#719 si, que estoy deliberando cambiar el voto a crs, que no tengo lecturas claras sobre él
A ver, siendo justos, estamos a menos de una hora para el EoD y le acabas de plantar el caso por PoE. Es normal que o esté procesando aún (yo es que tengo ya dos pantallas en paralelo xdddd)
#721 avisa si quieres y te dejamos hacer el hammer, con lo que te gustan a ti esas cosas
#703Xetroz:No puedo remarcar nada más del D2 salvo estar el más cómodo con el Dark/xetroz que había. Raúl y sama podría decirse lo mismo, pero seamos sinceros si no hubiese habido xetroz/Dark Raúl habría actuado igual prácticamente y de Sama me da a mí que más de lo mismo.
Ojo con esto que unai tb. entra en esta definición. Aunque las cosas como son, lo he visto más natural y se ha decantado muy rápido por el TvT en esa situación. No se, es que si está siendo mafia me la está metiendo hasta el fondo xd
#722 A mí favor he de decir que en toda la partida he dicho que sospechaba de el, otra cosa es que lo dejase apartado y me centrase en otros.
Y las circunstancias de volver a la ciudad, jamás mentiria con que no tengo tiempo para escribir porque voy a algún sitio (de hecho el famoso textaco cuando estaba envenenado era porque abría el día 10 min antes de coger el vuelo y lo tenía medio preparado xD)
Hasta aquí el offtopic.
#726 es que unaifg en ese sentido no ha sido como CrS- que no quería salirse del túnel.
Y también te reconozco que como me ponga ya a pensar también en unaifg ahora mismo me vuelvo loco y los veo a todos mafia.
#726DarkRaptor:No se, es que si está siendo mafia me la está metiendo hasta el fondo xd
Si te sirve de algo yo pienso lo mismo de ti xD
A ver Raúl, deja ir el espíritu de leyvytah.
No puedes llegar, perder el hilo, decir que hay que votar NL y a los 10 minutos decir que igual CrS-. Es que queda horrible eso, dan ganas de lincharte por si acaso estás troleando ya.
Tienes 10 minutos para explicarme ese giro de timón. Va, sal a bailar que tú lo haces fenomenal.
Y completando #728 unaifg tampoco me ha dicho que no quiere linchar a Raúl para posteriormente cascarle voto "hastiado" y luego pirarse.
#732 normal estoy flipando hasta yo, es que yo creo que Domicus se ha equivocado y le ha puesto como condición de victoria sobrevivir mientras nos trolea a todos durante toda la partida.
Lo peor de todo, es que al final con estos comportamientos se hace insufrible la partida y te obliga querer lincharlo.
Pero de verdad un Raúl mafia no se daría cuenta que ese giro de 180° le pone en el punto de mira?
#737Xetroz:Pero de verdad un Raúl mafia no se daría cuenta que ese giro de 180° le pone en el punto de mira?
Léete las dos islas y me cuentas. Lo que estás comentando es TSTBS y no es el momento ni el lugar para aplicarlo.
#730 con crs no he logrado tener nada más que no ha intentado hacer isos y demás pero no he sentido como que ha remado
Y me puedes explicar en qué punto pasas de tenerlo TOP TOWN (aka, no lincharo ni en un F3 vs unai) a plantearte lincharlo, después de haber propuesto el NL?
#740 pues porque mi NL no iba a ningun lado, y tras releer a unai hace rato ya, lo he leido bastante pueblo
#738 no hace falta que me hables del TSTBS, en una partida dije que no votaba a uno por eso mismo y al final me comi mis propias palabras.
Lo he leído pero hay 0 lógica aparente en eso. ¿Cómo pasas de unai me quiere linchar sin espacio a la duda a unai al core? Es que en serio xddd
#732 Una pregunta Dark, dices que coincides 100% conmigo.
Supongo que sí no hubiese pasado lo de Raúl, habrías votado CrS entonces?
Si es así, si en vez de decir lo de CrS te hubiese votado a ti, habría cambiado tu voto?
Ya te dije que solo te votaría si fuera a salir linchado vs tú. No eres pueblo confirmado, yo a mi ojos (porque he visto mi PM) lo soy, así que siempre me voy a intentar salvar. Pero en caso contrario? no eres mi linchamiento D2, ya te dije que pienso que ha sido TvT.
Y que si no estuviera Raúl en la partida estaba linchando a CrS- ahora mismo, pero ya vesshhh
#744 No tengo ni pajolera idea bro
Supongo que No Linch ni de coña,
raul cada vez está peor, y entre xetroz y crs- el primero ha ido ganando en detrimendo del segundo.