1) No, por mucho que hagan los jugadores, una partida competitiva nunca puede resolverse por una situación de quien llegue antes gana.
2) Si, hay que poner límites, el voto del gm es una herramienta, sustituirlo, o avisarlo es otra. Como dije no hay ninguna norma sobre el permavoto. Y no puedes pensar que una partida que se ha salido de control y lleve votos de gm y modkills por tilteos sea algo que pueda ser competitivo, habrá que anularlo, hablar con los players, y si reinciden no dejarlos jugar.
Por otra parte comentar que yo ataque constantemente al juego de sess, el lo llevó a algo más personal y yo seguí yendo a por el juego, en ningún momento recibí un aviso de la.gm de que dejara calmar las cosas, y el post que se me moderó y por el que lleve un voto, decía entre las cosas más fuertes, que su juego era un lol.
3) Si, se puede invalidar el resultado competitivo, otra cosa es que la partida siga siendo una Victoria de la mafia for fun y quede para el recuerdo y la experiencia.
Y si, se puede abusar, por lo que hay que poner normas para aquellos jugadores con decisiones reincidentes que afecten a la partida, no jueguen este tipo de partidas competitivas.
Por tanto, hay que ser justos.
4) si, a favor del pueblo, es más anularía la partida solo por la setup si viene dase y me razona que estaba de cara al pueblo desde el principio.