#420 Es muy feo que me hayas hecho esto en la primer partida que jugamos en mucho tiempo uwu Tenías que ser pueblo hombre.
#422tomoki:ya luego vamos por los otros.
Tu no te metas muy rapido en el core pueblo xD
#427 Por qué no? En mi core soy el más pueblo de los pueblos... si a ti no te gusta, haz lo que quieras XD
#429 para nada, es el lynch de hoy, solo intento buscar a sus compis mafias para siguientes dias
Ha estado feo eso tomoki, dicho lo cual, a psico sería instapueblo al poner a addel como pueblo tras leer un poco, y no leer otra cosa, más que si fuese mafia al menos se leeria el chat de mafia y estaría hablando con los compis de la investagación, o al menos saldría el tema en algun momento
#398 No digo que esté mal, simplemente leyendote no me das la sensacion de verte posicionado, ni te leo pueblo claro, no sé si tus posts con tanta pregunta es para enmarañar el día y que sea confuso leerte o si de verdad hay interés en resolver la partida, por eso te tengo colocado en la zona media de la tabla, ni si ni no, entiendo lo que dices que esstas posteando mucho y tirando de la partida, pero eso no tiene por que significar que seas pueblo.
#405 Pues varios posts vacilones, #26 #34 #36 #42 #75 #181 #183 todo puro relleno que ensucia la partida y no muestra el mas minimo interes, nada mas que ir respondiendo sin mas, aunque ya te digo que este D2 me ha gustado bastante mas, y eso que imagino que todos estamos de peor humor por lo acontecido.
#406 Tienes que intentar ver la partida mas allá de eso, incluso si se acaba haciendo, ante un clasheo, es necesario tener lecturas de la gente, por muy claro que tengas algo, mucha gente ha votado ya en contra del MC, y todos no pueden ser mafias, así que saca lecturas de la gente dejando de lado eso.
#442 cuales son tus 2 compañeros?
#446Petermirror:No digo que esté mal, simplemente leyendote no me das la sensacion de verte posicionado, ni te leo pueblo claro, no sé si tus posts con tanta pregunta es para enmarañar el día y que sea confuso leerte o si de verdad hay interés en resolver la partida, por eso te tengo colocado en la zona media de la tabla, ni si ni no, entiendo lo que dices que esstas posteando mucho y tirando de la partida, pero eso no tiene por que significar que seas pueblo.
Gracias, ahora entiendo mejor tu postura.