@Ridote sabemos algo de tu fogata?
No es de gran calidad, así que solo tenía 1 uso. Lo usé en ti por si unai te protegía a ti tb
A ver, es una habilidad "base" es decir, que yo al recibir mi PM ya la tenía no se si me explico. Pero al no ser "de gran calidad" es de 1 uso vaya.
#1776 Vale, es que anoche llegamos a la conclusion de que hay un montón de heridores en la partida
Y por eso te dije que no podía haber pistolas copón xd Es que en las anteriores islas pasó igual. Meter heridores en partidas con poca gente es relativamente común xd Mira mi última semiabierta.
Estás haciendo lo mismo que hiciste en la recta final del D2: meter miedo + agrandar el PoE. Voy a esperar a que se pasen todos por si algún despistado no ve lo que pasa para traer mi caso contra Moon.
#1781 si los items los pone sora en los picking y no sé lo que tienen los demás qué quieres que haga
#1782 dark, o cerrais pronto o cerraré yo. Ya te he dicho que hay cosas que no me apetece aguantar.
Si dependiera de mí rendirme lo habría hecho, créeme.
#1779 Yo estoy esperando a que dejes de poner mensajes quejicosos y empieces a argumentar quién es el mafia que queda
#1785 puede ser cualquiera. Yo creo que es dark y se ha limpiado el culo con el cadáver de Raúl
#1783 No empieces a slipear, porque sabias que yo tengo herida, y unaifg y dark claimearon heridas los dos, de hecho lo hizo dark en la fiesta
#1784 Te estas contradiciendo un poco, no? Si ya has votado, y no puedes rendirte porque "no eres mafioso", como piensas cerrar?
Si hombre y perder a un potencial heridor que les de una NK extra xd Ya viste el interés en la fieshta.
Si te quieres rendir, se lo dices al GM, dices aquí que eres mafia y te linchamos ya. Pero yo estoy ya algo cansado del ATE y los llantos y voy a pasar a hacer un /care con todo lo que se le parezca. Así que mientras eso no pase, te voy a pushear y voy a demostrar a todo el mundo que el único mafioso que queda eres tú.
Tiene una investigación encima y no es el nombre del mafioso flipeado ni el del miller. Si javi fuera mafioso saldría el nombre del miller en la inv y no el suyo si fuera ese.
Lolqop no desvío sobre ridote a unai ni sobre kid. Probablemente desviara a Raúl sobre sí mismo y se comió su propia herida porque no hay rastro de esa herida de N1 de Raúl.
Lo que viene a decir que es mafia dark
#1791 No
Me estas usando mucho la imaginacion
Lolqop no desvío sobre ridote a unai ni sobre kid. Probablemente desviara a Raúl sobre sí mismo y se comió su propia herida porque no hay rastro de esa herida de N1 de Raúl.
No inventes tanto, que tenemos un picking, un D1, una N1, un D2 y una N2 de donde sacar info
#1789 el que te pasaste preguntando si ridote o yo estábamos heridos para ver si te merecia la pena linchar a raul o ganabais si linchabais a otro con su herida + el herido muerto?
El día para lincharme era ayer. Os dejé hasta una cita a los dos mafiosos (Raúl y tú) a ver si alguno de los dos mordía y se enfangaba a muerte. Pero no, ni para eso tuvisteis presencia para silenciar las voces de los demás y lincharme. Se vieron las dudas y el miedo desde Pekin, en cuanto vísteis que lincharme dejaba bien vista a mucha gente empezásteis (los dos) a desacreditar a otros si yo flipeaba town.
Porque soy trampero y puse una trampa. Esto lo puede confirmar @Javistar en el picking.
¿Ves que estás volviendo a lo mismo que se empezó a debatir en el D2 a ver si así cuela?
#1797 entré con lo que tengo a la partida
Llevo bastante tiempo diciendo lo de dark, perdamos todos juntos np