[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStar

#1341 Pues que si solo tengo una unica fruta, y se la mando a un mafia, de que cojones me sirve para poder explicar que soy pueblo frutero si no tengo fruta que dar y seria la palabra del mafia contra la mia.
Que deberia habermela jugado y haberla mandado a crs o peter que son los mas town que tengo en mi cabeza? Puede ser, pero he preferido no jugarmela.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #1350

j0aZ 1 -> TheDomicus
Dase 1 -> MoonKai
Tirik 1 -> Dase
JaviStar 1 -> j0aZ
Sinso 1 -> JaviStar

Mayoría en 5

TheDomicus

• CrS-: algo que le ha permitido salvarse.
  • Sinso: Sensor todos los días/Sensor par otra cosa impar
  • j0aZ: jailor impar
  • MoonKai: pueblo miller vanilla
  • Dase: vanilla town
  • Petermirror: creo que algo pero no lo ha dicho
  • Tirik: no lo ha dicho creo
  • JaviStar: frutero x1 más pasiva que beneficia al pueblo
  • raul_ct: pueblo investigador de paridad
  • Tras: ¿?
  • LoLQoP: pueblo vanilla
  • TheDomicus: no sé hasta qué punto viene bien que revele lo que soy, teniendo una noche crucial por delante.
1
JaviStar
#1350TheDomicus:

Es muy mal timing tío

eso no lo niego, si ya digo, puede que me haya equivocado no mandando la fruta antes o claimeando ahora.

Dase

JaviStar --> Frutero con pasiva que beneficia al pueblo al morir
j0aZ ----> Jailor alterno
MoonKai ---> Miller (aka: aparece siempre Mafia, baia)
Dase ----> VT
Petermirror ----> ?
CrS- ---> (me lo guardo, salvo sorpresa, se que rol protector es)
Tirik ----> ? (vasallo de Moon)
TheDomicus ---> ?
Sinso --> Sensor

Me creo a Joaz y Sinso.

P.D: Tirik - Moon - Javi/Peter/TD es la Mafia de esta partida. El 3º aun no lo tengo claro.

Mi lynch es entre Tirik y Moon hoy. El que os sea más facil de sacrificar por el bien común.

2 respuestas
TheDomicus

@JaviStar ¿hasta qué punto nos beneficia que te mueras? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus
#1355Dase:

Tirik - Moon - Javi/Peter/TheDomicus es la Mafia de esta partida

Siento un dolor muy fuerte en el pecho, Dase. Se supone que eres tú el que me deepwolfea.

1 respuesta
JaviStar

#1356 si lo digo se acaba lo bueno que podais sacar de mi muerte

Sinso

#1351 Hola soy Sinso frutero, N1 le mandé la fruta a petermirror.

Hola soy tras y tengo la fruta de Sinso.

Posible desvío, flip de Sinso frutero pueblo confirma desvío mafia

Hola soy Sinso frutero pueblo, le he enviado la fruta N1 a Thedomicus.

TD pueblo: cierto, frutero confirmado
TD mafia cierto, frutero confirmado
TD mafia Mentira, la fruta no aparece por ningún lado. Flip Sinso frutero (o TD directamente) y TD es instalinchado después. 2:1 intercambio, beneficio al pueblo.

1 1 respuesta
Dase

#1357 ;;__;; TD...

Hay otros que no puedo meter, Crs, Joaz, Sinso para mi están fuera, mas quisiera yo poder sacarte también TD, me haría la vida más facil.

De todas formas, no voy a intentar de ninguna de las maneras lincharte hasta que Tirik y Moon estén fuera, ahí ya veré si eres el 3º o no.

1
JaviStar

#1359 Perdon por no tener tu vision de juego, he preferido guardarmela porque no sabia a quien mandarla o si servia de algo hacerlo pronto.

1 respuesta
Sinso

#1361 No es tener mi visión de juego, es que tú en #686 tienes lecturas pueblo de petermirror y de CrS y ahora dices que no has enviado la fruta a nadie porque no tenías lecturas pueblo de nadie.

Y tienes toda la pinta de conserje/frutero que no ha enviado fruta porque ha ejecutado la NK está N2 y se ha estampado.

2 respuestas
Sinso

#1355 Y una de las incógnitas va a ser un padrino con camuflajeque se saltara el investigador de paridad, o irrastreable para saltarse el sensor.

@petermirror @thedomicus ya estáis claimeando

2 respuestas
TheDomicus

#1362 Sinso, haz remember de #1050

Si al final resolveremos juntos la partida y todo xd

Desvoto

@Soraghatsu

que lo de Sinso y j0aZ mafia caerá por su propio peso.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #1364

Dase 1 -> MoonKai
Tirik 1 -> Dase
JaviStar 1 -> j0aZ
Sinso 1 -> JaviStar

Mayoría en 5

TheDomicus

#1363 Mi claim no te va a servir para resolver la partida

JaviStar

#1362 que tenga lecturas de alguien en positivo no significa que sea lo suficiente para usar mi unica habilidad para poder hacer core pueblo.
Tengo la pinta de lo que tu quieras.

1 respuesta
TheDomicus

#1366 @Sinso que lo envíe sin querer.

Mi claim no te va a servir para resolver la partida, pero si quieres lo hago.

Sinso

#1367 Cuál es tu plan para formar core pueblo con una fruta x1 que no envías a tus lecturas pueblo?

En qué día de la partida van a llegar esas lecturas? D4??

Soy todo oídos.

1 1 respuesta
JaviStar

#1369 cuando se me requiera y se necesite, como dije ayer, tranquilizarnos y formar un core pueblo para ganar, decir, chavales soy esto, vamos a una, te envio la fruta nos corroboramos e intentamos sacar adelante la partida.
No he visto en N1 ni en N2 oportunidad de hacerlo ni nadie con quien hacerlo.

3 respuestas
Tirik

#1245 Sigues intentando manipular, peor por suerte tu argumento es tan malo que con leer los posts que citas se ve fácil

voto Dase

@Soraghatsu

1 respuesta
Petermirror

#1264 no tengo nada útil que decir de ellas, os las podría detallar, pero no haríamos nada más que darle info a la mafia

1 respuesta
JaviStar
#1372Petermirror:

haríamos nada más que darle info a la mafia

Supongo que de peter no se dira nada, pero si lo diyo de mi pasiva hay caritas y tal.
Entiendo que presionareis a peter.

1 respuesta
j0aZ

#1373 la verdad que lo de las lecturas pueblo a Peter en D1 le está rentando para el resto de la partida, sí xd

1 respuesta
TheDomicus

Ahora entiendo por qué la pasiva de JaviStar beneficiará al pueblo cuando este muera.

PORQUE ERES MAFIA

3 1 respuesta
j0aZ

xddddddddd

2
MoonKai

#1375 guárdatela Domi x favor xdddd

D3... Crs nos ha evitado el Lylo pero la situación no es buena.

Hasta qué punto la mafia saldría beneficiada cin levantar las cartas?

CrS-
#1370JaviStar:

tranquilizarnos y formar un core pueblo para ganar

Si, voy a formar un core pueblo con un fruit vendor que es como ser vanilla pero confirmando su noche cuando en 2 noches no le ha dado la gana enviar la fruta.

No entiendes que tu fruta, según tu, NO HACE NADA? Es decir, un fruit vendor sirve para:

Me envías la fruta, me llega un mensajito "Javistar te ha enviado una naranja". Yo vengo y digo que has actuado en mi y confirmo tu noche. No te hace townlocked, pero justifica tu noche.

Tu forma de proceder es puramente mafiosa. No se si has actuado así por que eres mafia o por que eres pueblo y desconoces como funciona tu rol.

CrS-

@Javistar @Tirik @TheDomicus @Petermirror

Quiero que me digáis quien son para vosotros los 3 mafias y si puede ser con argumentos.

1 5 respuestas
Sinso

#1379 Y @moonkai también, los otros dos después de Dase

1 1 respuesta
Tema cerrado