[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#5964 Vanzwo ha lanzado un hechizo que no sabe en qué orden se ejecuta ( o no quiere decirlo pero si lo sabe ).

Yo he puesto aquí todos los rastreos de cada noche, de los cuales se han confirmado todos. Del de n3kro en n1 también hablé antes de que el hablará, dejándole mensajes como cuando le dije que no quería que me metiesen en prisión. Del tuyo está noche ya le pregunto a vanzwo por thedomicus siendo reclutado, dando a entender que se que el ha sido visitado está noche, por ti.

La investigadora pueblo sabe que soy pueblo confirmado por qué ambos somos de la guardia y sabemos los roles del otro desde el principio de la partida, te lo puede confirmar ella.

Ajam, sigo intentando atacar a un pueblo confirmado porque te han pillado, a ti y a tu colega.

2 respuestas
vanzwo

#5971 te he dicho q al inicio de la noche se lanza mi hechizo

1 respuesta
n3krO

#5971 Eres resistente a reclutamientos? Es el capitan de la guardia resistente a reclutamientos?

1 respuesta
AddeL1749

#5973 No, esto ya lo conteste a raul_ct unas páginas atrás.

No que yo sepa

AddeL1749

#5972 y se resuelve al principio de la.noche? Porque delante de cualquier otra acción que puede interferir?

1 respuesta
vanzwo

#5975 pregunto si me pueden bloquear y te digo

1 respuesta
sorakabanana

Addel es pueblo, porque en el chat que tenemos apuntó a la pareja sinso/domicus así que ahora mismo no es reclutado.

Entiendo que la cosa queda entre sinso, davidgr i vanwa?

4 respuestas
AddeL1749

#5976 Eso no es lo que he dicho. Pregunta exactamente lo que yo he dicho.

1 respuesta
Sinso

#5977 Bueno, el unico que confirma a Addel tambien.

Mirtor
#5977sorakabanana:

Entiendo que la cosa queda entre sinso, davidgr i vanwa?

Yo creo que todo apunta a eso. Lo que pasa es que con el tema de reclutar está complicado, porque no nos podemos fiar mucho de las actitudes pasadas de la gente, y si reclutan a un pueblo claro que ya tenía enfilado a algún secta, puede mantenerse en sus trece para vender a su ahora compañero y seguir manteniéndose como propueblo. Pero yo creo que por ahí van los tiros.

vanzwo

#5978 puedo ser bloqueado y existen acciones q pueden interferir

1 respuesta
n3krO

#5977 Sinso y Vanzwa entiendo yo. Aunque no me cuadra que Vanzwa haya salido del castillo, que habrá hecho fuera del casitllo? Que no sea el hechizo para ver que addel y thedomicus son del mismo bando?

vanzwo

#5977 ya explique antes q TheDomicus h sinsonse están vendiendo para salvar a addel

3 respuestas
Mirtor

#5983 Tampoco descarto esa posibilidad

1 respuesta
n3krO

#5983 AddeL entró al castillo y fue detenido? Y que hizo TheDomicus en el castillo?

1 respuesta
AddeL1749

#5981 Es que te digo que preguntes por LA PRIORIDAD A LA HORA DE LA RESOLUCIÓN DE TU ACCION SI HAY OTRAS HABILIDADES QUE PUEDEN INTERFERIR Y EN LA NOCHE.

Tercera o cuarta que te lo digo y sigues dando evasivas. Es que más cantado no puede ser ya. Están atacando a todos los pueblos xddd

1 respuesta
n3krO

Y que hizo Sinso fuera del castillo ya que estamos....

1 respuesta
vanzwo

#5984 no se puede explicar mi noche de la lista y no se puede explicar esta noche , si no soy pueblo .

AddeL1749

#5983 Y psicotrópica también se vendió cuando le dije a soraka que la investigara porque me olía mal? Soraka puede confirmar que esto no es de ahora.

4 respuestas
vanzwo

#5985 visitar a Sinso

vanzwo

#5987 visitar a TheDomicus

1 respuesta
Sinso

#5989 A Psicotropica el primero que le puse el ojo encima fui yo, no te apuntes tantos de otros.

sorakabanana

#5989 Exacto las investigaciones siempre las hemos consensuado y de hecho psico le olía peor a él que a mi (creo que quería investigar a hipnos que acabó muriendo xd)

Sinso

#5989 Y el único que se atrevió a abrir la boca tanto en publico como en privado.

vanzwo

#5989 la vendes y parece q eres pueblo. Ya nadie duda de ti , y buena suerte para el pueblo

1 respuesta
n3krO

@vanzwo puede que mirtor bloqueando a raul_ct fuera lo que parará el reclutamiento?

@Sinso visitó a AddeL en N4 y no vió lo mismo que vio esta vez con TheDomicus, eso significaria que AddeL no esta reclutado.

Puede que la mafia sean raul_ct y david....

1 respuesta
n3krO

#5991 para que se visitan los mafias entre ellos?

2 respuestas
vanzwo

#5986 ya he dicho q existen habilidades q pueden interferir.

vanzwo

#5997 como coartada

vanzwo

#5996 no sé cómo funciona el reclutamiento. Por poder podría ser

1 respuesta
Tema cerrado