[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
vanzwo

#6115 quise saber más sobre ladychaos. Y lo q saque en claro es q es pueblo.

Soraghatsu

El GM a veces se confunde al resolver las cosas, se deja cosas sin poner o puede contar mal las cosas, pero dejad de usarme como arma, please

Sinso

#6120 Addel puede entrar al Castillo sin que tu lo sepas?

1 respuesta
vanzwo

La lista de personas que viven en las afueras es:
Hipnos, Mirtor, SamaWoodo, TheDomicus, Psicotropica, LadyChaos, Nezuko, GuyDebord, Tranc0s , AddeL1749.

Quién es el secta que salta habilidades?

n3krO

#6123 Ahora mismo me sobra 1 persona entrando al castillo, asi que lo dudo xD

1 respuesta
Sinso

#6125 Hay detenidos?

1 respuesta
raul_ct

#6112 ser bloqueado, mañana ilustro, por la tarde

n3krO

#6126 1 detenido.

raul_ct bloqueado
ladychaos actua en 2 personas fuera del castillo

Entran 3 personas al castillo?????????????????????

2 respuestas
AddeL1749
#6035vanzwo:

Además addel dice que Samu tiene una barrera morada, que ella no lanzó ningún hechizo pero que se le notifica la resolución de este #3470. Por este tema es donde Samu entra en cólera y se reparten votos del GM como caramelos.

Que se liarán a insultos y movidas no es cosa mía, de hecho le dije a soraka que se calmará y que no lo llevará a lo personal, otra cosa que te puede confirmar.

Yo no digo que samu tiene una barrera morada, samu ya había claimeado tener una barrera antes y yo le pregunté el color antes de decir nada. Otra mentira mas a la lista.

#6035vanzwo:

Más tarde reconoce que es fakemaster, pero por ejemplo ya logro que soraka tendría fijación en samu o destapó la barrera de Samu
Voto a maeloc, xq también era un linch evidente.

Digo que es fakemaster después de debatirlo y hacer preguntas entre todos, soraka tenía fijación porque intentó investigarlo y no pudo por la barrera, otra cosa que te puede confirmar y en la que te columpias. Era evidente que era antipueblo, por eso lo votamos tantos, pero me flipa que me acuses de votar a un antipueblo

#6035vanzwo:

Noche 3 , tampoco aumenta el mal. Aquí imagino que fueron a por GuyDeBord. La pregunta de #4467 me lleva a pensar esto. Por eso fallan el reclutamiento.

No, aquí sigo a hipnos que el visitó a guydebord, y de hecho lo dije en la partida y te lo puede confirmar sorakabanana, otra columpiada mas y creo que llevamos 4.

#6035vanzwo:

Día 4, este día es especial, es el de las bebidas. Aqui addel se propone ella de camarera, sabiendo que va a ser bloqueada .
La explicación es q addel sería el padrino de la secta y es uno de los otros miembros el q recluta. Supongo que en noche 2 es hipnos uno de los detenidos y no existe reclutamiento, y vuelve a ser hipnos en noche 3 el que va a por GuyDeBord y tampoco reclutan a nadie.
En #4553 desvela que es hipnos el q actúa sobre GuyDeBord en noche 3.
Siendo supuestamente rastreador, un rol importante para encontrar a la secta. Prefiere ponerse de camarera.
LadyChaos la acusa de q siempre oculta información y no da los motivos para ser camarera.

La explicación es simple y llanamente que, como miembro de la guardia, tengo armadura. Y sospechaba que la mafia intentaría matar a la persona que estuviese en ese evento, por eso me propuse yo, para baitear una muerte. Una acción de nuevo en consenso con soraka.

#6035vanzwo:

Noche 4, en esta noche reclutan a psico con Hitman. Curiosamente Hipnos bebé vino.

Y esto que tiene que ver conmigo, si las bebidas las elegisteis cada uno y cada bebida tenía un efecto diferente.

#6035vanzwo:

Día 5. Addel silenciada todo el día. Muy conveniente para no dar información sobre quién bebió. Que luego la preguntan varias veces por ello y la cuesta decirlo.

Me comí dos silencios dos días, pero parece que solo hablas del que te interesa. Fijate si fue conveniente que cerrasteis el día antes de que se pasara mi silencio.

#6035vanzwo:

Acusa de antipueblo a ladychaos que intento matar a maeloc, cuando maeloc era evidente que era antipueblo. Todo por generar discusión , y sabiendo que psico saldría demonio.

Ahora atacar a maeloc esta bien ? Pensaba que era el lynch fácil. Se que psico sale demonio porque soraka lo investiga y me lo dice por el chat, pero ella de nuevo te puede confirmar esto.

#6035vanzwo:

Así que aunq reclutan a Sinso el mal no aumenta, xq el pueblo tiene muchas menos amenazas.

Acabas de afirmar que han reclutado a sinso, con dos cojones.

#6035vanzwo:

Día 7, yo saco la teoría de que TheDomicus o addel tienen que ser el padrino de la secta. En este punto ven q la hemos pillado y para intentar salvar el culo, intentan hacer ver que sinso es el padrino. Y sacrifican a TheDomicus y sinso. Salvando el culo addel y ganando dias.

Sacas una teoría después de que te pillemos con el carrito de los helados. Entiendes que lo que dices no tiene sentido, si yo fuese el padrino pero el que recluta es otro no tiene sentido que yo me proteja, es que de verdad que tiene 0 sentido.

Te he pillado ya varias mentiras y patinadas, me confirman 2 personas como mínimo, y tu y sinso me seguís atacando, es que es para tirarse de los pelos.

Soy hombre, por cierto, que he visto que has dicho ella varias veces.

2 respuestas
Mirtor

#6120 Negativo. No tengo en mi resolución nada que no sea la visita a Sinso. Si lo han intentado, no lo sé.

n3krO

Corrijo....2 personas intentaron entrar y 1 fue bloqueada xDDDDD

@LadyChaos hay algo que yo no se????

1 respuesta
AddeL1749
#6119vanzwo:

ver , di esa lista y en esa lista faltaba tu nombre. Faltaba porque el GM se confundió y no me dio tu nombre . Cuando me dijo que faltabas tu en la lista lo dije públicamente.

Ahora respóndeme, de la lista de habitantes de las afueras. Si no eres tú quien es ?

Pero como voy a ser yo si en el mismo post acabas de decir que el gm te confirma que si estoy :psyduck:

1 respuesta
n3krO

Vale, entonces entraron raul_ct y AddeL

raul_ct detenido, y AddeL fue a ver que hacia vanzwo y se comió navajazo....

@raul_ct a quien venias a herir al castillo?

1 respuesta
Sinso

#6128 Ayer lo mismo, todos los de afueras actuando contra gente del castillo para paliar el rng de la detención

AddeL1749

#6118 Si, yo seguí a vanzwo por la noche, cuando lo encuentro se gira y me ataca, haciendo una herida en la armadura. Cuando me recupero del susto me piro a casa a dormir.

vanzwo

#6132 leete #6124
Esa es la lista de gente.
Ahora si no eres tú, quién es. Vamos a intentar colaborar.

AddeL1749

#6107 Ah esto, porque no es pueblo, obviamente.

2 respuestas
Sinso

#6129 Si tienes armadura como es que recibes una herida?

samu ya había claimeado tener una barrera antes y yo le pregunté el color antes de decir nada. Otra mentira mas a la lista
.

Otra de las cosas que el gran rastreador confirma después de que hable la otra persona.

1 respuesta
Sinso

#6137 Y lo dices tan tranquilamente

n3krO

@vanzwo hoy ha aumentado la maldad en salmonchurch?

A vosotros os parece normal que el erudito no de esta informacion nada mas empezar el dia?

3 respuestas
AddeL1749

#6138 Quiero reiterar que tu me has intentado "curar" esta noche, solo eso.

Porque la armadura se lleva la herida, la armadura tiene usos o heridas, 3 para ser exactos. Ahora mismo tiene 1, si recibe 2 mas se rompe y estoy a pecho descubierto.

#6138Sinso:

Otra de las cosas que el gran rastreador confirma después de que hable la otra persona.

No, no confirmo absolutamente nada. Le pregunté por el color de su barrera, nada mas. Yo ya sabía el color y no solo por ese fakemaster, que se puede haber inventado el color, sino porque soraka lo intenta investigar y lo para una barrera morada.

Pero te fijas en eso y no en la mentira tan descarada que señalo. Es que es de traca, lo vuestro no se lo puede creer nadie.

1 respuesta
vanzwo

#6129 que se líen a insultos es cosa personal de cada uno. Pero el tema le inicias tu.

Maeloc para ti es fácil de linchar. Tiene una actitud antipueblo y sabes que no es de los tuyos. Es un voto del q nadie va a sospechar. Por eso es fácil.

Respecto a hipnos-guydebord. Sigues sin entender la explicación de qué tu no ejecutas los reclutamientos, los realizas a través de los demonios.

Lo de la noche de las bebidas y el reclutamiento Hitman. Vuelve a encajar con que tu no reclutas, lo haces a través de un demonio. Nuevamente hipnos.

Hablo del silencio de 32 horas xq curiosamente es único en la partida. Y no fui yo el que cerró el día.

Y atacar a maeloc no me parece una cosa loca. Era claramente antipueblo.

Ya dije ayer que sinso era demonio. Pero parece que solo me lee nekro. Los demás sois secta y da igual lo q explique.

Y sigo diciendo que si saltas habilidades de investigación , te podrá confirmar todo el mundo. Q será una confirmación falsa, xq te has saltado la habilidad.

Nunca en la vida existió un padrino con protección y resultaba q asesinaba otro.
En este caso reclutar.

2 respuestas
AddeL1749

#6140 N3kro, son la secta. Mira el post de el, mira la contestación que le he hecho y revisa si quieres cada punto de la partida que se nombra por ti mismo. La cantidad de mentiras e información a medias es abismal.

Explicame que pueblo se curra un mensaje de ataque tan hardcore durante la noche para soltarlo nada mas empezar el día y explicame como un tio que me atacó anoche en el debate a muerte me intenta curar esta noche para seguir atacandome, es que no tiene coherencia ninguna.

Yo me piro a sobar ya, pero esto esta visto para sentencia, si no linchamos a uno de los dos hoy nos merecemos perder

vanzwo

#6140 no aumento , ya lo he dicho antes

raul_ct

#6133 sinso

1 respuesta
Sinso

#6141 Vuelves a mentir, recuerdo ese post tuyo como si fuera ayer porque fue extrañisimo que le pudieras que te describiera detalladamente la barrera, nada de preguntarle ningún color. Sospecho qué cualquier descripción te hubiera valido, color tal, alta baja o de corchopan, tu solo tenias que decir que era verdad y listo.

1 respuesta
Sinso

#6145 Tu venías a reclutarme?

Pues sorpresa, porque soy puto inmune.

1 respuesta
vanzwo

#6140 en #6035 al final digo q esta noche nada de reclutamiento. Vamos que el mal no aumenta .

Sinso

#6142 Yo un demonio? Y david pero ya que estamos.

1 respuesta
raul_ct

#6147 joer que manías, que soy heridor

Tema cerrado