[Partida] La reunión de la APM

unaifg

¿creeis que si CrS- fuera el rey estaria aquí ahora pegandose con nosotros?

unaifg

O sea, no digo que no este ocupado IRL de verdad, me refiero a si se dejaria linchar tan "facilmente"

2 respuestas
SamaWoodo

Voto raul_ct

Mira a chuparla,

Es que si no me veo en las mismas en d3 y una kill compulsiva entre el resto puede despejar alguna duda mayor que seguir dejando a raúl en d3

Y más si consensuamos un NL en d3

Lo dicho y a riesgo de que me crucifiqueis por el bandazo, se pira raul.

DarkRaptor

#752
Yo creo que si CrS- fuera el rey estaría hasta los cojones después de ser mafia por 129312371819 vez consecutiva. Igualmente si fuera pueblo estaría hasta los cojones por otros motivos. Yo no es por nada, pero voy a votar a Raúl. Si es pueblo, ha metido muchísimo ruido. Si es el rey, pues acabamos ya con esto.

Xetroz

#752 yo para mí no saco nada en claro de eso.

Eso sí, si CrS es rey me esperaba más ese aparecer y decirme que me vota a mi después de mi tocho hacia el, haciendo lo mismo que recriminó a Dark.

Será que mis tochos tienen el efecto de automáticamente hacer que me vote al que va dirigido, no se

DarkRaptor

Voto: raul_ct

Y ya veremos qué pasa con CrS- y si acaso Sama en D3.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (unaifg, SamaWoodo, DarkRaptor)
  2. No linchamiento: 1 (raul_ct)
  3. Xetroz: 1 (CrS-)
  4. CrS-: 1 (Xetroz)
  5. No han votado: .

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 756.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Boletín oficial de la APM

Resuelvo en cuanto tenga un poco de cobertura🌚

4
TheDomicus

Final del día 2

Los habitantes tuvieron que reformular en numerosas ocasiones su opinión para decidir quién no podía seguir dando, paradójicamente, su opinión formada.

Tras un tiempo considerable, decidieron expulsar al más mundano y cuerdo de todos. ¿Habrá salido regulinchi la decisión al bloque de la Alianza Pro Mafia?

TheDomicus

Noche 2

Una vez más, el líder se va a aprovechar del descanso para sacar ventaja. ¿Quién sufrirá las consecuencias de su decisión? Probablemente los espectadores

La noche finalizará a las 21:00 del 30 de septiembre. Una hora después, el día 3 empezará.
TheDomicus

Final de la Noche 2

Consumido el descanso, los habitantes de la fortaleza se reúnen para debatir, excepto una persona: el científico fundador de la ciudad parece haber abandonado el debate.

TheDomicus

Día 3

Carteles de captación de la Alianza Popular Mancomurciana.


Los bufones (pues ya no son ni contertulios) deciden honrar esta vez a Jiub por abstenerse de votar y solo hacer recuentos. Tan importante es un voto como saber contarlos, y está claro que el resto no lo sabe hacer.

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Xetroz
  3. unaifg
  4. SamaWoodo

Con cuatro jugadores vivos, la mayoría se sitúa en tres votos.

El día empezará el 30 de septiembre a las 22:00. El día finalizará (si no se produce un linchamiento antes) el 2 de octubre a las 22:00.

TheDomicus

Boletín oficial de la APM

Podéis escribir una vez llegue a las 22:00, aunque yo no os diga nada.

CrS-

Buenas noches a todos, he preparado varios posts durante los ratos que he ido teniendo hoy para ponerlos y que los vayáis masticando y digiriendo.

LINCHAMIENTO RAUL

No voy a echar en cara absolutamente nada sobre el linchamiento de Raul (ni a señalar a nadie) por que gran parte de culpa la tiene el por su incomparecencia constante y por que cuando ha aparecido es para decir una cosa y la contraria, (me estoy refiriendo a lo que pasó durante la tarde de ayer)

Yo tenía bastante claro que tanto Sama como el son town. De hecho el último mensaje que puse ayer era de medio despedida pensando que iba a ser yo el linchado cuando leí el post de Xetroz, que ahora entraré en el, seguido de Unai diciendo que linch era Raul o yo y Dark pensando un poco mas de lo mismo.

Ahora saldrá Dark a decir TMI y braubrau, cosa que me es indiferente. Yo voté a Raul en varias ocasiones durante el día de ayer. Fueron votos de decirle, o vienes a aportar, o te vas al pozo, con hartazgo/hastío de "otro día en la oficina", "otra vez este deja vú". No voy a explayarme mucho mas sobre esto por que es un tema muy manido. Me quedo con que mi read sobre Raul era correcto y eso me llevo a título personal.

NOTA Este post esta realizado sin conocer la muerte de N2

1 respuesta
CrS-

CASO DE XETROZ EN CONTRA MÍA

Tu caso contra mi es artificial, ventajista, y en un timming oportunista como para darle algo de credibilidad. El D2 tiene 48 horas y tu plantas un "caso" contra mi a las 21:00 horas, es decir, iniciando la hora 48 de 48 que dura el Día 2, con el AGRAVANTE de que aviso a las 18:37 que no iba a poder estar. Por cierto @Unaifg como Mafia (bien lo sabe Dark) hasta el último momento peleo hasta el final. Ayer probablemente aún siendo mafia, habría actuado igual por que no podía participar, esa es la verdad. Podéis catalogarlo de WIFOM, me es indiferente xD.

Siguiendo con @Xetroz, no estoy diciendo que no puedas pensar que soy yo el líder, cada uno se folla sus reads como quiere y hace las acusaciones pertinentes, pero la forma de proceder y el timming, es simplemente MUY OPORTUNISTA y poco creíble. Dicho esto, voy a desmontarte ese caso que me has hecho punto por punto:

#703Xetroz:

Antes hice la pregunta de que si Dark y yo eramos un TvT, quién saldría más beneficiado. Pues creo que ese eres tú.

Claro que si hombre, menudo argumento de peso el tuyo. Te planteas que lo de Dark y tu es un TvT para luego incorporar eso como calzador para decir que eso me favorecería a mi. Tócate los cojones. "Si Dark y yo somos TvT". Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Que Dark y tu sois TvT? Pues mira, sabes quien sería el líder? Unai. Pero tu no has querido plantearte esto por que es mucho mas sencillo intentar tirarme el muerto a mi, por supuesto.

#703Xetroz:

Tenia la incógnita de si CrS fuera rey, por qué se marcó un día de ir del tirón tan a saco por LoL? Pues llevo dándole vueltas y creo que fue por las circunstancias. CrS comienza su push en LoL y en pocas horas ve como su push se convierte en un L-1 cosa que no se podía esperar. En ese momento, no puedes recular, y mucho menos después de señalar a unaifg o a mí como que hemos recuadro, debía de seguir con su linch hasta el final o caería en una contradicción. De hecho, emite el voto a LoL desde el principio y ya no hace ninguno más en todo el D1.

Este argumento es el mas absurdo de todos los que he leído. Es decir, yo hago este post a Lolqop siendo rey? xDDDDDDDDDDDDD

#41CrS-:

Ya estas dando tips a tu compañero de partida?

Es decir, en el escenario en el que CrS- es el rey, antes de poner el post de arriba señalado, no va a pensar en sus adentros: "Ostia, y si Lolqop me esta tirando una indirecta con esa frase y es el simpatizante?

¿Entiendes la poca lógica que tiene que yo siendo Rey pudiera hacer ese post? O te piensas que soy tan estúpido para pensar que Lolqop es mi aliado y darme absolutamente igual tirarlo por la borda pudiendo tranquilamente ir a por un ML fácil como Raul?

Es decir, cualquiera de la partida si repasa el D1, tiene que llegar a una conclusión MUY CLARA, a mi modo de verlo:

  1. CrS- resalta un post de LOLQOP donde piensa que esta dando un tip a su compañero. Acto seguido CrS- pushea a lol y con la ayuda del resto, Lolqop sale linchado y flipea SIMPATIZANTE.

  2. Cronología de los hechos. ¿Te lo has repasado? Los hechos son los siguientes:

  3. Primero, LOLQOP actúa de forma muy reactiva a mi voto que era puro RVS añadiendo una lista random. Mi voto a lolqop es por que me sale el 1º en la lista. Eso fue azar y potra 100%. Si en esa lista hubiera salido otro nombre, habría votado a otro. Pero de la forma que LOLQOP reacciona, me hace sospechar y empiezo a picar piedra con el.

  4. Segundo, LOLQOP empieza a tener posts que no me gusta hasta que llega el post #39 que yo señalo en #41 y que si yo soy el REY cierro la boca, no digo nada y en ese momento podría haberte votado a ti y cambiar el foco (digo de votarte por que en ese momento fue cuando hiciste la genial play de votarte a ti mismo).

  5. Tercero, a raíz de lo 2º y de señalar ese post, empieza la gente a unirse #44 #45 #47 dejando a LOLQOP en L-1. LOLQOP como reacciona a eso? Votándome para luego arrepentirse. ¿El motivo? Imagino que pensaría que si me vota y sigue reactivo y defendiéndose, su final no iba a ser bueno. Y al final eso fue lo que ocurrió. Por ejemplo #58 #59.

  6. Cuarto, aparece Sama memeando votándose a si mismo y aprovecho para decirle que se moje sobre lo que ha pasado con LOLQOP y suelta el post #63 a lo que yo le respondo #64. Ves lógico todo lo que hago en un escenario que soy rey? Ya te lo digo yo, no es lógico. Por cierto por el post #63 de Sama creo recordar que tu lo descartas como Rey. Es decir, tu a Sama le das townread por querer parar un linch que resulta ser del simpatizante mientras que retuerces unos argumentos poco creíbles para decir que yo soy el rey cuando hice todo lo contrario, buscar el linch de LOLQOP. Para mi esto tiene 0 sentido, 0 lógica.

Por cierto @Xetroz (y si quieres tu también @DarkRaptor). Esta secuencia la veis normal/natural? #67 #69 #70 #72 . No es una acusación, pero me parece curiosa. Y aquí enlazo con el tema que yo echo en cara y resalto los desvotos vuestros.

#703Xetroz:

Sabía que LoL era simpatizante? Eso no lo sé, pero si leo a LoL veo un LoL que parece que le cuesta defenderse de CrS porque no puede acusarle bien, mientras a otros jugadores si que pushea más, como a mí o a Sama, mientras parece indefenso ante CrS (sabía que era el rey). Vota a CrS pero tan solo 8 posts después en la partida lo desvota y me llama la atención #58 donde dice, no eres simpatizante (claro, era el) pero eso sería motivo para desvotar a alguien, pudiendo ser también rey? Esto reconozco que es fumada mía.

Estuve todo el puto D1 pensando en que Lolqop era el rey, a si que fíjate si pensaba que era el simpatizante. Pero vamos a darle una vuelta. Lolqop sabiendo quien es el REY, si fuera yo el Rey, va a hacer estos posts? #18 #50 #106 ? Ya te lo digo yo, NO.

#703Xetroz:

Tu D2 lo he visto conformista, básicamente te ha venido de perlas el Dark/Xetroz y no te has movido de ahí en tus posibles sospechosos, de hecho incluso te enfadas cuando se exploran otras posibilidades como Raúl (al que ves suficiente town, o un coinflip en otros casos) pero luego acabas votandolo según por hastío y no lo desvotas hasta que lo señalo.

Mi sospechoso cuando va a empezar el D2 eres tu. Puedes repasar mi ISO de D1. No entro pusheandote por lo que sucede que entras 1 hora antes y montas un caso contra Dark. Cuando veo eso y leo tu caso, por lo que sea, me da buena sensación y decido esperar a que Dark tenga su turno de réplica y ver como fluye el Dark vs Xetroz.

Ahora explícame tu, entonces es Dark el líder por que la muerte de n3krO es suya? O soy yo el líder y mato a n3krO because potato? Podrías decirme por que n3krO en N1?

Hablamos de tu D2? Me recriminas que me siento cómodo con un 1v1 entre 2 jugadores (cuando pienso que entre esos 2 debe estar el líder). Tu D2 es iniciar un caso contra Dark, mantenerte hasta que no te da para mas por que Dark te neutraliza en cierta manera y tampoco tienes apoyos para luego hacer follow a Dark con Raul, explorar la posibilidad de Sama y acabar en mi sin darme tiempo a defenderme.

#703Xetroz:

Lo siento no lo compro, si yo creo que alguien no es el linch de ese día no voy a ayudar a que salga elegido, por mucho que este hastiado.

KEKW

#487Xetroz:

El linch a CrS es que no tiene tanto peso en mi cabeza ahora mismo como para estar por encima tuyoz y ya he dicho que me ha gustado más su D2 en comparación con el D1 y lo he visto un poco mejor.

#703Xetroz:

Tu D2 lo he visto conformista, básicamente te ha venido de perlas el Dark/Xetroz y no te has movido de ahí en tus posibles sospechosos

#703Xetroz:

No puedo remarcar nada más del D2 salvo estar el más cómodo con el Dark/xetroz que había.

Donde dije Digo, digo Diego

#703Xetroz:

No se si estaré acertado o no, si no lo estoy y no soy el linchado hoy, me da a mí que en d3 me tendré que matar entonces con Dark o ver si tiro la coinflip de Raúl, pero bueno, debo de tomar una decisión.

Diera la sensación de que si salía mi linch tenías claro que la partida iba a continuar. Llámame paranóico.

#703Xetroz:

LoL apenas defendiéndose de ti y votandote para luego desvotarte rápidamente y no seguir contigo como si no quisiera pushearte por ser el rey, tu comodidad con el xetroz/Dark, tú aparente negatividad al explorar otras opciones de linch en d2 y negandote a ir por Raúl pero luego decir que estás hastiado y votarle e irte yendo en contra de tu pensamiento.

Te voy a arreglar esta última cita del RPV

#703Xetroz:

LoL intentando neutralizar el push mio sabiendo lo que se le venía encima si prosperaba. Desvota como estratégia para ver si así me tranquilizo con el y lo dejo en paz (cosa que no sucede) por que al final sale linchado. Mientras tanto 2 jugadores desvotan cuando esta en la cuerda floja en L-1 y ya se sabía que lolqop tenía mucha pinta de antipueblo. Comodidad con el Dark/Xetroz por que pienso que ahí debe estar el líder. Negatividad en buscar la vía Raul por que pienso que es town (TMI). Le voto por que me toca los cojones que no aporte en la partida y le voto como medida de presión

FIXED

NOTA Este post esta realizado sin conocer la muerte de N2

CrS-

DARKRAPTOR

Te voy a ser completamente sincero. Cuando vi el caso de Xetroz, empecé a dudar de ti. De hecho pienso que puedes estar colándomela perfectamente, por que eres un muy buen jugador y es una partida donde prácticamente ninguno ha tenido que mojarse mucho para encontrar incoherencias graves.

El D1 hubo un consenso general en el linchamiento del simpatizante y salvo los desvotos y alguna cosa mas, no creo que hay mucho donde rascar. La muerte de n3krO si me encaja que sea tuya, pero no puedo usar eso como argumento (o por lo menos un argumento de peso, en mi opinión).

Lo que si me mosquea es que conociéndote, no se te haya pasado por la cabeza que Raul era T y el linch de otro (incluso mi linchamiento) era mejor. Te he visto muy seguro con Raul, que era una duda que había que despejar, etc.

A Raul por lo general es fácil leerle town. Cuando es Mafia, le cuesta mucho salir de la cueva y aportar mínimamente. Para mi, la reacción que tuvo cuando votó a LOLQOP y quitarse el mérito del hammer, era un indicio claro de que era town. Pero es mi opinión y acepto que para vosotros eso sea NAI. Y ayer, las aportaciones que tuvo, incluso teniendo alguna incoherencia como tenerme como town y luego meterme en el PoE, se le leía natural. Son Rauladas y hay que tomárselas como tal.

XETROZ

Lo tuyo pues bueno, creo que en el post anterior de tu acusación hablo bastante de ti y no creo que tenga que decirte mucho en este caso.

SAMAWOODO

Pese a que creo que estas jugando una partida floja, supongo que condicionado por tu vida IRL, como dije en el día anterior, creo que eres town. Solo te pido que revises todo lo anterior en la medida de lo posible y que analices sobre todo lo ocurrido en el D1 por que es lo mas importante y revelador que ha sucedido en la partida.

UNAIFG

No se para que te dedico esto si vas a morir tu xD. Te he leído town e inclusive como dije en algún momento, si eras el líder, ibas a ganar por que yo iba a lincharte. Como imagino que morirás, no voy a dedicarte mucho mas xD.

NOTA MENTAL : Como pongo justo arriba, si Unai no es el líder, debe aparecer muerto hoy al 100%. Si hoy amanece muerto Sama, ojito con Unai.

1 respuesta
CrS-

PD. Se que ha muerto DarkRaptor pero no me apetecía editar absolutamente nada. Ahí os lo dejo, ya me pasaré a leeros.

Voy dejando esto ### voto No Linchamiento

CrS-

voto: No Linchamiento

unaifg

Buenos días por la noche. DEP Dark, estabas siendo el mejor asi que es lógico que te ventile el rey. Al final no he tenido que esperar al post para ver qué me equivocaba con la fumada 😕

2 respuestas
CrS-

#769

1 respuesta
unaifg

#770 por qué crees que lo ha matado el rey?

Btw os recuerdo que sois vosotros los que estabais seguros de que el rey me iba a matar a mi, matar a Dark y de rebote meterme mierda a mí es un movimiento lógico y muy bueno para el rey.

1 respuesta
Xetroz

Probando, probando, 1, 2, 3, se puede hablar, si? Entonces adelante xD

Antes que nada, para la proxima vez, aqui teneis el ejemplo entre tener unos post preparados y puestos como los de @CrS- en el que el cabron ni me ha quitado la parte de Dark y los mios que los escribi luego de ver todo.

Cuidado eh que te conozco @CrS- no te estoy diciendo nada sobre hacer eso, simplemente me da a entender que estas un poquito hasta la polla de la partida puede ser xD Pero no te voy a decir nada en base a eso.

Eso si, se hace un poco caotico leerlo y leer partes donde das a entender que Dark esta vivo, pero bueno.

Sobre la muerte de Dark sinceramente no me la esperaba, esperaba cualquier otra menos esa y que si no era el rey, lo iban a dejar vivo si o si. Para mi en mi cabeza el objetivo habria sido unaifg y en cierta manera, me deja uno de los peores escenarios que es unaifg vivo y ya tener en la mente la posibilidad de que unaifg nos la haya metido doblada, pero bueno, haya vamos.

Esta vez no he preparado nada, he visto la muerte de Dark me ha descolocado y he ido a comprarme un litro de locos xD Encomiendo mi alma a san @nherzogs y adelante.

Empiezo por tus post CrS.

Xetroz

Tambien antes de que comience con CrS, el linchamiento de Raul tampoco me dice absolutamente nada, tanto que el rey lo haya usado como objetivo y unido al wagon como que no lo haya hecho y tanto que los demas hayan reaccionado asi por su actitud y hayan ido a por el por ese giro que hizo en el ultimo momento que lo hizo. Asi que de aqui ni me voy a esforzar en rascar absolutamente nada.

#765 Empezamos por aqui:

#765CrS-:

Tu caso contra mi es artificial, ventajista, y en un timming oportunista como para darle algo de credibilidad.

Artificial? Me pego todo el D2 diciendo que estoy entre tu y Dark, en el momento en el que se plantea el TvsT, lo pienso y al final valoro toda la aportacion de Dark durante el D2 es normal y encima hasta justo que lo descarte por encima de otros. Me llevo todo el puto d2 diciendo que aunque raul tiene una actitud que se encuentra mil veces con contradicciones, no quiero tirarme a por el porque es tirar una puta moneda y plantarme hoy igual que ahora. Asi que me dejaba a ti.

#765CrS-:

El D2 tiene 48 horas y tu plantas un "caso" contra mi a las 21:00 horas, es decir, iniciando la hora 48 de 48 que dura el Día 2, con el AGRAVANTE de que aviso a las 18:37 que no iba a poder estar.

Chiqui, en ningun momento le he echado en cara nada de participacion segun sus circunstancias. No eres el unico que tiene vida, y no eres el unico que tiene que hacer cosas y no poder estar presente. Si por mis circunstancias me tengo que ir y es el momento en el que puedo, pues es lo que hay. Como bien has dicho lo hago a las 9, tu en ese momento ni habias hecho tu caso ni tus conclusiones ni nada, entonces tu pensamiento que era aparecer cuando pudieses, no se, a las 9:20? mas tarde? y poner las tuyas, te podria haber dicho exactamente lo mismo a ti no? A mi que me eches en cara lo del timing cuando encima tu tenias las mismas circunstancias me parece cuanto menos un poco hipocrita, yo no te voy a acusar en base a tus circunstancias, igual que no lo he hecho con sama y sus problemas por ejemplo.

#765CrS-:

Claro que si hombre, menudo argumento de peso el tuyo. Te planteas que lo de Dark y tu es un TvT para luego incorporar eso como calzador para decir que eso me favorecería a mi.

Pues si, en mi cabeza era asi. Dark hizo muy bien en señalar una cosa, y era que unaifg perfectamente entraba en esa descripcion. Por que no valoro a unaifg? Pues lo digo durante el D2, porque lo descarto como pueblo por que a priori no me salta ninguna alarma con el, y no puedo valorar a absolutamente todo el mundo como mafia porque me vuelvo loco. De hecho, unaifg era el mejor visto por todos. Si lo descarto, me quedabas tu que practicamente no te vi salir de los dos como posibles objetivos e incluso ofuscarte cuando nos ponemos a valorar otros posibles.

#765CrS-:

Este argumento es el mas absurdo de todos los que he leído. Es decir, yo hago este post a Lolqop siendo rey?

Como digo cuando te acabo votando a ti, reconozco que tu D1 es lo unico que podria hacerme pensar que tu no eras el rey. Y es la unica explicacion que encuentro que podria explicar el por que. Que no te gusta? Bueno que le hago, aqui estamos todos teorizando con nuestros reads en base a muchas fumadas y no pasa nada.

#765CrS-:

¿Entiendes la poca lógica que tiene que yo siendo Rey pudiera hacer ese post? O te piensas que soy tan estúpido para pensar que Lolqop es mi aliado y darme absolutamente igual tirarlo por la borda pudiendo tranquilamente ir a por un ML fácil como Raul?

Segun Dark no te habria dado pena ninguna tirar por la borda a otros compañeros anteriormente. No se como te parece tan ridiculo que pueda pensarlo. A mi me parece ridiculo muchas cosas que me habeis echado en cara a mi y sin embargo ahi estan.

#765CrS-:

Por cierto @Xetroz (y si quieres tu también @DarkRaptor). Esta secuencia la veis normal/natural? #67 #69 #70 #72 . No es una acusación, pero me parece curiosa. Y aquí enlazo con el tema que yo echo en cara y resalto los desvotos vuestros.

En cuanto a la sucesion no puedo decir nada porque yo hice lo mismo, no queria acabar prematuramente el dia sin que nekro u otra gente ni hubiesen dicho nada siquiera. No puedo opinar en base a la reculada como tu le llamas.

#765CrS-:

Podrías decirme por que n3krO en N1?

Lo de la muerte de N3kr0 es algo que ya analice en su momento en D2 en post como #300 si Dark hubiese sido el rey como en #555 desde el punto de vista si raul o sama fuesen los reyes.

En cuanto a ti o unaifg, ahi si el rey esta entre los dos hubiese sido una muerte totalmente random o para inculpar a otro que hubiese sido señalado por N3kr0, ya que el no sospechaba de ninguno de vosotros dos.

#765CrS-:

Hablamos de tu D2? Me recriminas que me siento cómodo con un 1v1 entre 2 jugadores (cuando pienso que entre esos 2 debe estar el líder). Tu D2 es iniciar un caso contra Dark, mantenerte hasta que no te da para mas por que Dark te neutraliza en cierta manera y tampoco tienes apoyos para luego hacer follow a Dark con Raul, explorar la posibilidad de Sama y acabar en mi sin darme tiempo a defenderme.

A mi Dark no me neutraliza de ninguna manera. Se plantea la idea de TvT y entonces es cuando salgo del tunel y empiezo a pensar que otros podrian ser, si raul, si sama. Te equivocas en algo, a pesar de plantearme raul, te invito a que busques mi D2 y me digas un post donde yo diga, si es raul, porque veras como SIEMPRE acabo con la misma conclusion, a pesar de que huele mal, no pienso que pueda acabar siendo el.

Es mas te podria recriminar yo a ti como tu no has salido del xetroz/Dark en todo el D2 mas que recriminarme tu a mi como yo al final llegue a plantearme otros supuestos.

Lo de la cita donde pusheo a Sama ni comments, si de verdad mi post donde solo yo voto a Sama para a ver si se anima a por fin postear despues de un D2 donde hasta ese momento no habia dicho nada te parece ayudar a que salga linchado, pues vale. Y luego me citas un post de 487 para luego citarme uno de 703 y querer mostrar que me contradigo xD. Cuando el curso normal de una partida es que tu opinion vaya cambiando lentamente, conforme hemos planteado otras cosas. Si te apetece, puedes probar a citar mi primer post donde voto a unaifg y luego otro post no se, del 6XX por ahi donde diga que unaifg me parece pueblo y decir que me contradigo tambien xD

#765CrS-:

Donde dije Digo, digo Diego

Asi me llamo, encantado xD

#765CrS-:

Diera la sensación de que si salía mi linch tenías claro que la partida iba a continuar. Llámame paranóico.

Paranoico. No empieces como Dark que si he usado plural en vez de singular plis.

Dicho esto, la cosa cambia totalmente ya que si o si con la muerte de Dark y unaifg vivo me tengo que plantear por cojones la posibilidad de que unaifg sea el Rey.

Pero prosigo en el proximo post.

1 respuesta
Xetroz

#766 La parte de Dark me la salto evidentemente y la mia por lo mismo porque ya esta contestada.

Te voy a ser sincero, en mi cabeza no entraba el supuesto de aparecer unaifg vivo pensando que era pueblo, asi que esto cambia por completo todo el esquema que tenia montado.

Dark tenia razon en una cosa al 100%, habia una persona en D2 que estaba riendose desde su ordenador mirando como nos partiamos la boca el y yo y tu tambien estabas ahi entre nosotros si resultas no ser el rey. Y te voy a reconocer que si tu no eres, entonces solo me quedaria pensar en unaifg.

Sama no se, planteo su posible caso de ser el rey en #553 pero aun asi digo que al final no me convence. Su posterior aparicion en D2 me gusto y si fuese el rey no tendria porque haber participado de esa forma. Veo ademas muy obvio la muerte de N3kr0 si hubiese sido el el rey la verdad, aunque ha habido veces que he dudado, pero sobre todo el post del final del D2 de #753 me hace querer pensar que es un pueblo que esta hasta la polla de ver a un raul ensuciando la partida y no lo veo siendo rey y escribiendolo de esta forma.

Asi que, supongamos que el rey es unaifg.

@Unaifg te voy a reconocer una cosa, te descarte en D2 primero porque nada en general de ti me llamo la atencion en D2 y porque tenia que descartar a algunos si o si para no volverme loco como digo. La cosa es que, como digo, si no te descartase, tu entrabas en la misma descripcion de persona acomodada con el Xetroz/Dark y que no hizo nada mas.

No me malinterpretes, eres uno de los que trata de hacer ver que lo mio con dark puede ser un TvT, pero es que pienso en una cosa. Eras la persona mejor vista por todos, el unico que planteo que podrias ser rey fue @CrS- pero los demas todos deciamos que te veiamos pueblo. Teniendo esa responsabilidad de ser el pueblo mejor visto, no montaste ningun caso, no fuiste a por nadie, no pusheaste a nadie, unicamente te conformaste con el policy linch a Raul.

Me da la sensacion cuando te hago ISO que lo unico a lo que te dedicas es a tratar de dar una imagen conciliadora, diciendo que si TvT entre Dark y yo, mas interesado en saber a quien ibamos a linchar en post como #505 #519 #568 entre yo, Dark y CrS que en proponer push tu mismo o montar casos, llamame loco, pero podrias estar valorando a quien podias matar por la noche en base a nuestros posibles objetivos? Fumada time.

Me traes recuerdos de un Unaifg mafia sabelotodo al que yo unicamente pude ver, solo que en esta partida no te habria visto porque te he descartado por completo en D2 por no llamarme nada la atencion la verdad. Pero bueno, no me voy a basar en el meta para acusarte.

Pienso que tenias una responsabilidad como el mejor valorado para haber tirado del carro, y que te conformaste con moverte con la corriente que habia y un policy linch a raul.

Puede sonar desde luego que como te he visto vivo, ahora sospecho de ti. Pero es que para mi es totalmente normal ya que, primero, si no eres rey, para que van a matar a Dark? Podrian haberlo dejado vivo y que se hubiese seguido matando conmigo, o con CrS ya que decia que su objetivo era el junto conmigo, y haberte hecho focus a ti. Para enmierdar a CrS y sembrar la duda contigo? Pues si, pero la duda se siembra si se acompaña de reads y como digo, tu D2 siendo analizado friamente, no aporta mucho mas que tratar, como digo, de parecer ''conciliador''.

1 respuesta
Xetroz

#771 Venga di algo hombre unaifg, que piensas, que se pasa por esa cabeza tuya.

Como al final de verdad resultes ser el rey tu y te haya votado en el primer puto post de la partida me corto los cojones de verdad.

Xetroz

Hay una cosa que le doy vueltas, si unaifg fuese el rey, te pregunto a ti @CrS- el mensaje de LoL donde dice que unaifg es inlinchable #162 penultimo mensaje antes de morir, que piensas de el.

Siendo el simpatizante de verdad dijo simplemente que su rey era inlinchable? No estoy decidiendo nada en base a esto de por si, pero me parece muy lol la verdad, porque a mi me habria hecho pensar de por si todo lo contrario, al menos asi pensaba en D2 xD.

1 respuesta
SamaWoodo
#769unaifg:

estabas siendo el mejor asi que es lógico que te ventile el rey.

No obstante tenía un "clash" con xetroz y yo en su momento lo tuve con Crs-. Tu sin embargo no te habías enfangado con nadie todavía más allá de tirar del hilo con raul. A mi no me parece taaan lógica la muerte de dark, sobre todo porque podríamos caer en que si Xetroz se lo hubiera cargado, podría ser un TSTBS (se dice así?)

Por si acaso, no te estoy acusando de nada, solo puntúo en que tu ves que el kill claro era dark, y yo no lo tengo tan claro.

1 1 respuesta
Xetroz

#777 Leer esto de ti me gusta y se me habia pasado comentarlo por completo.

No estaba NADA claro la muerte de Dark, lo logico era dejarlo y que se matase conmigo o con CrS.

De hecho la muerte de Dark no me concuerda contigo porque cuando digo que tu eres el rey y estas haciendo pocketing toda la partida, no tendria sentido todo el trabajo que hubieras hecho de pocketing para luego al final, matarlo.

CrS-

#773

Sigo pensando que tu caso contra mi es artificial, esa la sensación que me ha dado Xetroz. Para mi el timming es horrible, creo que no es serio plantar un caso en pleno EoD a falta de 1 hora para el linch. Es como si a lo largo del D2 estuvieras quemando velas y la última vela era yo. Esa es la sensación que me ha dado.

Obvio que todos tenemos vida, ni que te hubiera echado en cara algo sobre esto xD. Pero creo que si tu lees mi post donde digo que no voy a poder estar, si en ese momento piensas que puedo ser yo, que entiendo que si realmente me montas el caso a las 21:00, un par de horas antes estarías rumiando y pensando en que era yo, podrías haberme dicho algo previamente. Como comprenderás cuando entro con el móvil sin prácticamente tiempo y leo ese tochaco en mi contra, me quedé un poco perplejo y me sentó bastante mal en ese momento, no te lo voy a negar.

#773Xetroz:

Segun Dark no te habria dado pena ninguna tirar por la borda a otros compañeros anteriormente. No se como te parece tan ridiculo que pueda pensarlo. A mi me parece ridiculo muchas cosas que me habeis echado en cara a mi y sin embargo ahi estan.

Según la situación y el contexto. Si tengo un compañero mafia mal visto y que hay un % alto de que salga linchado, pues para ganar puntos hay que plantearse ser tu el que le pega el empujón final, por ejemplo.

De ahí a yo pensar que lolqop es antipueblo cuando prácticamente nadie había caído en eso y pushearle, como comprenderás, tiene muy poca lógica si yo soy el rey, por que no hay NECESIDAD de hacerlo. No se si me explico vamos xD.

Es que es muy curioso por que los que casi evitáis el linch de lol sois vosotros, los 3 que estáis vivos xD. Lol tiene 5 votos (Raul, Dark,Sama,n3krO y yo). Al final ni unaifg ni tu, lo votáis.

Ahora mismo estoy 50% entre Unai y tu, le tengo que dar muchas vueltas a esto. Si Sama es el Líder, me pienso cagar fuertemente en el y al mismo tiempo estaré contento de que los disidentes hemos estado aquí partiéndonos la cara xDD.

Remember @Xetroz @Unaifg @Samawoodo

#693CrS-:

Y no puedo descartar a Unai, por que tampoco ha habido nada extremadamente importante que haya hecho para considerarlo townlocked.

Si Unai es el Líder va a caer por su propio peso, mark my words.

Y lo decía precisamente por que si se daba el hecho de que hoy estuviera vivo, es por que tiene muchas papeletas de serlo.

Aún así, quiero dar un % a Xetroz de poder ser el rey por que la muerte de Dark es quitarse a un tío que podía terminar votándole en un F3 junto a mi.

Es decir, Xetroz siendo rey puede elegir un F3 tal que: Unai,CrS y el o Dark,CrS y el. Y alomejor ha pensado que con Unai tiene mas fácil lincharme. No descarto esta opción.

1 respuesta
CrS-

Por cierto yo no demoraría mucho este día, si necesitáis debatir yo estoy abierto, pero si va a estar la partida medio muerta, podemos meter el NL antes y a ver quien va al F3.

1 respuesta