Postpartida de ChatGPT de Psicotropica

Tranc0s

#116 menudo pueblo lleno de psicópatas

Nherzogs

#116 te faltó decirle que la haga equilibrada

Soraghatsu

#106 Gracias por recordarmelo, a mi personalmente, los mensajes generados por IA, si os soy completamente honesto, no deberían ser legales

Soraghatsu

#110 Te acuerdas cuando a LadyChaos le hicimos policy lynch como cambio durante las 2-3 siguientes partidas?

Soraghatsu

#116 xdddd

Psicotropica

Cuando pueda le echo un ojo a todo.

Antes que nada daros a todos las gracias por jugarla, sobretodo a @Soraghatsu por el enorme favor.

Como sabéis era una prueba de partida generada por ChatGPT. Espero que no haya sido una soberana mierda

1 1 respuesta
Soraghatsu

#126 gracias Psico

Psicotropica

Os copio la primera config que me dio xD

Estructura básica y alineaciones

Total jugadores: 12

Distribución:

7 Pueblo

3 Mafia

1 Independiente

1 Jugador con un rol oculto especial

Pueblo (7)

El pueblo tiene una mezcla de roles informativos, protectores y ofensivos. Algunos roles tendrán características modificadas para jugar con las expectativas.

1. Investigador de Bandos (Oculto como Vanilla): El jugador cree que es un vanilla, pero realmente es un investigador. Al morir, se revelará su verdadero rol. Podrá investigar cada noche a un jugador para saber si es del bando Pueblo o no.
  1. Doctor Envenenador (Modificado): Este jugador es un doctor normal, pero con un giro bastardo: si decide no usar su habilidad por una noche, su siguiente protección será una cura para un jugador que ha sido envenenado. El jugador protegido en esa noche por el envenenador será curado si estaba envenenado por la mafia.
  1. Vigilante (Cargado en el Día): Un vigilante que solo puede matar si consigue ser linchado una vez (se salva del linchamiento con su habilidad secreta). Esta condición se revela solo al jugador al principio del juego.
  1. Cobarde Macho: Puede elegir esconderse detrás de un jugador cada noche. Si el jugador que elige es objetivo de un asesinato, el cobarde morirá en lugar del objetivo. Si es atacado directamente por la mafia, se salvará automáticamente una vez (gracias al modificador "Macho").
  1. Cuervo Falso: Apunta a un jugador cada noche. Al día siguiente, ese jugador será "marcado" con un mensaje público que lo tilda como potencial mafioso. Lo que el jugador no sabe es que sus acusaciones son siempre erróneas y apuntan a un jugador inocente.
  1. Médico (Normal): Un médico que puede proteger a un jugador cada noche, bloqueando un asesinato sobre esa persona.
  1. Vecino Confundido: Está en un chat privado con un "Vecino Mafia" (que no se revelará como mafia hasta el final del juego). Ambos creen que son del pueblo, pero uno de ellos es mafia. El Vecino Confundido tiene habilidades nulas más allá de esta interacción.

Mafia (3)

1. Padrino (Inmune a detecciones): Aparece como inocente si es investigado por el investigador de bandos, pero el pueblo puede investigarlo de otras maneras indirectas (como el rastreador).
  1. Rastreador Mafia (Modificado): Cada noche, puede seguir a un jugador y ver a quién ha visitado. Sin embargo, no sabe si la habilidad fue redirigida o si las visitas fueron manipuladas (factor bastardo).
  1. Silenciador (No anunciado): Puede silenciar a un jugador durante el día, impidiendo que hable o vote. El efecto no será anunciado públicamente, pero el jugador afectado lo sabrá. Esta es una sorpresa para los jugadores ya que no saben que este rol está en juego.

Independiente (1)

1. Jester Silencioso: El jester gana si lo linchan, pero no puede hablar en ningún momento del juego. Sus mensajes privados o en el foro están completamente prohibidos, lo que añade un desafío interesante a su objetivo.

Rol Especial (1)

1. Conductor con Propósito Oculto: El jugador piensa que es simplemente un conductor de autobuses (redirige los objetivos de los jugadores entre sí), pero secretamente también es un tercer bando con la capacidad de ganar si logra sobrevivir hasta la final. Cada vez que usa su habilidad, se acerca a su condición de victoria, pero no tiene idea de esto hasta que sobrevive tres noches consecutivas.

Edit: como veis, ni pies ni cabeza

2 respuestas
Sinso

Tenía que salir el silenciador y un maestro de los mil jesters.

Que sabio es chatgpt

Nherzogs

#128 Haberla dejado :(

Es digna sucesora de la fortaleza

Tranc0s

No veas la de buenas ideas que tiene chatgpt para las nuevas versiones de la fortaleza o de salmonchurch.

Soraghatsu

No tengo yo tan claro si son buenas ideas, se puede hacer una bastarda disfrutable sin entrar en roles ocultos con 360 no scope, me ha faltado el rol de lady chaos de meter un sk entre medias del game cuando se lincha al padrino mafia

1 respuesta
Psicotropica

#132 Por eso mismo la descarté y terminé pidiendo una avanzada, hice varios trys cambiando los promps y diversos imputs y eran todos infumables

1
tirutu

Pues es buena esa, la próxima que toque jester hay que decir que eres vigi con disparo si te linchan.

yandros77

#23 Lo importante es ir pasito a paso. Siento la caña, pero ya cuando sales bloqueadora dije WTF=????

Todos hemos estado verdes al principio de nuestras mafias y de todas formas mira...te han creido a ti antes que a mi asi que ni tan mal! :)

1
yandros77

Bueno que ya me he leído todo

Lo primero, no os peguéis esos berrinches, hombre. La vida no es para cabrearse por estas cosas, os lo dice un tio cuyo nick acaba en 77...con eso digo todo.
Lo segundo a mi si me ha gustado la partida. Me ha gustado en lo referente a que he disfrutado con los debates, las acusaciones y las peleas. El setup, desbalanceo y demás, pues desde mi punto de vista algo roto, pero para mí eso es secundario, ya sabíamos que era una partida experimental y eso también ayuda a que te calientes la cabeza (lo del doble bloqueador me mató)
Por otro lado, a mi no me gusta perder tampoco. A nada. Pero cuando pierdo no me ofusco, salvo los primeros momentos. Miro que ha pasado, que parte puedo mejorar y cual era del puto azar, y a intentarlo de nuevo. Supongo que el haber sido gordito, asmático y empollón me hizo tener mucha fortaleza mental xD. Las cosas no se consiguen porque seas el mejor y punto. Las cosas se entrenan, se estudian, se analizan y se maceran. Y aún así, siempre puede haber gente mejor que tú o circunstancias imprevisibles. Hablo de la mafia y hablo de la vida. Por eso yo siempre digo a mi gente, que hay que disfrutar más del camino, que es tangible y real, y no estar tan pendiente de la meta, que es un "posible".

Dicho toda esta parafernalia metafísica, en el chat de discord de la mafia podéis ver que yo mismo dije que había una laguna en lo del investigador con lo de mi bloqueo. Pero bueno, decidí tirar adelante porque no tenía muchas más opciones, ni tiempo, y defenderlo como pudiese. Obviamente aún no estoy a la altura de engañar a todos xD...pero me divertí defendiendo lo que ni yo mismo me creía.

Decirle a akali que es mucho mejor meterse en las partidas para aprender que estar de espectadora. De espectadora puedes estar cuando mueras. En las partidas aprendes, aunque te sientas angustiada por no saber por donde tirar. No es necesario hacer la jugada de 10.000 IQ, poco a poco uno se va abriendo camino y va aprendiendo. Yo mismo me pierdo mucho con la jerga y la forma de hablar porque no estoy habituado, soy de otra generación y posiblemente en un par de años tenga que decirle a mi hija que me traduzca :P

Un abrazo a todos, para mi ha sido un gustazo volvver a jugar y espero la próxima partida con ganas

7
LoLQoP

#128 Cuando se lo habéis pedido al hermanogpt, aclaráis que los ciclos de la partida son 48/24? porque la config de psico no está del todo mal para una turbo tbh (con un par de cambios)