#599 lol xddd casi sale ese wagon a ultima hora sin motivos
Recuento de votos
- Tirutu: 4 (Yandros77, DarkRaptor, Kidandcat, Ridote)
- Kidandcat: 1 (JaviStar)
- neniel1971: 1 (Tirutu)
- Ridote: 1 (MoonKai)
- DarkRaptor: 1 (Uni0n94)
- No han votado: neniel1971.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 600.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
bueno recordemos que neniel se ha apuntado a una partida de novatos y él es el único novato
#600 me la tenéis jurada en todas las partidas dark, kid y tú, qué os habré hecho yo
Lo malo es que, se que no debería usar estas cosas, pero si yo fuese mafioso, estaría aqui en el EoD por si las moscas. A tirutu lo veo mas en modo pasota, que yo recuerde ni ha dicho que no iba a estar ni nada.
¿No serás el compi de tirutu por un casual? Por eso de no votarlo ni para salvarte.
@uni0n94 y @neniel1971 os libráis hoy porque es D1 pero o mejora mucho la cosa o tengo piedra fija en D2 salvo sorpresas
veo que no hay movimiento, esto está tranquilo y parado, mañana me explicas lo de javi dark si seguimos vivos, un besito
desvoto
voto tirutu
Recuento de votos final
- Tirutu: 5 (Yandros77, DarkRaptor, Kidandcat, Ridote, MoonKai)
- Kidandcat: 1 (JaviStar)
- neniel1971: 1 (Tirutu)
- DarkRaptor: 1 (Uni0n94)
¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 615, se linchará a tirutu!
Ya no se admiten más votos.
@raul_ct, el pueblo ha hablado y aguarda tu resolución.
Inicio noche 1
podeis enviar acciones hasta mañana a las 20:30
que despues me pilla cenando
no se puede hablar por el hilo
@Sesshoumaru1 @Psicotropica porfa cerrad el hilo
Fin noche 1
Os encontrais a @Ridote muerto, en su nevera había frascos de su semilla protectora de médico prepucial.
Día 1
Jugadores vivos
Podeis hablar a partir de las 22:00 (hora península), aunque Thedomicus o yo no digamos nada
A estas alturas, he de recordar este documento, ya que hemos pasado el primer día:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419
O la mafia tiene un IQ de 200, o mi no entender por qué se han cargado a Ridote
De momento para mi yandros y dark son pueblo 99% confirmed, porque si son mafias y han sacrificado a su compi pusheandolo desde el principio solo para ganarse la confianza del pueblo.... que ganen
#624 No tengo tantos bemoles, al menos así sin confianza aún xD
Yo tengo varias dudas
- ¿Como funciona el Investigador de roles Mafia? ¿Es algo que averiguan durante la noche y lo saben antes de ejecutar el disparo o lo saben hoy al inicio del dia?
- En función de la respuesta de 1, tengo mi Pregunta 2...espero
#627 Me extraña que se lo tiraran a Ridote, era suspicious one para mi hoy, entonces no entiendo bien