#90 Ty
Pues entonces con tu permiso, porque me tienes ya bastante cansado con la actitud cuando pierdes.
Lo primero, disclaimer: raul no ha hecho una putísima mierda. Nadie lo está defendiendo. Pero en esta partida eso no le hacía mafia. Es lo que hay, a veces la dama de la fortuna le da un niño inocente al más linchable. Cuando veo a gente que huele mal cabrearse por cosas así siempre leo a un mafia frustrado porque se tiene que esforzar maś que él.
Lo que no me la suda despues del D1 que he vivido es que sea el que mas posts tenga o uno de los que mas currando 50 horas de las ultimas 60 con el D1 por enmedio¿? No lo se.
Pero a partir de ahora mi forma de jugar va a ser poner el minimo numero de posts y decir gilipolleces.
Llegare a D5 siempre.
Voy a empezar por lo evidente, con respeto pero sin tapujos. Hasta hace 2 partidas (de las que he jugado) para mi tú eras otro Raúl. Así, sin vaselina. Un tío que se unía a lo que fuera sin razón o con la más peregrina de las mismas y al que tuvimos que aceptar como era igual que a otros. En lo de claimear eres igual que Raúl eh, sin coña. Fíjate si esto es así que @CrS- ya ni te pushea y aquí mismo te reconoce que es que siempre eres así. Es más, al menos a Rául ya sabía leerlo porque tiene sus pautas.
Lo digo porque aplaudo que le hayas puesto ganas, pero pon también los pies en el suelo que tú eras otro del palo, con un perfil diferente quizás, pero del palo.
Con lo que no voy a cargar es que si me tomo un minimo de "lealtad" a la partida por comprometerme con vosotros y con el que crea la partida es que de los 20 games que he jugado en todas se llega a D5 poniendo 10 posts, y exploto ahora porque literalmente yo no he tenido ni tiempo para postear pero no negocio el compromiso que doy. Si yo hago una cagada me deberiais linchar y no decir que es que javi es asi. Si otra persona postea 10 posts al dia en los ultimos 20 games y aun asi llega siempre a D5 a mi me toca la polla.
Tienes roda la razón y @CrS- o @Soraghatsu saben que he hablado en privado con ellos de este tema y a título personal me molesta. No fui yo el que instauró ni permitió la nueva moda de no hacer una puta mierda en D1 y encima enfadarse porque te lean mal.
No voy a citar el resto de tu mensaje, pero haces hincapié varias veces en que te la suda perder, que sabes que juegas mal blablabla. Pero plantéate DOS cosas:
Dos veces has tenido una derrota jodidilla, llamémoslo así, dos veces te has cogido un rebote del copón. La primera me la hiciste en la Isla. Lo más gracioso es que no llevabas razón y votaste con la mafia en un F3 sin leerme siquiera. Y te pillaste un berrinche y dejaste de jugar una temporada. Ok, te quemaste, le puede pasar a cualquiera. Y ahora te toca una partida injusta en cierto modo (que vale, linchais a Raúl y luego? qué?) y te marcas: ATE cuando te pushean (yo), autovote 2 días y MK.
El que empezó el meme de jugador infalible fuiste tú. Que una vez cuadra que sea por las risas, pero lo repetiste tantas veces que yo creo que una parte de él es verdad y te revienta perder que flipas.
En resumen, hay 2 tumores metastásicos en este subforo (2.5, en verdad) y tú te quejas de uno, pero contribuyes al otro:
- Gente que se apunta para hacer lo mínimo imprescindible para no salir por la puerta.
- Gente a la que no se puede pushear porque a la mínima ATE, autovoto y a otra cosa. Tú eres de este segundo grupo.
(BONUS): Gente que ha decidido que ellos son malos, otros son los buenos y que los que tienen que tirar del carro son ellos mientras están a verlas venir siempre con la excusa de la novatada. Eso si, si osan tomarse las cosas con calma, son mafia seguro. También has estado en este saco en el pasado, aunque te gana de calle Ridote AKA yo soy newbie tú eres veterano DR.
Así que, aunque no quieras consejo, uno que te llevas: si no tienes tiempo para jugar pide reemplazo, que no es ningún drama. Juega como te salga de las narices pero ten al menos la instrospección de saber en qué conducta caes tú también y por supuesto, no te tomes perder tan a la tremenda.
Pero si es que era verdad narices. Te estaba el pavo poniendo imágenes de anime que hasta yo que no he visto esa serie veía curandero y tú eras otro curandero y no te pispabas. Que ojo, la culpa es de kid por no decir C U R AN DE RO pero no me jodas xd
@Vespers Recuerda que has perdido, me debes algo
@Soraghatsu @DarkRaptor Adivina quien va a volver a jugar
#92 pero qué te pasa conmigo. Te veo a la salida payaso, a ver si me hablas así cuando no estén los profes delante. Luego no le vayas a llorar a la seño
Yo cuando tengo tiempo intento participar todo lo que puedo, pero es que de un tiempo a esta parte no me da la vida ni para leer por encima. No tengo energía alguna
He perdido 6 o 7 veces, me la suda perder pero ok. No me cabrea perder, creo que me he explicado perfectamente, y he dicho incluso que si la cago yo se me linche, pero aqui se dejan pasar ciertas cosas si y otras no, pero yo como persona como me gusta tener compromiso con las cosas no acepto ciertas cosas. Cosa que tambien he expresado
Hay cosas en tu critica dark que creo que tienes razon y otras que no.
Me quedare con las que creo que tienes razon.
Estaba escribiendote un tocho argumentando todo por mi parte, pero paso.
Lo dicho, yo a partir de ahora jugare diferente y fuera.
#92DarkRaptor:El que empezó el meme de jugador infalible fuiste tú. Que una vez cuadra que sea por las risas, pero lo repetiste tantas veces que yo creo que una parte de él es verdad y te revienta perder que flipas.
Solo citare esto, obviamente no me conoces como persona, pero estoy en un foro riendome, esto respecto a mi quitatelo de la cabeza, del resto lo dicho, me quedo con las criticas que creo que has acertado respecto a mi y otras que creo que te equivocas.
Y lo de que si a raul le hacia mafia o no su actitud en esta partida me da absolutamente igual, no he hablado de eso, es mas he dicho que a mi como juegue cada uno me la suda, una cosa es la manera de jugar y otra el compromiso que yo aporto a las cosas que me comprometo.
Y tambien he repetido que exploto ahora por ser mafia pero que llevo muchos games pensando exactamente lo mismo.
Ya no solo con raul, tambien he dicho que si yo la cago se me apriete y se linche y no se deje pasar como, "es javi haha" porque eso es un puto cancer.
Pero bueno que no queria ni argumentar y al final he puesto 4 pinceladas.
Eso, me quedo con las criticas que creo coherentes.
#95 he leido lo que me has citado, si yo acepto consejos o criticas de cualquiera y las valoro.
Pero sin mas, se han juntado varias cosas
#97 Javistar sin acritud, tu dices que perder te la suda pero realmente no es la impresión que das cuando te leemos.
Yo me he frustrado muchas veces cuando Raul ha estado afk 1 o 2 dias y no sabía que hacer con su slot. Pero eso no me ha hecho hacer lo mismo. Y en cierto modo a mi me pasa contigo algo parecido. Te veo igual en casi todas las partidas y no se si lincharte o que hacer, por que no puedo leerte pueblo o mafia.
Cálmate durante varios días y verás como lo ves diferente.
#101 ni tiene que ver con que me calme ni con raul en especifico.
Me he puesto de ejemplo a mi mismo con las cagadas que dejais pasar.
Aqui segun la persona se pasan o no ciertas cosas.
Si yo sin tiempo doy mi compromiso de estar en una partida y otra persona lo tienen que modkillear porque ha echo 10 posts en 48 horas, pues ok, me puedo calmar lo que querais, me toca los cojones ahora y hace 10 games que pensaba lo mismo, pero en nuestras partidas esa persona si no es MK vivira hasta D5, al igual, repito, que si yo la cago en cada puta partida y me lo dejais pasar porque "Javi ahahah" pues lo estais haciendo mal, todos, yo incluido cuando no instalincheo al afk en cada game.
Y me ha tocado los cojones especialmente en esta partida porque me he visto sin tiempo literal sacando tiempo por el compromiso que le doy a las cosas que me apunto. Ni mas ni menos.
Ni va con que no sepa perder, ni con que no me podais leer porque soy un veleta, ni la historia que querais.
Es lo que he comentado, ni mas, ni menos.
Y calmado estoy, estaba caliente ayer o cuando escribi el post en el borrador, ahora mismo estoy metiendo 4 tiros en el fortnite
Por cierto, yo metería algo en las normas para que no se puedan postear mensajes generados con IA. Lo de que no sea muy factible comprobarlo pues bueno, pero al menos que esté como norma. Así al menos asumiendo que la gente es honesta no se debería ver.
No es que dé ventaja, porque a mí me hacían verlo mafia, pero es un poco falta de respeto hacia los jugadores.
Y por cierto, en esta partida he visto varias veces “es que aqui no se linchea por hacer algo mal” “no hay policy linch” y otras quejas similares.
Pero el unico que ha votado a raul he sido yo.
Si no es así, argumentadme, pero veo mucho blablabla y cero intención de actuar, que todos teneis vuestro voto.
#109 De haber sido pueblo le hubieras votado igual, sabiendo al 99,9% de que es pueblo?
#75 Falso, hazle iso a raul en el D1, la mitad de los mensajes eran prácticamente palabras random de haberte leido nada mas que el mensaje domde te han mencionado.
#110 Si, como hago en cada partida que juega asi, puedes ir a comprobarlo. A lo mejor no te acuerdas porque siempre se queda en un misero voto inutil, pero ahi estan.
Con respecto al setup, creo que esta implementación está equivocada pero la idea es buena.
Yo tengo un sistema de pesos internos para los roles de la semiabiertas y para un modelo generativo debería ser trivial generar una setup al vuelo respetando esos pesos. Siempre digo que los voy a compartir pero me da perezón xd Puedo darle una vuelta cuando ande más libre de proyectos.
La setup vete tu a saber que dijo Psico a la IA para que le hicese esa setup.
Esta fue la que me sacó a mi:
Pregunta: "Si ademas, te dijese que la partida debe ser una "partida bastarda" que roles de la misma pagina elegirias?" (Porque me puso una partida sencillita primero)
Respuesta:
Mafia (4 jugadores):
Padrino: Líder de la mafia que aparece como inocente ante los investigadores. Añade confusión al equipo del pueblo.
Bloqueador: Impide que otros usen su habilidad. Es útil para sabotear a roles clave del pueblo.
Engañador: Puede alterar los resultados de la investigación, haciendo que los jugadores aparezcan del bando opuesto.
Mafioso suicida: Si es linchado, explota y mata a uno de los jugadores que votaron para eliminarlo.Pueblo (7 jugadores):
Investigador corrupto: Recibe resultados falsos de sus investigaciones, confundiendo a los demás al reportar información incorrecta.
Doctor incompetente: Tiene un 50% de probabilidad de fallar en salvar a un jugador o incluso de matarlo accidentalmente.
Vidente loco: Obtiene visiones, pero siempre son incorrectas (confunde a mafiosos con aldeanos y viceversa).
Antivigilante: En lugar de proteger, si elige a alguien para salvar, lo mata accidentalmente.
Aldeanos (x2): Sin habilidades especiales, pero están en el caos y la incertidumbre general.
Médico paranoico: Si cura a un jugador, este queda permanentemente bloqueado y no puede usar sus habilidades.Neutral (1 jugador):
Caos neutral: Su único objetivo es sembrar caos y asegurarse de que nadie confíe en nadie. Puede elegir alterar un evento del juego por noche, como cambiar la acción de un jugador a otro.
Esta configuración es perfecta para una partida bastarda ya que incluye varios roles que desinforman, generan caos y vuelven locas las estrategias convencionales del juego. El Investigador corrupto y el Doctor incompetente son ejemplos de cómo un rol que tradicionalmente beneficia al pueblo puede volverse una herramienta de caos.
Esta propuesta se basa en el concepto de partida bastarda, en la que la manipulación de información y las sorpresas inesperadas son fundamentales para el desarrollo del juego(Mediavida)(Mediavida)
Esta configuracion es perfecta para una partida bastarda
Perfectisima.
#116 Ese bloqueador mafia puede ser el rol más inútil que ha tenido la mafia en toda la historia?
Discuss