Primero, que la muerte sea Ridote, me hace pensar en dos posibilidades sobre quién lo mata:
a) uni0n, ya que Ridote estaba encima de él, y no parecía que lo fuese a dejar.
b) alguien extremadamente cómodo con la situación actual, como DR o Yandros.
Creo que es mucho mas fácil iniciar la presión en uni0n antes que irse a buscar la cola en la gente que me ha parecido super towny.
Segundo: que podemos sacar de los posts de Tirutu (spew):
#77 shade a mi slot
#85 del shade pasamos al voto bien rápido
p.d: Puede ser relevante o no que Javi estuviese cuestionando a Yandros y Tirutu salga a defenderlo? :tinfoil_hat:
Cómo que atizarle a Uni0n? Ya le he dicho que deje los posts de relleno, ahora depende de él ponerse a escribir algo que no sea comentario genérico (si es que le interesa y no es mafia)
Cuando lei esto anoche, la manera en la que lo escribió no me pareció natural, ahora que hay flip, es una posibilidad de referirse a su compañero con timidez.
#247 voto a Kid, pero vamos, ya sabemos que mas adelante va a claimear.
#249 De aquí me quedo con la parte en la que interacciona con Yandros. Me cuesta mucho ver si es una interacción W+W o T+W. Me decantaría por la última? Pero con un 55%-45%
#281 Atiza a MoonKai aprovechando el ataque de Ridote, recordemos que tiene a Ridote como townread.
#345 Uni0n da +town a Tirutu.
#461 Su último post, donde deja reads.
#509 Kid +town a Tirutu, para después, meterle un hammer #572 #591 .
Qué saco de esto?
DR y Kid son town por spew, y en parte mi slot también. Mención especial a que se olvida completamente de mi slot (JaviStar) en sus reads, a pesar del voto inicial. Uni0n es la persona mas probable a ser su compañero, y si uni0n flipea town, voy de cabeza a por Yandros.