Buenas tardes compadres
Vaya partida llena de tryharders
#11 Si fueses Mafia dirías "oye pues soy Mafia, asi que me parece bien que me lincheis" no?
Recuento de votos
- leyvytah: 2 (MoonKai, Xeiss)
- raul_ct: 2 (DarkRaptor, Sinso)
- Sinso: 1 (javivelaz)
- javivelaz: 1 (raul_ct)
- MoonKai: 1 (samusamu)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 41.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#43 Ni este ni el primero.
Son 24H de día en lugar de las 48H de rigor. El tiempo que se pierda en RVS o haciendo el risas significa el doble de tiempo perdido respecto a una partida tradicional.
Así que la partida pide aprovechar el tiempo al máximo.
Bueno, ya que voy a ser "ese tío" al que le viene de culo este tramo (y mucho), voy a intentar no dar ascopena en los posts que hago.
@MoonKai
En #16 afirmas tener un read de Raúl por meta (has tardado 3 posts en ello). Quiero saber qué has visto de Raúl en esos posts para que lo tengas como townie ahora mismo.
#47 espero que hayas pillado el truiki, a no ser que el GM y espectadores se pongan a votar no hay manera
#47 Porque lo mío es una coña a mis aperturas anteriores pidiendo manitas para claimear D1 dado que en la última pasó lo que pasó (hubo polémica tras la derrota que no voy a rescatar).
Por eso pido 9 y no 8.
#45 Y por qué iba a cambiarlo?
Tengo una persona que parece que le de igual linchar a uno o a otro, y que cuando otro jugador del que entiendo no tiene ninguna lectura dentro de la lista partida le pide cargarse a otro jugador del que tampoco tiene lecturas, se lamenta el no poder hacerlo.
#53 Lo mío con raul_ct es un caso para ti?
Entonces por qué estás votando conmigo mientras me pides explicaciones, en lugar de referirte a él en lo que creas conveniente?
Recuento de votos
- leyvytah: 2 (MoonKai, Xeiss)
- raul_ct: 2 (DarkRaptor, Sinso)
- Sinso: 1 (javivelaz)
- javivelaz: 1 (raul_ct)
- MoonKai: 1 (samusamu)
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 57.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!