[Partida] La Isla 3ª edición

MoonKai

#1740 no soy mafia kid

Estoy intentando matar al jeremy irons que os la está jugando, y habéis acertado en Raúl porque es Raúl

DarkRaptor

#1739
Tengo aquí el .txt con las dos últimas páginas de tu ISO que básicamente te confirma como mafia por actitudes este D2.

Si me querías linchar, el día era el D2. Tuviste hasta mi voto, si hasta os alenté a ti y a tu compi a lincharme. Pero claro, hay que remar y pringarse un poquito y no os ha salido.

1 respuesta
kidandcat

#1739 No ves que me releo nuestro picking, y veo claramente como me engatusasteis para dejarme la caja (me hiciste ver que la caja era el item mas tocho que habia, por eso me extrañó cuando dark le dejo la caja a javi) y ahora voy a carrilear esto contra ti a muerte, cuando me acabo de cargar a raul yendo prácticamente a contracorriente?

1 respuesta
DarkRaptor

#1740
ESPERO que unai te haya lanzado a ti la curación porque yo he hecho lo mismo jajajajaja vamos, la NK obvia eras tú. Orgulloso de tu partida btw. En el post lo comentamos.

1
MoonKai

#1742 un day 2 que no he jugado por trabajo, y que he intentado solucionar una INVESTIGACION con resultado mafia en TU persona

Sin que cuadre ningún desvío

3 respuestas
kidandcat

#1745 Venga, deja el D2 y explicame el picking

MoonKai

#1743 te di la botella 🤷 pero Raúl no quería que me quedara la caja, shit happens

2 respuestas
kidandcat

#1745 Quieres que cuente cuantas "casualidades" se dieron entre raul y tu para que yo terminase con una caja, y vosotros con un rastreador, un dni y las botellas (chat diurno)?

1 respuesta
kidandcat

#1747 Si es que te estas vendiendo tu solo xD

MoonKai

#1748 vótame, cerrad en mi y a chuparos las pollas en el final 3 y déjate de tonterías

MoonKai

Suerte con Jeremy irons

1 respuesta
kidandcat

#1747 Ve y relee, te olvidas de un mensaje donde entraste un poco en pánico cuando raul insinuó que yo podia quedarme las botellas

1 respuesta
DarkRaptor

#1745
Moon, las dos últimas páginas de tu ISO son de un mafioso de manual. Las tengo aquí en el .txt y si quieres lo comentamos, pero básicamente:

  1. En D1 cometiste el error de darle un TR a @Javistar cuando nadie lo veía town y jamás fuiste capaz de explicar ese TR, ATES y berrinches aparte. Esto tiene un nombre, TMI.

  2. En N1 te canteaste muchísimo intentando sacar quién podía herir, está @kidandcat de testigo y es obvio por qué. ¿No viste que nunca te quise contestar nada de eso? :new_moon_with_face:

  3. En D2 has defendido que el linchamiento era yo por encima de Raúl, al que has visto town. Pero bueno, te podrías equivocar aquí. Lo que es más obvio e indefendible son los bandazos que has dado para agrandar el PoE porque ahora estás en una situación en la que hay demasiados confirmados.

Ni Rido, ni Javi, ni Kid ni unai eran mafia. A todos menos a Kid le has tirado shade en D2 según las quinielas. Ahora a apoquinar.

MoonKai

#1752 esto será mentira no? Xd

1 respuesta
kidandcat

#1751 Vale, tenemos 48 horas, podemos valorar otras opciones. Dime lo equivocado que estabas atacando a dark y defendiendo a raul, y proponemos otras posibilidades

1 respuesta
MoonKai

voto moonkai

No puedo desvotar

Me linchais y disfrutad
No tengo tiempo ni ganas de aguantar este día

Disfrutad el final 3 con dark

Espero que lo lincheis, besitos

kidandcat

#1754 24/07/2023 16:49

1 respuesta
MoonKai

#1755 linchadme, y abrid hoy

Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 1 (Moonkai)
  2. No han votado: ridote, javistar, darkraptor, kidandcat.

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1758.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Ay lmao xD

@kidandcat antes de votarlo, traigo el .txt y hacemos el ejercicio de repasar su ISO? Es que creo que su final del D2 es bastante didáctico.

1 2 respuestas
MoonKai

#1757 cuando dice que te quedases una botella y un armero (noconfirmado en la caja)?

kidandcat

#1760 Tu dale si quieres, pero dejame un ratito que voy a recopilar Toooodooos los mensajes de las ultimas partidas donde moon salte diciendo "votarte a ti mismo y ponerte en plan derrotista es muy scum" xDD

1 respuesta
MoonKai

#1760 si no me linchais cierro el día.

DarkRaptor

#1762
Excepto cuando lo hizo Javi que lo defendió a cuchillo hasta que escuchó lo de la caja xd

kidandcat

#1245

#1260

kidandcat

Por cierto, que tal la noche? algo que comunicar?

1 respuesta
kidandcat

Que raro que no haya pasado nada de nada con 5 personas vivas, no? Y más cuando raul era heridor, osea que el mafioso que queda vivo tendrá el autobus o el desvio que sea 🤭

1 respuesta
kidandcat

Sabes que pasa @MoonKai? que a veces la respuesta no es apuñalar

DarkRaptor

#1766
Yo no puedo saber sobre quién actuó unai, pero que ha usado su mejunge estoy seguro. O eso espero. El otro item de unaifg era un médico de 1 uso, que además podía meter una herida. Se trata del mejunje curativo en mal estado, @Javistar puede confirmarlo.

Por eso tb pillé el de trampas, porque mi curandero quita una herida o inmuniza una noche contra heridas (lo malo que inmunización no notifica) y creo que lo suyo era hacer combos y no pillar yo los dos por eso de no tener multitasking.

1 respuesta
MoonKai

#1767 si si, el autobusero

Tema cerrado