[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
P

Me cuadra que el pueblo en general quiera sangre por la muerte del profeta (de ahí los votos), y como en el obituario del profeta pone pueblo...

Ya mucha ida de olla sería que estuviese maquillado

n3krO

voto: samusamu

#63 Me tienes que explicar donde dice psico que todos tengamos que ser seguidores del profeta, como yo no entendi nada de eso de lo que ella dijo tengo una tercera opcion:

  • samusamu no es pueblo y esta buscando un misslynch de psicotropica ya que la ve como un target facil.

No he hablado hasta ahora ya que anoche he tenido una pesadilla con un oso pardo que me iba a matar mordiendome la cabeza y no consegui dormir bien, asi que me quede dormido en esta mañana tan bella.

Pero me despierto y veo el profeta muerto, la gente con sed de sangre mia y de sorakabanana puesto que el profeta dijó nuestros nombres cuando estaba a punto de dormir.

Se me notificó que estaba maldito y que hoy tendré 2 votos y cada dia tendré 1 voto menos (no se si al dia 4 tendré 0 votos o -1 votos xD)

Entiendo que el profeta os estaba advirtiendo de esa maldición que tanto yo como sorakabanana parecemos tener.

Ahora, si me disculpais, me tendré que ausentar que hoy trabajo hasta las 13:00. Intentaré conectarme a la hora del desayuno sobre las 10-10:30 pero no prometo nada.

1 respuesta
PatilloFeo

Pues a mí me cuadra perfectamente la argumentación de samu acerca del mensaje erroneo de psico.

1 respuesta
vanzwo

#92 Alguna idea de que o quién te maldice ? Y ya puesto, alguna explicación de porque vosotros dos sois los señalados ?

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

Vespers

Aviso: Cambio de jugador

@raul_ct entra a la partida en el lugar de @Greisol, ya que este último no va a estar disponible para poder jugar.
Por lo demás todo continua exactamente igual.

Vespers

Recuento de votos:

n3krO -> 4 (Evento, Evento, samusamu, Mirtor)
sorakabanana -> 3 (Evento, Evento, PatilloFeo)
samusamu -> 2 (Hipnos, n3krO)

Actualizado hasta #96

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

n3krO

#94 antes de leer el inicio de D1 pensaba que me lo había tirado otro jugador en N0, pero al ver que estamos 2 y que lo ha señalado el profeta, me inclino a pensar que es otra cosa.....

Mirtor

Desvoto

Mirtor

Por ahora, desvoto. Me desconcierta el tema de la maldición, pero no creo que sean los dos mafia y ya está, y me creo que no sepan gran cosa sobre el evento. Por ahora me inclino a pensar que es una forma de mover el D1, pero no podemos descartar absolutamente nada.

@PatilloFeo ¿Alguna apreciación más que sumarte a Samusamu?

1 respuesta
PatilloFeo

#100 No, ¿y tú?

2 respuestas
Sinso

Decir que más o menos comparto dudas similares a nekr0 con la teoría de samusamu. Me chocó mucho anoche que @samusamu llegase a esa conclusión con Psicotropica, no tanto por el desarrollo que podría comprarlo, sino sobre todo porque el origen de la teoría que Psico ve bien es de Mirtor y samusamu hace como si no existiera.

O Psico es la peor mafia de la historia o alguien tiene que explicar sus inacciones.

2 respuestas
Sinso

Voto samusamu

Mirtor

#101 Pues que me parece sospechoso que Samusamu llegue con el cuchillo entre los dientes y tú lo único que tengas que aportar a toda la partida, no a ese asunto, sea sumarte.

Aclaro que lo que me parece sospechoso es tu actitud de llegar y sumarte sin más, no la acusación de Samusamu, que es una actitud que tiene sentido. Puede ser que tanto Samusamu como Psicotropica sean pueblo y tú seas mafia y hayas intentado meter cizaña a ver si consigues que el linchamiento del día se decida entre ellos dos y desviar la atención de la mafia.

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos:

n3krO -> 3 (Evento, Evento, samusamu)
sorakabanana -> 3 (Evento, Evento, PatilloFeo)
samusamu -> 3 (Hipnos, n3krO, sinso)

Actualizado hasta #104

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

Maeloc

Buenos días, a ver, que llego con esto algo avanzado.

#101 Cuéntame algo, no me ha gustado tu actitud, llegas y votas Soraka, luego dices que te cuadra la argumentación de Samu pero no votas Psico...

Maeloc

Voto PatilloFeo

raul_ct

Hola buenas! Que pocos mensajes me encuentro, como se nota que estamos de fin de semana.
Yo creo que los señalados por el profeta @n3krO y @sorakabanana podrían contarse algo, por si tienen alguna condición especial para que el profeta les señale

2 respuestas
sacnoth

#108 Completamente de acuerdo. No me creo que el profeta malgaste las últimas palabras en ellos dos para nada. No estoy diciendo que sean culpables de nada, pero algo en sus vidas ha hecho que el profeta se acuerde de ellos en su último aliento.

@n3krO @sorakabanana ¿Vivís en el castillo? ¿en las afueras? Un poquito de info, venga

1 respuesta
Hipnos

Un poquito de info por favor.

1 respuesta
P

#93 y cómo puedes saber a ciencia cierta que mi mensaje es erróneo?

1 respuesta
SamaWoodo

Ambos dicen que están malditos, n3kr0 que soñó con un oso arrancándole la cabeza, puede ser una visión producida por el profeta?

n3krO

#111 crees que todo el pueblo es seguidor del profeta?

2 respuestas
Vespers

Recuento de votos:

n3krO -> 3 (Evento, Evento, samusamu)
sorakabanana -> 3 (Evento, Evento, PatilloFeo)
samusamu -> 3 (Hipnos, n3krO, sinso)
PatilloFeo -> 1 (Maeloc)

Actualizado hasta #113

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

P

#113 pienso que tendría sentido que el pueblo estuviese de parte del profeta

1 respuesta
vanzwo

#115 pero xq debería todo el pueblo estar de lado del Profeta? Lo único que ha sucedido es su muerte.

1 respuesta
P

#116 porque el puto profeta es pueblo.

Vamos se presupone que el pueblo está del lado de los pueblos, no?

La virgen, qué follón montáis por una mierda y menudos desvíos

AddeL1749

El profeta intenta señalar a alguien, posiblemente su asesino, y al ver que no pudo llamó a n3kro y sorakabanana. Si nos ponemos a rolear, le veo más sentido que estos sean gente en los que el profeta confiaba, es decir, pienso que los llamaba para avisarle de quien le había apuñalado o que lo buscarán.

Pensad que intenta señalar a una persona del público, es decir, está viendo a su asesino pero luego dice el nombre de dos personas. Si conociese a su asesino y lo estuviese viendo lo lógico sería gritar solo su nombre ahí en medio, pero no lo hace, por lo tanto no creo que conozca al asesino ( posiblemente sea un extranjero ) pero sí sabe el nombre de las personas que menciona, lo que me lleva a pensar que el profeta los conocía.

Lo que dice sorakabanana del maquillaje no tiene ni pies ni cabeza, es una historia para dar a comenzar el juego, no tiene sentido que alguien que no es ni jugador salga maquillado, por dios.

Samu ha olido sangre contra psico y se ha lanzado sin dudarlo, me gusta que se le presione y no todo se centre en lo de los nombres pero por ahora se lo voy a dejar a el, prefiero ver que nos tienen que decir otras personas, especialmente los que aun no han hablado.

@n3kro lo que comentas de tu sueño cuanta importancia crees que tiene? ¿tenías condición para poder hablar? Es decir, solo puedes postear hasta que pasen X post, hasta que te voten o algo así.

@patillofeo no me ha gustado lo que ha hecho por ahora, así que me gustaría saber mas de ti. Que opinas de la argumentación de samu en contra de psico y de que el profeta haya mencionado a esos dos en su lecho de muerte. Algo un poco extendido estaría genial.

@nezuko @ladychaos @nerfme @tranc0s Chicos que ya es hora de levantarse y la plaza os echa de menos, ya va siendo hora de unirse al resto y comentarnos vuestras sensaciones

4 respuestas
AddeL1749

#110 ¿de quien? ¿De que? Cuéntanos algo que llevas 3 post y lo único que has hecho ha sido clavarle un voto a samu.

Voto Hipnos

1 respuesta
Hipnos

#119 Porque me huele mal, qué hago xd

1 respuesta
Tema cerrado