Entiendo que addel no intenta ni defenderse ya, pero si no aportan nada no sigas con estos comentarios por favor.
#451 se llama lolcatting, es básicamente que está pillado y va a poner eso porque puede xd
#452 argumentamelo y me planteo creerte, o claimea personaje y rol a estas alturas para salvarte
#455 no joder, solo digo que argumentes porque deberia creerte, o normalmente cuando alguien esta en apuros claimea su rol o su personaje para hacer ver que es del bando bueno, yo solo te digo que intentes convencerme
#451 siendo mafia cazado lo mejor que puede hacer es ensuciar la partida e intentar que se vierre el día antes por su porculerismo para wvietar que saquemos info.
Lo mejor que se puede hacer es ignorarlo
#459 ahora mismo, para todos los pueblos, eres el voto que haran al final del dia, si no te estan votando ya, yo incluido es para no cerrar el dia antes de tiempo.
Se quee sta conversacion es tonteria y no me daras nada de info, pero si eres buena onda me diras algo jaja
#459 si directamente ni te defiendes le das la razón.
Pues tocara ignorarte.
Raul, quien crees que son los mafia en esta partida? Aprovecho que veo que vas leyendo.
#460 Soy buena onda, siempre lo soy. Dime tu serie/videojuego favorito y te dedico una quote va
#461 pues aparte de lo obio, te puedo decir que javistar por querer claimear personaje, que el tema de personajes es bastante insulso