ti y tengo más info de tu noche que de la suya. Ya he dicho que no tiro de lecturas, solo mecanica y posibilidades

1 respuesta
Ridote

#1576 fíjate como hoy tengo más lecturas de javi y no me ves ir a por él

MoonKai

No he leído ni puedo leer nada hasta mañana.

Si acabáis votando hoy os la va a liar la mafia por no cerrar en un tío con un peek encima, que encima dice que se cree la investigación para no cabrearlo y que no entre en túnel con él. Con tres acciones encima.

Dark es mafia con kid principalmente o con ridote. No sé si sería marcarse la play con unai, nocreo. No tiene más.

Si dark es pueblo javi le ha hecho algo, ya sea maquillarlo o lo que sea, es el siguiente linch por encima de cualquier otro, Raúl podría ser compi maf o town en ese caso, me parece town.

3 respuestas
DarkRaptor

#1582
Después de lo muy townie que lo viste en el D1 ahora el siguiente linchamiento es él después de mi?

1 respuesta
DarkRaptor

#1580
No te comas el coco, por mecánicas mi trampa, salvo que tenga alguna pasiva loca, lo descarta como mafia manipulador esta noche.

De los que no han actuado es al último al que miraría.

kidandcat

#1582 Que conveniente no? Todos son linch menos tú. Si quieres linchar a dark si o si, yo te sigo, pero si flipea town, tu eres el siguiente.

1 respuesta
DarkRaptor
#1582MoonKai:

Raúl podría ser compi maf o town en ese caso, me parece town.

A mi me gustaría saber cuál es tu lectura townie de Raúl porque en la fiesta no te recuerdo dándole un TR precisamente.

1 respuesta
MoonKai

#1583 defensa SSS+++ cuando tienes un peek desde prácticamente antes de que lo dijera unai. Ése es el nivel. Ridote está ahí ahí, pero confío en que espabile que me debe una

1 respuesta
MoonKai

#1585 eso no va a pasar, como dice dark, no puedes adelantar lo que va a pasar, no?😊

2 respuestas
DarkRaptor
#1587MoonKai:

defensa SSS+++ cuando tienes un peek desde prácticamente antes de que lo dijera unai. Ése es el nivel. Ridote está ahí ahí, pero confío en que espabile que me debe una

¿Desde prácticamente antes de que lo dijera unai? ¿Cómo va eso? XD Si entraste votando tú a unai, explícame el peek.

DarkRaptor

#1588
¿Y esto entonces?

Si dark es pueblo javi le ha hecho algo, ya sea maquillarlo o lo que sea, es el siguiente linch por encima de cualquier otro, Raúl podría ser compi maf o town en ese caso, me parece town.

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Tema cerrado