#1617 pero tu no ibas a votarme durante el resto del día?
Me has visto votar a más gente y de repente soy pueblo?
Recuento de votos
- Dredston: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, Dredston)
- Psicotropica: 3 (Xetroz, unaifg, Hipnos)
- vanzwo: 1 (n3krO)
- Hipnos: 1 (sorakabanana)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1628.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Desvoto
Tomoki me ha convencido de que no provoque mi myslinch.
Creo que estáis yendo a lo fácil conmigo porque no sé jugar bien y seguramente hay 1 mafia o más entre los que están tirándome mierda.
Luego amplio.
Illo qué cojones estas últimas páginas.
@Dredston a mi no se me ablanda el corazón por un autovoto.
Y btw, veo que los que cité siguen sin aparecer. También veo que al menos @Psicotropica tiene 3 votos así que bueno.
#1635 Me importa tres cojones si no se te hablando. Tú has sido 1 de los que más mierda de gratis me ha echado en D1.
Eso como adelanto.
#1635 anímate y vota también a psicotropica, a lo mejor logramos otra invocación como con WS75 pero esta vez antes del EoD
#1633 si me permites un consejo, deja de mencionar a tu tutor porque estando en la situación que estás parece que lo hagas por ganar credibilidad (que no digo que lo estés haciendo por eso eh)
#1638 con 4 votos no vas a crear el bw a 1 día todavía de acabar. Y los dos resta tés que votasen corriendo creo que quedarían automáticamente retratados.
#1646 Hablar claro de que, n3kro? Si lo único que están haciendo es marear con los votos. Tenemos dos antipueblo claros y en vez de buscar el tercero confirmado, o que pasa si flipean pueblo por lo que sea, se ponen a jugar con los votos.
Pues yo me dedico a poner