#448 Ok.
Puede ser padrino. Vecino es un rol que puede estar en ambos bandos según la guía del foro. Tenlo en mente.
¿Cierro en Nerf?
#449 Pero entonces ve a por mí, haz un push diciendo que soy padrino. Porque yo me puedo defender con mis posts, y no he dicho: "Soy pueblo porque soy vecino". Puedes revisar el día 1 y ver la desconfianza mutua entre Moonkai y yo por ese tema justamente.
Addel es vanilla entonces, ¿o no? Le hice ISO a sus últimos posts pero no lo dice explícitamente.
#456 Si tu me lo pides yo te lo doy. Tengo una armadura que me protege de una kill nocturna.
#455 Pues heridor pueblo más que heridor mafioso, sí. Heridor mafioso sería muy OP para la mafia. Investigador... no sé, pero como decía, a mí Dark me parecía pueblo por descarte, y confío en él por lo mismo, no por su claim. Eso y que su voto a último minuto fue el que condenó a CrS.
#453 Te aviso que si me lo tengo que jugar a que tu o neptune es pueblo no tengo claro a quien escojeria...
Voy a pensar que es Nerfme porque es lo mas sencillo. Si no es asi lo siento nerfme
Antibalas, investigador y heridor... eh... tal vez y hasta el heridor mafia no es tan descabellado después de todo. Pero eso creyéndonos el claim de Addel.
Final del día 3
Tras poner todos los claims en la mesa, se decide echar por la borda a la ya herida NerfMe
Tras haber expulsado a toda la banda de Ronjoujoujou del barco insignia de Soraghatsu, el pueblo gana la partida
Final de la partida
Gana el Pueblo: @MoonKai @Neptune @DarkRaptor @AddeL1749 @torva @tomoki
Pierde la mafia (la banda de Ronjoujoujou) @CrS- @NerfMe
Discutimos en el post partida