#201 ¿De que partida hablas? La última partida que fui mafia y tu estabas ingame fue la de la canción.
Explícame que partida quieres que intente resolver cuando:
Moonkai, Soraka y n3krO no estan jugando la partida.
Ridote, Raul y Lolqop han posteado bastante poco.
He estado casi 30 horas intentando buscar interacciones y preguntar a la gente, buscando posicionamientos, intentando generar contexto en D1. Resultado? A falta de menos de 2 horas, llevamos 200 posts entre 9 personas.
Crees que soy mafia y quieres lincharme? Lícito y me parece perfecto, pero no has mostrado ningún argumento en contra mía que te haga pensar que puedo ser mafia.
Lo de "town por desgracia" lo has sacado de madre cuando yo había interpretado claramente que le estabas dando townread a Ridote pese a sus incongruencias y a mi me generaba interés la reacción de Ridote, por que yo desconozco su bando y su reacción era importante.
Al resto del pueblo, de cara a futuro acordaros de la asociación de Dark y Nezuko desde esta mañana.
voto Sorakabanana
Quizás sea injusto, es uno de los afk y podría ir a otro. Nezuko con su push tampoco me esta gustando mucho, pero dudo que tenga apoyo y creo que no es buena opción generar otro wagon. En D2 si sigo vivo ya ajustaremos cuentas chocobo.