Como no ando sobrado de tiempo y dudo que se llene, voy a dedicarle lo justo a este hilo en términos de estética.
Premisas de la partida
- Partida semiabierta: se proporciona una lista de 24-30 posibles roles y su PM. Solo los roles en el listado pueden aparecer en la partida, bien de manera única, bien repetidos.
- Los roles serán sencillos, nada de activas + pasivas, sino el estilo salvaguarda, heridor, escéptico, antibalas etc. Los indepes, en caso de haberlos, si pueden tener un rol algo más recargado, pero en cualquier caso, aparecerán en el listado.
- Evidentemente, los roles (y la partida en general) seguirán las premisas de una partida avanzada.
- Las variantes de un rol (impar, cauto, reflexivo etc.) constituyen un rol en si mismas y por lo tanto figurarán en el listado en caso de formar parte de la setup. Es decir, que si en el listado no figura el rol: vigilante cauto es que no existe en la partida.
- Todos los PM de rol estarán disponibles para su consulta. Las mecánicas de cada uno se derivarán de lo expuesto en el listado, no aceptándose interpretaciones alternativas de otros hilos/webs.
- Días de 48h, noches de 24. La partida comienza en D1.
- La mafia dispone de chat faccional propio al comenzar la partida, tanto durante el día como durante la noche.
- Me ceñiré al esquema 3x + 1 hasta donde sea posible o en su defecto, anunciaré una serie de composiciones posibles. Este punto depende del número final de jugadores apuntados y me reservo el derecho de modificarlo a placer en función de las necesidades de la partida.
Temática
Abro este punto aparte para que quede claro desde el principio. NO, no es una de mis partidas bastardas. SI, habrá temática pero será absolutamente cosmética. No, no la he pensado aún.
Listado de roles posibles
Tengo que escribirlos todos a mano o copiarlos del listado de Sess, así que dadme algo de tiempo. Os adelanto que las típicas memeces rollo dramaturgo no las voy a meter, por motivos evidentes.
Lista de jugadores
MÁXIMO 14 jugadores. Mínimo 9. Si no se llena en una semana, cancelamos partida.
- CrS-
- Raul_ct
- LoLQoP
- Psico
- Samawebos
- Tras
- Sorakabanana
- Peter
- Ridote
- Sinso
- Hipnos
- Javistar