#630DarkRaptor:Eso es lo que se ha señalado y tú has decidido amplificarlo con que te ven mafia SOLO por eso, cuando no es verdad xd. De hecho, ni siquiera se estaba hablando de ti como ppal candidato al linchamiento
Lo he comentado porque hay un jugador, Sama, que basa todo sus sospechas y todo su discurso unicamente en eso solo, en que tenia el caso montado. Por eso lo he sacado. Jugador que he repetido varias veces, no se ha dirigido a mi en toda la partida para ni siquiera tratar de dialogar nada. Como si tuviera miedo de que le fuera a rebatir algo. No ha comentado absolutamente nada de las otras cosas que hemos estado hablando, nada. Es mas, ni siquiera me ha contestado al post donde digo todo lo que huele mal de el de #553
#630DarkRaptor:Has empezado el día (este, no el D2) ya volviendo a que todavía sospechabas de mi patatín, patatán... a pesar de que varios te hayan dicho (hasta CrS- lo ha reconocido lol) que lo nuestro podía ser un TvT.
Y esto te lo he dicho tambien, no vas a pasar de ser el numero 1 a ser pueblo. La opcion de que sea TvsT la empece a barajar cuando salio y hemos hablado de ello. Me dan ganas como he dicho, pero no es 100%
Y lo del jugador que suda es verdad raul sigue sin aparecer, pero es que antes que votarte a ti me dan ganas de votar a Sama por encima de Raul y todo, por lo dicho sobre el, porque su actitud no me parece la de un pueblo que da algo como 100% real no fake y no trata ni de participar debatiendo otras cosas, porque me da la sensacion de que lleva haciendote pocketing toda la partida y porque la muerte de N3kr0 le beneficiaba (que puede ser por otra razon la muerte como se ha comentado? pues si, pero esto suma un punto mas).