Yo he aportado mis reads hace un rato y es lo mejor que he podido sacar xd
#144n3krO:Habiendo leido todo lo que llevais a mi me da buenas vibras LoLQoP intentando mover el avispero desde temprano
#145n3krO:Acabo de abrir la iso de LoLQoP y acabo de ver que la impresión que tuve al leer la partida no es acertada, puede que porque le mencionasteis mucho?
@n3krO Podrías explicarme esto y desarrollar un poco? Y podrías opinar sobre lo que le pongo a lolqop en #90? Por que desde mi POV, defender como RVS la entrada de Lolqop y encontrarme mas tarde que según el yo le he atacado (aunque no lo dice literal, se sobre entiende, o por lo menos es lo que a mi me ha dado a entender).
Compro esto para D1, tampoco es que podamos hacer mucho más con lo que hay en la mesa xd
Lo dicho: Raúl/Rido/nezu no los lincho hoy.
#23 RVS
#52 Aclaración que es RVS
#55 Voto sin explicar
#58 Ataca a los que necesitaron la explicación del RVS de #52
#73 y #75 son meme
#128 Una pregunta acertada pero lleva tiempo sin decir nada mas
Que quieres que te desarrolle? Tuve una sensacion mientras leia la partida en global pero cuando abri el ISO solo vi eso, nada.
Cierto, pensé que en #96 te había citado. My mistake.
Lo del voto lo mantengo, si, es mi solución cuando alguien no se pasa porque a veces, llamalo casualidad, llamalo suerte, lo que quieras, la gente aparece.Lo ideal sería que la gente se pasara sin tener que ir detrás de ella pero es lo que hay.
¿Qué opinas del core que he propuesto más arriba?
#157DarkRaptor:llamalo casualidad, llamalo suerte, lo que quieras, la gente aparece
Supongo que como no apareci hasta 6 horas despues eso me limpia un poco de sospechas entonces, no?
#154DarkRaptor:Raúl/Rido/nezu
Raul lo unico que ha hecho aparte de votar a LoLQoP por el RVS fue ir mencionando gente que estaba participando poco. Supongo que eso es suficiente para dejarlo vivo porque se trata de raul?
Con nezuko estoy de acuerdo en que no lo lincharia ahora mismo, aunque no estoy de acuerdo con #126
Menos de 7 horas para el final del EoD y con la sensación de que la partida casi ni ha empezado. Yo no voy a estar en el EoD.
Luego cuando se forme el enésimo CFD, vendrán las lamentaciones.
#159 Lo de raul, no no estoy de acuerdo con raul. Prefiero que meta todos los memes en 1 post que haga 2 posts de memes seguidos solo para aclarar que el voto es un meme (que tampoco creo que hiciera falta aclararlo)
#131 Te ha contestado un "no lo se". Te conformas con ello?
Es que me da igual a quien votar entre DR y Raul, pero son mis wagons 100%.
#164 Pero es que está todo explicado ya. El voto hacia ti es RVS, aprovecho para mencionar otro slot y ver quien salta al ruedo.
Reitero que pensaba que el que había dicho que mi voto era RVS era DR y no tú, pero luego releí por encima y vi que no era así, asi que el post donde te digo lo de meh sobra un poco.
#167 Es que no había visto que necesitaras aclaración, pensaba que lo estabas mencionando/explicando tu
Me ha contestado con un meme porque (entiendo) que su voto era un meme como lo tuyo con las navajas. No puedo leer mucho más.
Y btw @LoLQoP te agradecería que si me vas a votar/pushear lo hagas ya y así al menos tengo algo que leer de ti más allá del RVS.
Lo digo totalmente en serio xd Es que no veía una cosa así de actividad desde la partida esa de Domi.
#169 Estoy leyendo la partida muy por encima, el wow me esta consumiento atm.
Nezuko no tengo ninguna conclusión.
Ridote en principio bien? Aunque nada sobresaliente.
#171 Ya, pero lo que ocurre es que solo puedo tener un voto activo, asi que por eso estoy dejando bien claro a quien quiero de wagon.
#140 No me sirve, eso no es lo que indiqué, si fuera una pregunta de ese estilo ni me meto, no es cosa mía, tú intestaste pescar
#137CrS-:Por que me interesa la opinión de Ridote al townread que le das y quiero ver su reacción
Si fuera así le habrías preguntado porque le pongo pueblo
#120CrS-:Que opinas de que Nezuko diga que eres "town por desgracia"? Que interpretación haces?
A mi no me parece la misma pregunta ni que busques lo mismo
Dicho lo cual el voto está más que decidido
Voto CrS
Vuelves a hacer lo mismo que la anterior, eres el linch de hoy
la mencion a mi contradicción me parece lo mas exagerado y deshonesto del mundo. Lo digo y acuso por ello, y que ha hecho? desaparecer.
Veo a un DR extremadamente conformista. Da un TR a raul por lo de la contradicción (cuando debería sabes mas que de sobra que es RPV), ahora se conforma con una respuesta de Moon que no le dice nada... no se, veo a un DR que no le interesa resolver.