[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
LadyChaos

#63 like

n3krO

#118 Yo no podia hablar hasta las 7:30 de hoy, estaba durmiendo por lo que no podia escribir, votar o dar manitas, como si de noche fuera para mi.

Ademas, mi pesadilla y la maldición son 2 eventos claramente separados, yo diria que la pesadilla esta activada por otro jugador, posiblemente la mafia, asi que yo andaria con cuidado con cerrar los dias rapido en alguien solo porque no contesta.

Especificamente la pesadila me deja dormido 16 horas mas para recuperar el sueño.

La maldición creo que es evento de la partida sin mas, lo que veo mas plausible es que haya sido decidido aleatoriamente (y puede que entre todo el pueblo).

#138 no te sigo, el profeta nos quiere avisar que miremos a quien señala, y nos señala a nosotros 2??? Te estas proponiendo como lider del pueblo junto a mi? Que audacia ._.

#143 Mas precisamente el oso pardo venia a morderma la cabeza y antes de que cierre la boca me despierto, puedo recordar perfectamente esos colmillos del tamaño de dedos humanso, escalofriante!

3 respuestas
vanzwo

#152 eras tú seguro? O puede ser que fueras tú en el cuerpo de otra persona?

1 respuesta
n3krO

#153 lo vi en primera persona y no vi ninguna parte de mi cuerpo para poder afirmar si era yo o una vision de otra persona.

1 respuesta
Mirtor

#122 Dices "a los que dudáis tanto de mi" como si hubieras tenido una actitud claramente propueblo o hubieras aportado algo o similar. A parte de las dos opciones que plantea @samusamu también puede ser que "lo que piensa Psico", que en verdad es lo que he planteado yo, es que si el profeta es pueblo, pues sus seguidores son el pueblo, o por lo menos del pueblo. No son solo esas dos opciones y ya está.

No sé si es prudente ponerse a revelar roles o información similar masivamente, y menos porque me lo pida un jugador del que sospecho.

4 respuestas
P

#155 no suele ser buena idea ponerse a revelar roles D1, y menos en partidas que bueno... Muy normales no son xDDD

Es más, intentar sacar roles tan pronto nos es demasiado buen indicativo...

Por otro lado veo a @hipnos demasiado tranquilote

1 respuesta
n3krO

#155 por no hablar que samusamu decide atacar muy rapido a psicotropica por concordar contigo pero a ti te deja irte de rositas. Ve a psico como un lynch mas facil?

#156 Hipnos parece que esta intentando mantener low profile pero le vi acertado dudando de samusamu anoche

3 respuestas
vanzwo

#154 ahora pues no me dice mucho pero en el futuro quién sabe.

P

#157 que yo soy carne de lynch lo sabe todo el mundo xD

1
sorakabanana

#152 No digo eso, pero creo que el profeta desconoce el nombre del asesino.
Al principio pensaba que podía estar intentando decirme tu nombre, pero releyendo la intro parece que quiere señalar a alguien cuyo nombre no conoce y nos avisa. Al final el profeta no consigue señalar a nadie. Por que nos pide ayuda a nosotros? No lo se, quizás el GM ha cogido dos pueblos al azar y los ha metido en la maldición, porque estábamos cerca del profeta mientras moría.

1 respuesta
n3krO

#160 yo no podia estar cerca porque estaba recuperando mi sueño.

2 respuestas
Sinso

#149 No te confundas, yo estoy encantado en agitar y apretar cuando se vean incongruencias y no voy a hacer otra cosa.

Como por ejemplo me lo parece que haya dos personas dos perdonas con dos votos, que mágicamente te catálogues como pueblo (como N3kr0), pero hasta el jaleo con patillofeo te ha dado igual todo

3 respuestas
Sinso

Que él al menos ha intentado dar sensación de pueblo, si tu eres pueblo como dices podrías empezar a hacer lo mismo.

sorakabanana

#162 Que me ha dado igual todo? Ya he hablado de ti y de psicotropica, además de patillo, eres tu quien anda pidiendo que se deje de presionar.

1 respuesta
Mirtor

#157 No lo he comentado porque ha dicho que lo explicará luego, esperaré a ver qué dice.

1 respuesta
sorakabanana

#161 Yo si podía estar allí, vivo en las afueras del pueblo. Quizás me alertaba de que algo te estaba pasando.

1 respuesta
Sinso

#164 Hasta el jaleo con patillofeo poca agitacion hemos visto por tu parte.

Ahora lo único que haces es repetir "Soy pueblo, creedme".

Te creeremos cuando aportes al pueblo.

2 respuestas
SamaWoodo

De hecho lo primero a lo que has aludido ha sido a algo del palo "han maquillado al profeta y es mafia"

Vamos, la diferencia con n3kr0 es evidente

1 respuesta
sacnoth

#166 ¿Tú no has teñido sueños de ningún tipo? ¿Algo que complemente al sueño de n3kr0 quizás? Intento entender cómo va la maldición porque es de lo poquito fiable que tenemos
¿Será una alegoría? ¿Por qué un oso y no otro animal?

Yo tampoco creo que el profeta al morir dijera el nombre de los asesinos, no tendría sentido, pero tampoco diría el nombre de dos conciudadanos al azar.

1 respuesta
sorakabanana

#167 Por ahora he aportado más que tú , me hace gracia que te sumaras a mi linch basándote en nada y luego pidas que antes de dar palos a alguien esperemos no se, el día 6 te parece bien que empezemos a comunicarnos ?

Desde luego muy pueblo no me pareces. Yo ya he dicho lo que tenía que decir respecto a mi maldición , todos los que os habéis sumado a votarme a mi y a n3kro me parece que queríais encarrilar el día rápido .

2 respuestas
LadyChaos

#167 no me metas en tu saco, “di te creeré” pero no “creeremos” porque yo no te considero aún pueblo, tengo más info de banana y nekro que de ti.
(No estoy pidiendo claims, así que no me vayas a claimear)
Pero a pesar de ser día 1 tú quieres que aporte un boom, algo que es dificil en estas circunstancias.

Yo no lincharía hoy ni a banana ni a nekro, hasta obtener algo más de info y ver de qué va ese tal evento y tal.

1 respuesta
sorakabanana

#168 Si de verdad tengo que explicarlo... El profeta era Sora, si abres la partida verás que es el GM y que se trata de un NPC creado para generar un evento. Como quieres que este maquillado?

Curioso que tanto Sinso como tu #53 #28 votarais bien rápido, oportunistas intentando estrechar el cerco a mi alrededor. Diría que vuestras acusaciones están cogidas con pinzas, o que os agarráis a un clavo ardiendo intentando lincharme por ese comentario, pero es que ni siquiera hay clavo y se os ve bastante el plumero.

PatilloFeo aparte de su voto también me ha dado mala espina en algunos comportamientos que ha tenido.

Montar un BW porque digo que un NPC esta maquillado me parece ridículo.

2 respuestas
sorakabanana

#169 Yo no he tenido ningún sueño solo me han notificado la maldición por PM

SamaWoodo
#170sorakabanana:

Desde luego muy pueblo no me pareces. Yo ya he dicho lo que tenía que decir respecto a mi maldición , todos los que os habéis sumado a votarme a mi y a n3kro me parece que queríais encarrilar el día rápido .

O sacar la única info posible en D1 que era un mensaje del profeta donde os mencionaba a ambos, sin más.

SamaWoodo

#172 Te he contestado en #174

n3kr0 ha dado una explicación lógica y tu te has puesto a la defensiva desde el principio y te has puesto a atacar salvajemente a los que te hemos votado (cuando después hemos desvotado)

Vamos, alterada no, lo siguiente.

Hipnos

Sinso, eres pueblo o eres malo?

SamaWoodo

Igual es que sabía que uno de los dos eráis mafia o le habíais traicionado y por eso os mencionó.

De momento lo que sabemos es que (reacciones aparte) ambos parece que habéis sido malditos. Mañana se confirmará con el voto del GM y a ver que pasa.

LadyChaos

Sobre el profeta, al parecer al tener los poderes atrofiados(me lo esperaba siendo sora :/) el pueblo empieza a dejar de creer en el. Podría ser que @n3krO y @Sorakabanana fuerais sus fieles súbditos? Y por eso os maldijese. “Vengadme discípulos vengadme.” Y como es sora en vez de utilizar un poder digno a maldecido a sus hijitos.

Que hay que decir que en si es una maldición que se vuelve bendición, no es tan malo

1 respuesta
LadyChaos

Según nekro al final tendrán -1 voto

1 respuesta
n3krO

#179 al final no, a mi se me dijo q perdería 1 voto por día, así q entiendo q D4 tendré -1 y D5 -2 pero igual depsues de D3 dejare de estar maldito y ya esta

Tema cerrado