[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#120 Y no me parece mal, pero que esperas con ese voto? No tienes preguntas que hacerle? No quieres que haga nada? No tienes nada que decir respecto a su argumentación de psico o el tema de los dos nombres?

1 respuesta
PatilloFeo

#118 Es bastante simple, comparto la aportación de Samu puesto que su argumento tiene lógica.

Para psico es viable que todos tengamos que ser seguidores del profeta en el pueblo, ergo:

Psico no es pueblo.
Psico es seguidora del profeta, cosa que dudo ya que entonces tendría cuidado con dar info de su rol tan abiertamente.

Si yo fuera seguidor de alguien muerto, no daría info de que soy seguidor.
Si no fuera seguidor, me quedarian dos opciones, ser rival del pueblo y pensar que el pueblo es seguidor o ser pueblo y saber que el pueblo no tiene porque ser seguidor.

Si vas eliminando ecuaciones te queda lo que Samu ha querido decir.
Aún así no lo veo altamente probable y prefería tirar por el camino de los nombres, por ello, no cambié mi voto.

A los que dudais tanto de mi @AddeL1749 @mirtor @Psicotropica ¿alguno se atreve a contarnos algo sobre su vida e historia como pueblo? ¿donde viven, de que viven, con quien viven o similar? A ver que tal vamos y como patinamos.

1 respuesta
PatilloFeo

¿Estáis los 3 online y estáis tardando mucho?
Es una pregunta muy simple, espero que os contestéis rápido en el chat de mafia.

2 respuestas
Hipnos

#121 Cuando argumento me gano muchos votos, es mejor no discutir. Si quiere defenderse se defenderá y si no pues ahí está el voto.

1 respuesta
AddeL1749

#123 Que pronto hemos empezado con el metajuego del online. No he dudado de ti, he dicho que no me ha gustado tu aportación hasta el momento, ¿Porque piensas que debería dudar de ti? Esa teoría puede ser válida si das por hecho de que existe un bando que sean los seguidores del profeta, cosa que has dado por hecho enseguida. Yo también pienso que los seguidores del profeta es una manera de referirse al pueblo dado que dice que quieren ahorcar a alguien, es decir, que es roleo puro y duro sin mas.

Bonito soleFishing te estás marcando de tres personas al mismo momento, te veo agresivo y con ganas de conocer roles de la gente.

1 respuesta
P

#123 puedo comer tranquilamente?

De todos modos estáis tergiversando mis palabras y me huele bastante mal...

Solo digo que es normal que si el profeta es pueblo el resto de pueblos estuviesen "de su lado", sin más.

Mientras tanto seguís desviando atención y mierdas varias

1 respuesta
PatilloFeo

#125

#118AddeL1749:

@patillofeo no me ha gustado lo que ha hecho por ahora, así que me gustaría saber mas de ti. Que opinas de la argumentación de samu en contra de psico y de que el profeta haya mencionado a esos dos en su lecho de muerte. Algo un poco extendido estaría genial.

Que raro, eso me había sonado a que dudabas de mi, debo estar tan loco como el profeta y estabas diciendo que me invitabas a cenar esta noche.

#126Psicotropica:

Solo digo que es normal que si el profeta es pueblo el resto de pueblos estuviesen "de su lado", sin más.

#126 Que curioso, otros pueblos te estamos diciendo que no tiene nada que ver y tu sigues diciendo que el pueblo estuviese de su lado, ¿no tienes pueblo por alineación me quieres decir?

1 respuesta
P

#127 solo estoy argumentando el por qué decía eso.

Lo de que seas pueblo o no está por demostrar. Así que por el momento para mi tienes credibilidad 0.

Siempre me ha olido muy mal la gente que empieza metiendose en el pueblo por su cara bonita sin aportar nada en absoluto.

1 respuesta
PatilloFeo

#128 Yo puedo responder fácilmente a preguntar sencillas sobre donde vivo, con quien, de que vivo y lo que quieras, en cambio a ti te he visto evasiva con eso. Pero tranquila, no te presionaré más

1 respuesta
P

#129 No veo sentido a dar ese tipo de información D1.

1 respuesta
PatilloFeo

#130 Bueno contando que estamos casi obligados a linchar a alguien, es hora de ir sacando cosillas para ver a quien llevamos a la soga.

1 respuesta
P

#131 yo empezaría por presionar a los que no se han pasado todavía o tienen un low profile

1 respuesta
PatilloFeo

#132 ¿quieres mover la presión a los afk's porque estas incomoda con ella encima? No me gusta la gente que va a por el cerbatillo porque es débil en vez de ir a por los animales que acechan nuestra ciudad como los osos y los lobos, me parecen cobardes.

PatilloFeo

Desvoto
Voto Psicotropica

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos:

n3krO -> 3 (Evento, Evento, samusamu)
samusamu -> 3 (Hipnos, n3krO, sinso)
sorakabanana -> 2 (Evento, Evento)
PatilloFeo -> 1 (Maeloc)
Hipnos -> 1 (AddeL1749)
Psicotropica -> 1 (PatilloFeo)

Actualizado hasta #134

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

P

Me dáis pereza dando vueltas como idiotas.

En todas las partidas hacéis lo mismo y la cagáis. Si no estás de acuerdo con lo que pensaba ok, pero de ahí a pensar que soy mafia... Algunos simplemente sois cortos de mira y no os hartáis de caer siempre con lo mismo.

O eso o eres mafia

1 respuesta
PatilloFeo

#136 primero querer mover la presión, ahora faltar al respeto y decir que los demás somos malos y jugamos mal o somos mafia.
Tu comportamiento es muy mafiosa.

1 respuesta
sorakabanana

Lo que no entiendo es por que Psicotropica habla de "desviar la atención", que quieres que se centre en los dos señalados por el profeta?

La manera con la que Patitofeo se sumó a mi linchamiento y su actitud en general tampoco me gusta.

Re leyendo la intro creo que N3kro también es pueblo, parece que nos quiere avisar para que miremos a quien señala (como dice addel, un forastero cuyo nombre desconoce?). Lo del maquillaje no iba en serio, sería muy descabellado y tampoco aporta nada, es solo una intro entiendo.

4 respuestas
P

#137 es que ya me he cansado de que pase siempre lo mismo.

Que igual la que juego mal soy yo y no me se hacer ver como pueblo por mucho que lo sea, pero estoy hasta las narices ya

P

#138 No, pero parece que corremos como patos sin cabeza.

Yo tampoco creo que los 2 con votos seáis mafia. Pero deberíamos empezar a organizarnos mejor y ver por donde tirar.

Tú también tienes algo sobre una maldición?

samusamu

A ver gente que estoy gestionando una ruptura, me pondré en un rato a leer y a comentar detenidamente, cosas a tener en cuenta sin leer nada:

  • Luego explico el comentario de mirtor y lo que interpreto pero quería omitir por el momento que hila con el comentario de psico. Eso si que va a ser divertido.

  • Si psico no se ha puesto a raggear porque si o no ha dicho en estas 5 páginas que soy bufón muy probablemente sea mafia.

  • nekro y soraka saben algo que no pueden o no quieren decir.

  • somos 20 y veo poca actividad, hipnos comedido y actuando prudentemente es algo mafioso.

Luego escribo con calma.

vanzwo

#138 n3kro también habla de una pesadilla. Tu has tenido pesadilla o algo ?

1 respuesta
SamaWoodo

#142 En concreto ha hablado de un oso mordiéndole el cuello. Es decir, se ha vaticinado su muerte a través de una visión provocada por el profeta? O es sólo lore para justificar su maldición?

Dicho esto, tampoco creo que el GM haya puesto en bandeja a dos mafias tan pronto, pero tampoco que haya desvelado dos pueblos muy relacionados con el profeta.

A no ser que se haya comenzado un reclutamiento de adeptos (pueblo seguidores del profeta) porque para ellos exista más de una condición de victoria.

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, que también puede ser que haya dado dos nombres totalmente aleatorios, pero para cargarles con dos votos a cada uno y penalizarnos tanto el no linch da que pensar.

1 respuesta
Sinso

#118 Siguiendo la intención del roleplay, Soraka y n3kr0 comienzan con dos votos el día, pero de dónde salen? En la información del evento no nos han dicho que sean dos votos de la turba que está enfurecida por la muerte del profeta y al haber escuchado sus nombres en boca del profeta sean sus sospechosos , no nos han dicho que hayan recibido una maldición del profeta, simplemente han aparecido con ellos y no tenemos ni pajolera idea de por qué. Y no parece que nos importe mucho el asunto, porque parece que todo el mundo se fija más en las chuminadas del lenguaje que en el propio asunto.

O es roleplay del gm o algo les pasa que no sabemos (ellos puede que si o puede que no, ellos sabrán). Lo único de lo que estamos seguros hasta ahora es que sus votos procedian de "Evento" y que el propio evento perjudica a la gente que vota "No linchamiento" así que hasta que ellos no digan nada en caso de saber algo, o hasta que no pase algo con el evento (que finalice, comience otro o lo que sea), podemos seguir dando palos de ciego en lugar de buscar mafias.

Como parece que samusamu va a explicar lo de Mirtor, por ahora

Desvoto

2 respuestas
vanzwo

#144 no solo les penaliza el día 1, sino que el día 2 partirán con 1 voto, por lo que dice n3kro. Me parece mucha penalización para ser solo Lore. Pero ellos tampoco aclaran mucho....

sorakabanana

Yo no he tenido pesadillas, simplemente la maldición de los 2 votos , mañana tendré uno, y luego ya todo normal.

Pero me cuadra bastante más que no sea un profeta con habilidades para maldecir sino que esos dos votos vienen de ser los últimos nombres que dijo antes de morir.

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos:

n3krO -> 3 (Evento, Evento, samusamu)
samusamu -> 2 (Hipnos, n3krO)
sorakabanana -> 2 (Evento, Evento)
PatilloFeo -> 1 (Maeloc)
Hipnos -> 1 (AddeL1749)
Psicotropica -> 1 (PatilloFeo)

Actualizado hasta #147

Si hay algún error comunicármelo por MP pls

sorakabanana

#145 Si lo que quieres es buscar mafias no entiendo por que te parece mal que se menee el avispero.
Pero si quieres nos centramos en mi y en N3kro así nos vamos a dormir con un pueblo muerto (creo que N3kro también lo es) y sacamos cero info de los demás jugadores, porque el evento lo dice...

Por cierto, me olió muy mal el voto de PatilloFeo hacia mi, bastante injustificado y peligroso, y luego empezó a pedir claims. De momento:

Voto PatilloFeo

2 respuestas
LadyChaos

#57 que no es pueblo o que también es seguidora del profeta

Tema cerrado