No entiendo como Moon os parece Mafia, tiene una partida recientita recientita donde era muchisimo mas tibio y comedido, y ahora se ha metido él solo en todo el fregao.
Agree. He concedido ese read (a regañadientes, por motivos personales) y hoy no lo lincharía.
Asi como tampoco entiendo como veis a Raul tan bién, quizás es porque no se ha marcado un "Arrrr" totalmente random.
No se los demás, pero con Raúl me he acostumbrado a trabajar así. De todas formas estamos llegando al ecuador del D1 ahora mismo. Todavía tiene que demostrar más para no quedarse en el grupo de los linchables por descarte.
Y servidor.
@javivelaz
A mi el claim de Moon no me dice nada. Puede ser perfectísimamente verdad en una bastarda. Tampoco hay forma de comprobarlo ahora mismo ni por compo ni por acciones, pero no lo descartaría.
No entiendo muy bien la lectura que haces en este post para acabar votando a MoonKai. ¿Puedes desarrollar? ¿Por qué te pesa más lo que has citado que el último párrafo de #147? Ahí le estás concediendo visos de pueblicidad, pero lo vtas.
Por número de jugadores complicado pero por poder...
quizás es porque tengo aún la imagen reciente de aquella partida que entraste cuando estaba yo jugando y aun cuando yo dije que me olías mal, me evitaste.
Para ser honestos, esa partida tampoco es la más adecuada para valorar mi meta mafia. Entré (como ya he dicho antes) por hacerle un favor a Sora y ni ley ni yo estábamos muy por la labor.
No se como tomarme que alguien, a quien publicamente estoy diciendo que me parece pueblo, me ignore cuando le pido que me de más razones sobre por qué ve Mafia a su objetivo cuando perfectamente podría seguirle. Que lectura harías tú?
Te ha contestado más adelante creo, así que no se si responderte o no. El resto de la lectura que hago de Moon la he expuesto ya en el tocho que me he marcado nada más empezar.
me lo marco para rumiar algo.