- Psicotropica
- samusamu
- Trasno
- Frankicia
- denimH
- n3krO
- LadyChaos
- TheDomicus
- AddeL1749
- Mikess
- Hipnos
- Sinso
3 cantones con mínimo 3 mafias tus si salen líderes de cantón suman doble.
N0 tres mafias salen elegidos líderes de cantón por el cambio de votos en los últimos 15 segundos y se acaba la partida en N0, la más rápida de la historia.
Lo veo.
Lamento el offtopic pero me banearon injustamente y he llevado mi caso a los tribunales de mv.
Entraré de revulsivo a lo messi, nos leemos en torm-
#127 Sin ánimo de ofender ni offtopiquear, llevabas pidiendo el Ban en deportes+off-topic desde hace eones.
La verdadera sutileza de un trol es cuando andas tanto en la línea de lo permitido que te hacen mod.
#128 pues me banearon por colgar fotos de cervezas no artesanas en el hilo de la cerveza xd
En deportes solo llevo un punish de un culé resentido venido a más
#134 pero hay gente? XD
Yo a partir del lunes voy jodida de tiempo otra vez pq tengo un curso especializado y me vuelvo a quedar sola en el curro de tardes, pero bueno, saco tiempo de donde sea
#127sorakabanana:Lamento el offtopic pero me banearon injustamente y he llevado mi caso a los tribunales de mv.
Denegado
Si, la lista está llena y tengo suplentes. A lo largo del día iré mandando PMs.
PD: Los que queráis chat de specs mandad PM.
PD2: Sorteo hecho. Iréis recibiendo PM a lo largo del día.
xD el skooma es muy chungo.
Por cierto, si alguno más quiere pasar a specs, sin compromiso de reemplazo ni nada, que me pida el enlace. Hay memes. (voz de GladOS)
Puedes. El chat de specs es spoiler free durante los primeros días por si alguno tiene que entrar.