[Partida] La Isla 3ª edición

DarkRaptor

#1650
Si eres mafia coge el cetro porque ganas. Si eres pueblo, cógelo igualmente porque la partida está parada y no hay iniciativa por miedo a failear.

Que me estáis preguntando a mi si es buena idea lincharme joder xd

Ya va siendo hora de tomar las riendas.

1 respuesta
unaifg

#1649 sin saber lo que va a pasar por la noche es complicado, pero como he puesto en #1565 lo suyo seria resolver entre Javi/Raul el tema del rastreo/libro

1 respuesta
kidandcat

#1652 Escribe la linea de moon ahi. No me parece que este haciendo un buen trabajo como pueblo. Si ahora mismo me matan y veo en specs que tiene el conductor, me sorprendería cero

1 respuesta
kidandcat

#1651 No dudo por no querer lincharte como tal, entiwndo que se aclaren muchas cosas. Dudo porque lo que tengo muy claro es que vamos a amanecer (si no perdemos directamente) en lylo y en el mismo plan que hoy.

Moon quiere linchar a javi, para mi quedarian de sospechosos moon, raul, ridote, javi, en ese orden, un lylo y 4 objetivos.

Si flipeas pueblo lo unico claro para mi es townlockear a unaifg

2 respuestas
kidandcat

Sinceramente @MoonKai, sabes perfectamente que dark va a flipear pueblo. Qué gana un dark mafia con flipearae a si mismo y salir mafia? Perder la partida?

Que crees, que no va a dejar que lo linchemos?

@unaifg pon tu voto en dark
En cuanto moon ponga un mensaje que no me detenga, hago yo el hammer

1 respuesta
unaifg
#1654kidandcat:

Si flipeas pueblo lo unico claro para mi es townlockear a unaifg

¿Como es esto?

3 respuestas
kidandcat

@MoonKai lincho a dark, no hay objeciones no?

3 respuestas
kidandcat

#1656 por vuestro picking

DarkRaptor

#1656
Increíble que te hagas tú precisamente esa pregunta xd

#1657
Dale mi rey. Si esto que estás viendo es porque todos saben qué voy a flipear y ni la mafia se atreve a pushear el wagon (excepto Raúl, sekiroman si creo que se inmolaría) y les vale cualquiera. Guarda esto para el D3

1
Ridote

#1657 #1655 pero si sabes que va a flipear pueblo porque no lo townlockeamos y ya? Si es mafia, pues bien jugado dark. Es que no lo entiendo

1 respuesta
Ridote

#1657 te sigo con raul o moon, me da igual cual

1
kidandcat

#1660 Porque estamos bloqueados, y no veo a nadie intentando desbloquear.

Que piensas hacer cuando llegue el EoD? Que empiecen a volar navajazos como siempre? O dejarselo al azar?

1 respuesta
kidandcat

#1656 De hecho literalmente tu dijiste “dark no crees que si fuese mafia ya habria usado mi item?”

Ridote

#1662 quien te da más rabia, moon o raul

1 respuesta
Ridote

Antes de cerrar necesito 10 minutos. Para usar mi chat. SI VAIS A LIARLA CERRANDO, DECIDLO YA, y lo uso

2 respuestas
kidandcat

#1664 De raul lo que mas me escama fue su TMI claimeando ese rastreo justo despues de javi, es que de hecho ni siquiera lo dijo individualmente despues de javi, dijo literalmente "yo confirmo que javi ha visitado a dark".

Entre javi mintiendo sobre su libro o raul mintiendo sobre su rastreo, me creo más a javi.

Por otro lado lo que me escama a muerte de moon es todo este D2 que está haciendo. Releyendo, lleva contra Dark prácticamente desde que empezamos la partida con el tema del miller. No se, moon me dio mucha confianza en el picking porque iba "contra la mafia", pero creo que salió cómodo del picking y en el D1 decayó. Metió un monton de ruido con lo del miller, y no creo que hiciese grandes cosas por el pueblo, de hecho creo que pusheo bastante el linch a domi. Y ahora en este D2 me parece aun peor

2 respuestas
kidandcat

#1665 Yo no voy a votar a lo loco, te aviso antes

1 1 respuesta
JaviStar

#1666 se que me estoy equivocando, y lo siento por ser mafia honorifica. Pero si te fias de mi, vamos a por raul/ridote o moon.
veo cualquier combinacion posible de los mafias ahi dentro.

No me gusta la no actuacion de ridote.
No me gusta el timing de raul confirmandome.
No me gusta la partida de moon.

Creo que el que mas info nos da es o raul o ver si ridote tenia hoguera.

Para mi desde ya voy a tomarme a dark como town y no pienso apretar mas ahi, sabiendo que mecanicamente hay mierda que averiguar.

Si me sigues, dime, entre raul y ridote, o moon en su defecto linchamos.

2 respuestas
JaviStar

#1666 Te lo dejo mas facil, obligamos a ridote a abrir el chat.
Entre raul y moon, a quien linchamos

kidandcat

#1668 No lo descarto, pero te falla una cosa, en el obituario no se dicen los objetos.

1 respuesta
unaifg

#1665 #1667 por mi no esperamos más, que se está haciendo un poco pesado esto asi que yo te diria que lo dejes preparado

@DarkRaptor que opinas de

#1650kidandcat:

Es tu momento unaifg, voy a usar la confianza que tiene dark en ti por el picking.

Dame ese plan, y voto a dark ahora mismo.

¿Crees que está intentando asociar su voto al mio porque "sabe" que vas a salir pueblo?

2 respuestas
JaviStar

@unaifg @DarkRaptor os fiais de mi?

1
JaviStar

#1670 si es pueblo dice la verdad con la higuera, si es mafia veremos su hab de base minimo.
Pero igualmente te lo he puesto despues, se obliga a ridote a usar el chat, raul o moon

1 1 respuesta
JaviStar

Desvoto

kidandcat

#1671 No intento asociar nada, intento hacer algo para lo que parece que nadie tiene huevos, que básicamente es mover esto, sea en la direccion que sea

1 1 respuesta
JaviStar

#1675 estoy contigo kid, respondeme y aunque sea mas tarde, pero cerramos esto con el plan que veamos competente

1 respuesta
kidandcat

#1673 Raul

1 respuesta
kidandcat

#1676 Me voy a bañar al niño ahora, vuelvo en una hora aprox

Desvoto

1
JaviStar

#1677 Si sale pueblo, y aunque uno de nosotros muera de noche, el camino es Ridote/Moon, lo ves claro?
Si todo esta igual claro, si hay hab nocturnas que mueven mas info pues hay que valorarlo obvio.

Si sale maf con quien asocias a raul

1 3 respuestas
kidandcat

#1679 Si sale maf, lo asocio con moon, aunque habria que ver que pasa en la noche y que habilidades caen o dejan de caer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus