Bueno y ahora lo que tenía que deciros o si no reviento.
Partiendo de la base de que hemos jugado horrible y nos ha tocado el caso más enrevesado (niño inocente - mafia), cosas que me gustaría señalar:
@borxi No puedes decir abiertamente que ves a alguien mafia para ponerlo en menos de 5 mensajes, como seguramente pueblo. Mucho ojo con eso y querer pushear a alguien como semi-AFK cuando tienes 3 mensajes cabrón xDDD. Piensa que uno de los signos del mafioso son incoherencias en su PoE. No las cometas tú siendo pueblo.
@TheDomicus Si tienes que soltar algo, aunque esté mal, suéltalo o calla. Pero ese rato de decirme que me ibas a decir X, para luego decir que más tarde, para luego decir que mejor no, para soltarlo a 10 minutos del EoD, es que asdnasjdsajdashgdsadad.
@Asdrubael Te ha pasado exactamente lo mismo que en la última EDT. Tienes un slip tocho y no te das cuenta. Cuando pretendes hacer un claim completo, debes decirlo todo (con tus propias palabras). No puedes obviar que eres rastreador impar y que no eres apuntador, sino conjeturador. Tú ante la duda mira la guía y se lo más transparente posible. Dar info a la mafia es menos grave que desinformar al pueblo y que se entere a 10 minutos del EoD. ¿Qué hubiera pasado si te hubieran investigado y hubiera salido otro rol diferente a apuntador?
@AddeL1749 Te digo lo mismo que le dije a samu una vez. No puedes sacrificar tu credibilidad en pos de una jugada individual y menos en D1 tío. Si no logras linchar a un antipueblo en D1 siempre te queda D2...Te tenía en D1 cerca de la niña inocente en pueblicidad hasta que veo tu EoD y desde entonces, es que no podía sacudírmelo. Si eso lo juntas con que el heridor y el curandero estaban en el mismo bando, pues pasa lo que pasa. Mi estómago me decía que eras pueblo pero toda mi lógica, que no eras pueblo... ni mafia xD.
@troll_mclure 10/10. Mucho mejor que yo. Ojalá más partidas contigo.
@CrS- Lo que te dije en el chat de la fiesta. 10/10 tb, hay algunas cosas que rechinan cuando eres antipueblo, pero muy sólido de mafia. Como consejo, trata de tomar más riendas de la partida, porque jugar más de tapado te salva con roles potentes y no siempre los tendrás. Pero como ya te dije, 10/10 un gusto jugar contigo. Y no te sientas mal, que el juego va de eso xdd.
@Soraghatsu F bro. Nunca seremos tú y yo del mismo bando, cosa que me jode que flipas. Una pena lo del curro, a ver si amaina el temporal. Mi pato descafeinado estaba descafeinado de verdad.
@Nezuko Sin más, tenías el camo perfecto xD. Mi estómago me decía que te equivocabas con AddeL, pero rechacé cualquier idea de niña inocente mafia, la veía demasiado OP con lo que teníamos delante.
@n3krO Lo que te he dicho por PM + hacer la coña de la bolita de cristal que no era necesaria. Te leí mal, gomenasay n3krO san. Aunque en cualquier otra circunstancia lo de niña inocente mafiosa es para arrancarte la cabeza.
@DarkRaptor Eres muy malo, más desde que dejaste de cazar mafias y ahora buscas pueblos. No eres capaz de bajar el umbral de pueblicidad cuando la situación lo requiere, pero bueno. Algún día tendrás un rol chulo en una temática. F.