#928Sinso:Pero un raul_ct mafia implica que javivelaz y tú decis la verdad, asi que con Dase bloqueado por mi, su unico compañero que veo factible es Xeiss (¿esceptico impar bloqueador par?) (raul_ct - javi mafia seria algo tan loco que si hacen esa locura N2 en fin xd)
En el momento en el que hay multitasking, si tienen bloqueo y desvio (no multiusos), pueden usar ambas a la vez más la NK, que es global y no bloqueable, menos si proteges tú.
#928Sinso:Por otro lado, las explicaciones sencillas de los conflictos mecánicos me gustan, y un Dase centinela mafia con un javivelaz bloqueador mafia explica todo menos el hecho de que javivelaz deberia mentir en la N2 y me parece un claim muy arriesgado para que esto sea creible, y la situación de raul_ct ya era suficientemente peligrosa como para tener que arriesgar tanto. Se arriesgarian a incriminar a raul un supuesto desvio mientras te bloqueaban? Esta es la cuestión. Entiendo el escenario que plantea xeiss, pero me cuesta creerlo.
No veo a Dase dejando a javivelaz hacer ese LOL de jugada. Te lo adelanto.
#928Sinso:Pero es que el escenario raul_ct - Xeiss mafia, implica que Dase es pueblo, y coges la ISO de Dase y a mi sinceramente me acojona porque desde el voto en 528 a javivelaz por el bandazo con Leyvytah que pasa de pueblo a votarle porque Leyvytah (pueblo) le acusa de perder pueblicidad por comparar su actividad con otra partida y pasa a ser su top linch, y no sale de ahí ni con agua caliente. En D2 hubiera linchado a javivelaz si no es por tu investigacion sin siquiera escuchar a nadie, D3 lo mismo, pero es que veo cero votos y que esté tan de chill y me preocupa.
Entiendo por dónde vas pero tampoco es que hayamos podido mover posiciones en D2 y el D3 de Dase en general lo comparto, aunque desde la posición de los 3 (Dase, tú y yo) es más fácil opinar.
#928Sinso:Teniendo todo esto en cuenta, mi linch es raul_ct. @Darkraptor . No lo votaré hasta leeros de todas formas.
Coincido. He estado releyendo a fondo a javivelaz y finalmente, creo que me decantaré por Raúl.