[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#6089 No solo te centres en eso, hombre. que en ese post hay mucho mas.

1 respuesta
vanzwo

#6090 estaba muerto cuando use el hechizo. Me da información de la gente viva, por eso tampoco sale sacnoth en mi lista de habitantes bde las afueras

AddeL1749
#6035vanzwo:

Noche 1, intenta reclutar a psico y del alguna manera hipnos acaba reclutado. El libro de una manera ambigua cuenta esto.

Sigo a n3kro, al que le suelto un par de indirectas antes de que diga nada y te lo puede confirmar sorakabanana porque todas las noches que hemos hecho han estado habladas entre ambos.

#6035vanzwo:

Al final del día, cuando todos estamos intentado decidir entre trancos y sacnoth, addel se dedicar a decir que se está descojonando, claimea dragón , que si sacnoth es jester bomba , en vez de ayudar se pone con bromas para que sea más difícil seguir lo q sucede, muy pro pueblo.

Porque claramente fui el único que lo hizo, de hecho lo del dragón lo dije porque antes dijo alguien "solo faltya que alguien claime dragon." No cuentes las cosas a medias macho.

#6035vanzwo:

Al final del día, cuando todos estamos intentado decidir entre trancos y sacnoth, addel se dedicar a decir que se está descojonando, claimea dragón , que si sacnoth es jester bomba , en vez de ayudar se pone con bromas para que sea más difícil seguir lo q sucede, muy pro pueblo.

Pero no se supone que el q

vanzwo

#6091 ya q dices q estás confirmada ponme el post no?
Si das un dato demuestra q es cierto q yo lo estoy haciendo.

AddeL1749

Mierda, lo he mandado sin querer xDDDDDDDDDD. ahora sigo sorry

Sinso

Addel, si vanzwo te ha atacado con una espada esta noche como dices, por qué no has palmado?

3 respuestas
AddeL1749

#6096 ¿Quien ha dicho que ha usado una espada? En ningún momento he dicho eso, curioso que parece que sepas con que me ha atacado vanzwo, sinso.

2 respuestas
vanzwo

#6096 es fácil , xq yo no actúe en addel.

AddeL1749

#6096 Y ahora te contesto, que esta en el tocho post que algún dia acabaré xD

Sinso

#6097 Si lo has dicho tú en #6029 xddd

1 respuesta
Sinso

#6097 Y cómo sabes que ha sido él quien te atacó?

1 respuesta
AddeL1749

#6100 Yo he dicho navajazo, no espadazo. Y era una manera retorica de hablar, me refería que me había hecho una herida, pero curioso curioso.

1 respuesta
Soraghatsu

El día de hoy solo se cerrará si se llega a mayoría por votos de jugadores

AddeL1749

#6101 Porque ha sido la resolución de mi noche, pero vosotros vais enserio con estas preguntas? Es que no sabéis que hacer ya xD

1 respuesta
vanzwo

Te lo pongo fácil , la lista que di es esta.

Hipnos, Mirtor, SamaWoodo, TheDomicus, Psicotropica, LadyChaos, Nezuko, GuyDebord, Tranc0s , y faltabas tu.

Si no eres tú el secta que se salta habilidades dime quién es.

1 respuesta
sorakabanana

Os imagináis padrino con camuflaje, chat directo al capitán de la guardia (investigador), reclutamiento, rastreo y mi habilidad investigativa por supuesto para buscar a los pueblos más peligrosos y guiarme a los mafia con camuflaje ...

Por que en n1 investigué a sinso y no a sacnoth soldado pueblo por ejemplo?
Por que investigué a psico?

1 respuesta
Sinso

#6102 Ahora vanzwo hace heridas también? Muy apropiado algo que no se puede corroborar sin médico.

Alguien más ha recibido una herida en esta partida?

El único claim de provocar heridas es de #raul_ct

Por qué hay un tío que hace heridas en el pueblo, @Addel1749 ?

1 respuesta
vanzwo

#6106 puedes responder tu también a #6105 .
Si estás segura que no es addel quién es ?

Sinso

#6104 Desde cuando se te notifica quien actúa contra ti?

1 respuesta
AddeL1749

#4025vanzwo:

Vale addel también está en la lista

Tu mismo unos cuantos post después. Si con esta mentira tan descarada no te cuelgan merecemos perder.

1 respuesta
Sinso

Mucho xddd mucho metagame respondiendo pero respuestas pocas

n3krO

A ver, no creeis este hasta mañana por la tarde.

Y no entiendo hay 3 personas fuera del castillo:

Raul_ct
AddeL
LadyChaos

Como que me dice esto que 3 personas entraron al castillo 1 fue bloqueado?

@LadyChaos se supone que envenenaste raul_ct y le diste el suero a addel, no?

@raul_ct que hiciste esta noche?

3 respuestas
AddeL1749

#6109 Porque me han notificado que me han herido

1 respuesta
vanzwo

#6110 digo q en la lista faltabas tu de poner.
Te pregunto quién de esa lista, incluida tu es el secta.

1 respuesta
n3krO

@davidrgh a quien investigaste la maldad hoy?

@vanzwo donde fuiste?

@sorakabanana que dió tu investigacion?

1 respuesta
vanzwo

#6112 nos están haciendo el lío y nadie lo quiere ver.

AddeL1749

#6114 No, literalmente pones addel tambien esta en la lista. eso no es que falto en la lista. Menuda pillada y van unas cuantas.

1 respuesta
Sinso

#6113 Muy bien, y tambien te han notificado que fue vanzwo?

1 respuesta
vanzwo

#6117 a ver , di esa lista y en esa lista faltaba tu nombre. Faltaba porque el GM se confundió y no me dio tu nombre . Cuando me dijo que faltabas tu en la lista lo dije públicamente.

Ahora respóndeme, de la lista de habitantes de las afueras. Si no eres tú quien es ?

1 respuesta
n3krO

@Mirtor fuiste reclutado esta noche?

2 respuestas
Tema cerrado