#553Xetroz:Sama es rey y su estrategia era entrar en la partida parando un linch a L-1, sin saber que era simpatizante o no, de cara a ganar puntos de pueblicidad dando a entender que era muy arriesgado linchar tan temprano a alguien, que hay que debatir etc. Realmente no sabia si era o no simpatizante, su plan siempre fue tratar de parecer pueblo con esa actuacion.
No tenía ni puta idea si era simpatizante o no, eso es totalmente cierto. El motivo por el que paro el lynch es porque me parece una cafrada dejar en L-1 a alguien tan pronto. Simple y llanamente. Ha sido un movimiento tan pueblo que varios se me tiraron al cuello y me pusieron en el POE solo por esto.
#553Xetroz:Su D1 se puede resumir en que gira todo en torno a parar la votacion en L-1,
Literalmente, porque es de lo que se me acusó y por lo que me estabais mareando, y cuando de repente se mueve el tren a lol, raúl decide cerrar el día. Qué coño hago? Si me pongo con otro tema me habríais acusado de desviar. No me escondí y en la medida de lo posible respondí a todo. Lo de este d2 y mis dificultades para jugarlo como ya he dicho, ya lo explicaré en la postpartida.
#553Xetroz:Luego se pone a hacer ISO a unaifg, a unaifg de entre todos siendo el mejor visto?
Si, les hago ISO a los dos todavía vivos que más pueblos me habían parecido por su d1, si ves un pocketing a dark perfecto, en mi cabeza, entras haciendo lo que has hecho con dark con otro (crs- por ejemplo) y hago lo mismo.
Y espero ni se os pase por la cabeza preguntarme por qué no le hago una ISO a raul teniendole townlocked, algo por lo que también se me ha echado mierda, cuando lo he hecho por puro meta basándome en su hammer, algo que al final también me ha penalizado.
#553Xetroz:Nunca ha tenido en su cabeza la remota posibilidad de que yo pueda ser disidente, para el, estaba totalmente claro desde el principio.
Te doy la razón, considéralo un missplay por mi parte no haberme ni interesado en interactuar con la persona que he votado, además que ha sido injusto para tí porque seas rey o no te has currado un d2 de puta madre.