[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

Bien facil, Lady que nos eche el suero a Addel o a mi, o mejor aún, a los dos. N3krO no puedes sacarme del castillo?

AddeL1749

#5995 Osea que soy mafia desde el día 1 pero también llevo vendiendo a mis compañeros toda la partida, me como un fakemaster de ellos, muevo la partida y soy el que más info ha dado junto a soraka. Hay que joderse macho XDDD.

De verdad si es que la actitud lo dice todo, se les ha pillado con el carrito de los helados y se han puesto muy agresivos usando los mismos argumentos.

1 respuesta
sorakabanana

Raulct investigado hoy y según vanzwo no ha habido conversiones...

Tanto addel como yo creo que hemos desenmascarado bastante mierda para que se nos considere antipueblo xd

n3krO

#6000 Preguntó mas bien por como funciona tu habilidad. Dices que el reclutamiento fue parado, preguntale al GM si bloquean al reclutador como se te notifica eso.... Por que han habido tantos dias sin reclutamientos que no se te notificó asi?

1 respuesta
vanzwo

#6002 explicame mi noche 3 y mi última noche. Lo tuyo tiene explicación almenos

vanzwo

#6004 yo leo algo en el libro. Un mensaje y eso ya lo tenemos q interpretar.

1 respuesta
AddeL1749

#6006 Mucho más fiable que un rastreador que ha dado datos contrastados.

Ya sabéis, mañana vanzwo o sinso. Esto está ganado para el pueblo

2 respuestas
vanzwo

#6007 pero explicame mis noches

Sinso

#6007 Te da miedo el suero?

1 respuesta
AddeL1749

#6009 para nada, uqe lo haga

1 respuesta
vanzwo

#5997 joder TheDomicus va al castillo a ver a sinso, con un poco de suerte se come q le detienen y así pasa addel .
Sinso visita a TheDomicus por si les rastrean poder contar la película

1 respuesta
Sinso

#6010 Ojalá.

1
Soraghatsu

Se cierra el dia no se puede hablar (cerraba a las 11 y 48, pero como estaba currando se me ha pasado por 3 minutos

Acaba el D7 y comienza la N7 Podéis mandarme vuestras acciones la N7 acabará mañana a las 22:00

1 comentario moderado
Soraghatsu

AddeL1749 comenzará con un voto del GM por escribir 5 minutos después de la hora del cierre, he pasado cosas como que bueno escriban hasta 1 minuto tarde, pero ya van varias veces que la gente empieza a escribir, 5 minutos tarde, hasta incluso 35 minutos tarde, he reportado el mensaje de #6014

Soraghatsu

Se acaba la Noche 7 y comienza el Día 8

Ya podéis hablar

El día de hoy solo se cerrará con antelación si se llega a mayoría por votos de jugadores

raul_ct

Ya sabéis lo que me ha pasadoe

1 respuesta
AddeL1749

Bueno bueno, @vanzwo es hora de dar explicaciones de esta noche. Donde ibas pillín

1 respuesta
raul_ct

Dale @LadyChaos, no me han reclutado

1 respuesta
vanzwo

#6018 cuéntamelo tu tanto que sabes

1 respuesta
AddeL1749

#6020 Veo que sigues agresivo desde anoche :(

1 respuesta
sorakabanana

Pues nada toca matar a vanzwo jiji

vanzwo

#6021 sigo pensando que eres secta

1 respuesta
AddeL1749

#6023 Y yo pensaba que tu habilidad era recibir noticias de un libro, pero resulta que no es así.

1 respuesta
vanzwo

Bueno si me dais un rato os cuento mis pensamientos. Q tardaré en escribir.

1 respuesta
vanzwo

#6024 q hago? Sorprendeme

1 respuesta
AddeL1749

#6025 deja primero tu noche y luego ya cuentas tus pensamientos

Mirtor

Aquí veo mucha acusación y poca explicación.

1 respuesta
AddeL1749

#6026 Pues cuando te pille por medio de la calle decidiste pegarme un buen navajazo en el pecho, lo cual esta feo feo

3 respuestas
AddeL1749

#6028 Y tú qué tal amigo?

@ladychaos que tal tu noche?

2 respuestas
Tema cerrado