[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

#1620 si vas a tener tiempo negativo porque tienes mucho curro, aprovechalo y saca interacciones, no uses el tiempo en memear sobre aprovechar el dia o en decir obviedades como que hay cosas buenas y malas con todos.

No se, por intentar creer en ti y poder apoyarte xD

1 1 respuesta
kidandcat

Buenas, ya he visto que la lié con el movil xD

Voto raul_ct

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (Moonkai, DarkRaptor)
  2. raul_ct: 2 (JaviStar, kidandcat)
  3. No han votado: unaifg, raul_ct, ridote.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1621.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

No te estamos votando ahora mismo ni creemos que seas el lynch ni kid ni yo.
Enserio crees que lo mejor es que te matemos a ti?
Yo creo que no, pero si lo crees de verdad y crees que podemos resolverlo asi yo muevo el voto en ti.

Repito que creo que no, pero sigo tu call si crees que podemos ganar asi
@DarkRaptor

2 respuestas
kidandcat

#1624 Vamos a esperar a que se posicionen unaifg, raul_ct y ridote, que tampoco podemos jugar nosotros solos

1
Ridote

Yo votar a dark no lo veo. El voto en raul no me molesta. Lo que digan dark y unai para mí va a ser clave

MoonKai

#1621 no he memeado, estoy diciendo que no seamos tontos y nos dejemos liar. Lo de dark lo resolvemos con su flip, no hay más

DarkRaptor

#1624
Yo estoy ya fuera y creo que he defendido mi caso todo el día. Si el pueblo quiere mi linchamiento ahí lo tiene (risas con Moon hablando de liar cuando estamos juntos votando)

¿Qué preferís todos que vote fuera? Voy a votar a Raúl entonces.

1 2 respuestas
JaviStar

#1628 No te he preguntado eso, te pregunto que si dependiera de ti, que harias, tu jugada es la que crees que nos dara el win? o linchar en raul /ridote¿?
Tu respuesta es mi linch

1
MoonKai

#1628 xddd

1 respuesta
DarkRaptor

#1630
¿No te lo estás currando mucho para lincharme eh?

@Javistar yo ya di mi opinión.

2 respuestas
JaviStar

#1631 repitemela que soy mononeuronal, si decidieras tu, te linchas o vas a por raul/ridote? Inclusive luna.
No quiero argumentos ni nada, quiero una palabra, un nombre nada mas

1 respuesta
kidandcat

#1607 Es que te releo y es imposible confiar en lo que dices porque es todo tan inconsistente…

Si él es pueblo y ha dado townread a unai, habrá que plantearselo mañana los que estén.

Si dark flipea mafia, como va a ser mafia unaifg si es tu principal argumento para linchar a dark?

1 1 respuesta
kidandcat

#1595 No es pueblerino aprovechar las más de 24 horas que quedan, además faltando gente por participar? Lo que no es nada pueblerino es querer cerrar tan rápido, encima tu argumento es que da igual que dark sea mafia o no, linchamos y asi aclaramos cosas.

Pero es que no se aclara nada, si flipea pueblo no puedes confirmar que unaifg, raul y javi son mafiosos. Estariamos en las mismas, pero con 2 pueblos menos, (lylo creo que se llama)

1 respuesta
MoonKai

En qué universo desvía la Mafia a un "unai pueblo" a un compañero mafioso sin saber si hiere o investiga cuando precisamente si es investigador investigaría a un scum y no a dark.

Javi no es conductor porque Raúl lo vería. Si fuera el caso son javi+Raúl.

Si unai miente con su investigación, ha dado el nombre suyo o de su compa pero dark dice que se lo cree. O es unai+dark si unai miente y es la fancy play del siglo o nada.

La cuestión es quién es el conductor, pero para confirmar que existe hay que flipear a dark.

O miente unai con la investigación o javi con el libro, no sabemos quién. Qué defendeis, que Raúl es conductor?

1 respuesta
DarkRaptor

#1635
Leete la partida primero que esto ya está hablado

MoonKai

#1631 he dicho las cosas claras, cuando me extiendo tampoco me escuchan. Soy pueblo, si tú eres pueblo ayuda a resolver el intríngulis. Desde tu pov y creyéndote que yo soy pueblo, deja tus impresiones de mañana y dónde está la trampa.

1 respuesta
MoonKai

#1633 me preocuparía a posteriori del tema, hay otra noche

DarkRaptor

#1637
Llevo desde que inició el D2 haciendo eso. Te repito, ponte a leer y esta noche en un rato hablamos lo que quieras hablar.

1 respuesta
MoonKai

#1634 linchas hoy a Raúl, sale pueblo
Y mañana tienes el intringulis con dark, unai y javi.

Linchas a dark, mañana son raul y javi probablemente.

Aprovechar 24h más cuando se da vueltas en círculos a un peek sirve para marcarse un mejor linchamos a leyvytah de la fortaleza 2.

He visto 100 partidas, de las 57 que se ha alargado el día con todo pillado, el pueblo la ha cagado 97.

Todos han opinado imagino en las 10 paginas o 20 escritas no?
Se flipea y a pensar con el fresquito de la noche. La jugada óptima, las fancy plays, el vamos a linchar dos maf del tirón no existe con lo que tenemos. Si dark fuera pueblo estaría pusheando a muerte a unai o a javi, y se ha ido a por Raúl.
Si raul es el conductor, se merece que se linche a dark porque se la ha marcado. Pero hasta que no esté seguro de esto, limpiando a dark no me lo voy a plantear.

@darkraptor si eres pueblo, crees que tu defensa por parte de ridote o kid (hay alguno más?) Alguna es impostada para limpiarse el culo y ganar townicidad? Gracias, con tu obituario agradeceré estas palabras seas mafia o pueblo

MoonKai

#1639 antes o después del trasplante hepático y las cuarenta camas? Habéis metido 300 post que no puedo parar a leer del tirón ni centrarme. Es un cacao que va a marear la perdiz hasta que nos marquemos la fancy.

El autovoto que se marca javi cuando se le pushea te imaginas que te funciona? Jaja

1 respuesta
unaifg

me preocupa que lo tengáis tan claro tanto de un lado como del otro (y eso que soy yo el de la investigacion xd) porque yo ya no se si los que queréis linchar a DR (raul y moon) sois la mafia y estáis mad porque veis que se os va al garete la jugada del desvio/bus o los que quereis votar a raul (DR + kidan) estais intentando salvar a DR a toda costa de la pillada de la investigacion.

Por mi parte el lynch es DR, no voy a votarlo ahora por no dejarlo en -1 hasta que no estemos de acuerdo en cerrar pero por mi parte se lleva navajazo de ockham

1 respuesta
DarkRaptor

#1641
Something something sekiro something something

1 respuesta
Ridote

#1643 las sombras mueren dos veces

1 respuesta
DarkRaptor

#1644
Y desaparecen también xd

Yo honestamente creo que algunos estáis alargando la agonía para no haceros responsables de vuestros votos tbqh

DarkRaptor

#1632
Para mi lo más cómodo es que me lincheis xd

1 respuesta
JaviStar

#1646 no quiero comodidad, joder dark respondeme.
Yo tengo mi voto bien puesto, pero dime tu opinion, tu creencia, cual crees que es el linch, no por comodidad.
Ahora mismo cual crees que nos da el win. dame un nombre

1 respuesta
DarkRaptor

#1647
Es que ya os lo he dicho. Yo lincharia al sekiro man. Pero se que si me equivoco estamos en una posición muy fea. Al contrario no. Así que lo más cómodo es mi linchamiento.

Es imposible que entre Unai/Moon/Raúl no haya al menos 1 pueblo que se ha la comido de lado. Si fallamos hoy vamos a tener ooootro día de dramas/DR mafia nos la lía y ejemplos mal traídos de partidas pasadas así que voy a lo sencillo.

Es que además es obvio que ninguno queréis haceros responsables de vuestros votos.

1 respuesta
kidandcat

#1642 Dime un buen plan que seguir en D3 si dark flipea pueblo y me subo al carro

Supongamos que dark flipea pueblo, y javi, tu, ridote o yo aparecemos muertos, cual es la jugada, que tiene que estar clarisima porque el pueblo esta en lylo, o linchais a un mafia o perdemos

1 respuesta
kidandcat

Es tu momento unaifg, voy a usar la confianza que tiene dark en ti por el picking.

Dame ese plan, y voto a dark ahora mismo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus