#929 El no lynch significa que DR o tu moriis y nos quedamos igual. No hay nada que ganar porque no hay habilidades que usar.
En otras ocasiones sería la jugada al ser 4 vivos.
#929 El no lynch significa que DR o tu moriis y nos quedamos igual. No hay nada que ganar porque no hay habilidades que usar.
En otras ocasiones sería la jugada al ser 4 vivos.
#929yandros77:ahora bien, yo te planteo lo siguiente: ¿El no lynch seria una opcion?. Lo he pensado esta tarde pero me temo que mañana será lo mismo y al final uno de los dos tendrá que decidir igualmente
Un poco por lo que dices y porque yo esta semana voy a estar muy justo de tiempo. Llevo ya un año posteando menos a piñón en las partidas pero aún así me ha dado algo de vergüenza lo de quedarme dormido y que me pase lo mismo xd
Con esto de que Dark me deje el ultimo voto yo ya no sé si ahora el mafioso es el y está gastándome la novatada del año
Pero en fin, acabemos
Alea jacta est, o como se escriba
Well friends, let me introduce myself. My name is Jeremy, Jeremy Irons. Some of you know me as Jeremerías Hierro, citizen of the great town of Gibraltar. It had been brought to my attention, that a skillful group of sailours were going to embarc in a quest full of riches and small moustchy hoes. And I wanted in.
After some bribes and stabs, I managed to join this quest, pretending to be a dirty Spanish pig.
Long story short, LET´S PLAY RUSSIAN RULETTE MADAFAKAS
Con cariño a todos nos vemos en el postpartido.
Muchas gracias a tod@s por participar
Postpartida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/post-postpartida-novatos-8matrix-2-edicion-709903