[Partida] La Isla 3ª edición

DarkRaptor

#1650
Si eres mafia coge el cetro porque ganas. Si eres pueblo, cógelo igualmente porque la partida está parada y no hay iniciativa por miedo a failear.

Que me estáis preguntando a mi si es buena idea lincharme joder xd

Ya va siendo hora de tomar las riendas.

1 respuesta
unaifg

#1649 sin saber lo que va a pasar por la noche es complicado, pero como he puesto en #1565 lo suyo seria resolver entre Javi/Raul el tema del rastreo/libro

1 respuesta
kidandcat

#1652 Escribe la linea de moon ahi. No me parece que este haciendo un buen trabajo como pueblo. Si ahora mismo me matan y veo en specs que tiene el conductor, me sorprendería cero

1 respuesta
kidandcat

#1651 No dudo por no querer lincharte como tal, entiwndo que se aclaren muchas cosas. Dudo porque lo que tengo muy claro es que vamos a amanecer (si no perdemos directamente) en lylo y en el mismo plan que hoy.

Moon quiere linchar a javi, para mi quedarian de sospechosos moon, raul, ridote, javi, en ese orden, un lylo y 4 objetivos.

Si flipeas pueblo lo unico claro para mi es townlockear a unaifg

2 respuestas
kidandcat

Sinceramente @MoonKai, sabes perfectamente que dark va a flipear pueblo. Qué gana un dark mafia con flipearae a si mismo y salir mafia? Perder la partida?

Que crees, que no va a dejar que lo linchemos?

@unaifg pon tu voto en dark
En cuanto moon ponga un mensaje que no me detenga, hago yo el hammer

1 respuesta
unaifg
#1654kidandcat:

Si flipeas pueblo lo unico claro para mi es townlockear a unaifg

¿Como es esto?

3 respuestas
kidandcat

@MoonKai lincho a dark, no hay objeciones no?

3 respuestas
kidandcat

#1656 por vuestro picking

DarkRaptor

#1656
Increíble que te hagas tú precisamente esa pregunta xd

#1657
Dale mi rey. Si esto que estás viendo es porque todos saben qué voy a flipear y ni la mafia se atreve a pushear el wagon (excepto Raúl, sekiroman si creo que se inmolaría) y les vale cualquiera. Guarda esto para el D3

1
Ridote