Por cierto, tengo que decirlo, muy injusto el modkill a Moonkai, estuve a nada de pedir reemplazo, seguí jugando por no fastidiar al resto porque me dejó bastante chof, no ya porque fuese pueblo, si no porque los motivos que se dieron para matarlo me parecieron bastante insuficientes y random.
Por lo demás muy divertida, enhorabuena pueblerinos!
#17 Oye, que el pueblo tampoco estaba super cargado hombre... hubo buenas lecturas y algo de fortuna. Y si, compro una partida full vainillas xD
#18 Por que te piensas que me puse el avatar? Totalmente de acuerdo. La partida la glitcheo Moonkai, no es su culpa, es lo que hay.
Y menos mal que la mafia mato en N1 al alien xDDDD
Sobre la partida, yo creo que @CrS- tendrías que haber linchado a tomoki incluso aunque fuera el target de la NK demorada, eso lo hacia casi mejor, puesto que amanece el D3 con un cadaver en vez de 2.
Dejando un poquito mejor el slot de raul y el tuyo bueno, suerte justificando el porque ir a tomoki, pero si vendes el argumento de que la NK la hizo javi, podías montar ese día un caso javistar + psicotropica
My 2 cents
#21 Yo era tipo duro, hubiera muerto pero por el disparo... tampoco cambiaba tanto la situación.
#24 Nunca dije ser antibalas, dejé que lo asumieran xD
El vigilante era de un uso y para el investigador tenían un camuflaje... tampoco estaba tan mal.
#24 tu ibas fuerte, pero si que creo que el pueblo tenía demasiados recursos, incluso perdiendo nada más empezar al alien y al vigilante seguíamos teniendo muchas cosas