[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStar

#1315 repito, no se a quien mandarsela y he esperado tanto para poder mandarla en caso de que confie en alguien para corroborar que soy pueblo.
Es una fruta sin mas, ni envenenada ni curativa ni nada, mando una pieza de fruta a alguien.
Mi pasiva no voy a decirla porque basicamente es demasiada info para la mafia.

2 respuestas
MoonKai

También tiene pasiva 😏

1 respuesta
TheDomicus

unos tanto y otros tan poco

JaviStar

#1322 podria haberme ahorrado el comentarlo si quisiera ocultar algo, pero bueno. Es una pasiva pro town

j0aZ

Gente, me estoy creyendo un Javi vendedor de fruta pueblo que no manda la fruta.

Si fuese mafia la hubiera enviado N1 para darle minipuntos town, no?

MoonKai

desvoto

voto DASE

@soraghatsu

otoV esaD

CrS-

#1321 Eres consciente de que un frutero no es sinónimo de pueblo no? Y que principalmente enviar una fruta a alguien es para justificar tu noche.

Por que en esta partida puede haber multitasking (yo creo que no), pero si tu hubieras mandado una pieza de fruta en N1, estarías fuera de sospechas de que hubieras sido el que ha usado el Conserje x1.

Literalmente, tiene 0 sentido que en pleno D3 mantengas esa fruta podrida. Y lo de tu pasiva, que da info a la mafia, permíteme dudarlo.

1 1 respuesta
Sinso

Ese claim sin CC el que no se lo crea que se lo haga mirar.

Explica perfectamente porque j0aZ me sigue desde hace mil.

Me ha bloqueado N1 ha habido NK ha habido conserje lo que para él me imposibilita 2/3 slots mafia, corrobora mi claim de N2, es lógico que no me vea antipueblo, independientemente de las lecturas que tenga según lo que haya escrito.

Para mí ahora mismo j0aZ es pueblo.

1 respuesta
CrS-

#1328 Sin duda, por eso digo que si sois mafia, vais a caer juntos. Evidentemente existe esta opción (que seáis ambos mafia) pero es una opción que la veo lejana.

¿Cómo ves el asunto con estas novedades Sinso? j0az jailor, javistar fruit vendor x1 con pasiva. Te leo.

1 respuesta
MoonKai

Dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase dase

spoiler

Están haciendo lo imposible por salvarlo xddd

3 respuestas
JaviStar
#1327CrS-:

Eres consciente de que un frutero no es sinónimo de pueblo no?

Lo soy, pero repito, no confio en nadie especialmente como para jugarmela a mandarle la fruta a un mafia player.

#1327CrS-:

si tu hubieras mandado una pieza de fruta en N1, estarías fuera de sospechas de que hubieras sido el que ha usado el Conserje x1.

Eso queda en tu haber. No tengo mas habilidades que poder mandar una fruta una vez, sin efectos, y con una pasiva al morir que ayuda al pueblo. Es todo lo que tengo.
Por regla de 3, si mando la fruta el primer dia podria estar exculpandome del conserje para tener via libre el resto de noches si fuera mafia, no?
Lo mires como lo mires va a ser bueno o malo. Yo digo lo que tengo.

2 respuestas
TheDomicus

#1330 ¿Quiénes?

Sinso

#1308 Te estás leyendo? Estas diciendo que javistar es mafia pero vas a apor Dase si o si.

2 respuestas
TheDomicus
#1321JaviStar:

Mi pasiva no voy a decirla porque basicamente es demasiada info para la mafia.

#1331JaviStar:

con una pasiva al morir que ayuda al pueblo

1 1 respuesta
TheDomicus

#1333 Qué bien se ve la paja en el ojo ajeno, Sinso

1 1 respuesta
JaviStar

#1334 por que se me esta acusando, no quiero explicarla entera, pero basicamente lo he dado a entender mas sencillo en el ultimo post

2 respuestas
MoonKai

#1333 y dase también lo es hostias, llevo toda la partida diciéndolo Sinso.

Escuchadme de una vez. Que he intentado escribir menos pero no hacéis ni puto caso y acabamos en CFD.

He escrito y desarrollado cuando ha hecho falta, pero es que ya no más.

Tú ya has dirigido un lynch y has faileado. YO quiero MI LINCH y MI LECTURA. Por mucho que el día de hoy os favorezca a ti y a Joaz de ser considerados pueblo.

NO VOY A VOTAR FUERA DE DASE.

Hay 3 mafias, 1 pueblo va a votar a Dase. Quedan 4 pueblos, suerte para que peter o tirik metan voto que son de votar poco.

VOY A RESOLVER EL TEMA SINSO Y DASE,

HOY.

1 respuesta
MoonKai

#1335 esta ha sido buena xddd mis dieses vasallo de dase

MoonKai

#1336 eres una dulce princesa?xddd

1 respuesta
Sinso

#1329 lo de Javistar es para instalincharlo directamente, independientemente del resto de partida que haya hecho (que ya es sospechosa de por sí)

Desde Mica, donde no linche a n3kr0 aún haciendo cosas extremadamente antipueblo por metalecturas erróneas, me arrepiento.

Y no enviar fruta que no hace nada "porque no tengo confianza en nadie como para mandarsela" es algo totalmente antipueblo, habiendo bloqueo, habiendo conserje, es que no se sostiene por ningún lado.

2 1 respuesta
Sinso

Lo soy, pero repito, no confio en nadie especialmente como para jugarmela a mandarle la fruta a un mafia player

Qué problema ves en ello?

1 respuesta
Tirik

Ya estoy por aquí amiwis, estoy leyendo y poniendome al día y ahora comento todo lo demás, pero de momento me quedo con esta súper acusación de Dase:

Me pregunta j0az (en #827) si entre raul, Dase y Javi veo algún mafia y que se lo ordene.

Le contesto en #849 que por lo menos uno y se los ordeno de pueblo a mafia como me pide.

#850 Voto a Sinso a ver que pasa porque no me cuadran nada como están distribuidos los votos con como veo la partida.

La acusación de Dase:

#1223Dase:

Tirik me pone como el peor, pero vota a Sinso.

¿Igual es que Sinso no estaba entre los 3 que me preguntan? En varias ocasiones a lo largo del día digo que os flipeaba tanto a tí como a Sinso, pero que si me inclino más por Sinso es por la lectura pro-town que hace LoLQoP sobre ti al final del D1 a pesar de que eres la persona que le ha puesto la soga al cuello.

Venga Dase hombre, tus acusaciones contra mí de momento han sido "es que es igual que cuando era mafia conmigo" y la mierda esta, te creo más capaz tbh.

1 1 respuesta
j0aZ

#1340 sí, aunque también es lo que tiene cuando os juntáis gente con 1000 partidas y monguers con 4 como Javi o yo.

No es excusable, pero lo puedo entender

MoonKai

Si Dase flipea mafia.
Tenemos un town core para resolver la partida. crs-peter (claim?) y debería entrar yo. Sinso y joaz deberían pensar la mejor forma de confirmarse con los demás en vez de entre ellos.

Si Dase flipea pueblo. Pero esto no va a pasar 100%.
Seguramente joaz y sinso no puedan confirmarse ambos porque sean compis maf juntos. Y siempre nos queda javi.

Sinso

#1320 Obviamente. El pueblo nunca sabe las armas que tiene la mafia, directamente te imposibilita acertar con una protección, y si encima la mafia tiene alguna manipulativa mafiosa prepárate a recibir las armas de la mafia y las del pueblo con precisión quirúrgica.

1
MoonKai

#1342 same. Comento tu claim y el de tirik, y ya empiezo a recitar.

Para todo lo demás me remito a #1330

Sinso

#1337 Muy bien. Dase es tu única opción, lo hemos entendido. Ya te hemos leído 70 veces. Vota a Dase y deja de dar la matraca sin ofender.

1 1 respuesta
j0aZ

Alguien tiene a mano un RPV de los claims hasta el momento?

1 respuesta
MoonKai

#1347 me remito a #1330

1
TheDomicus

#1336 Es muy mal timing tío xdd Ya puestos yo haría el claim entero

2 respuestas
Tema cerrado