#118Vespers:Tendré que buscar qué es un slip, porque no mentí estaba leyendo los nombres de los pjs que enviasteis y tenía en la cabeza Bestia en vez de Goofy, en ese momento en realidad no sabía que había una bestia jugando. Después vi que Samu había escogido también a Bestia. Me equivoqué de nombre y te pido disculpas, pero el resto no lo he entendido.
No te preocupes es un error y todos los cometemos, yo el primero
#118Vespers:Si no creias que pudieras jugar así podías decirlo, de todas formas reitero mis disculpas por el fallo.
Es lo que tenia que haber hecho, aqui no tienes que disculparte de nada, el que se tiene que disculpar en eso soy yo que para eso el fallo es mío y solamente mío. Decidí tirar para adelante y amoldarme y a partida acabada esta claro que fue lo peor que pude hacer, si esto sirve por si alguien le pasa algo similar no tenga el mismo fallo que yo ya habra servido de algo
#118Vespers:Ahí es culpa mía enterita, Samu no estaba y pregunté a Soraghatsu si Samu te respondería, y me equivoqué, no te respondería.
Quiero remarcar lo que ya comente en el primer post, esas cosillas que comento al final, solo las comento porque creo que pueden ayudar en futuras partidas para que no ocurran cosas similares, aparte eso no tuvo incidencia en la partida así que no hay problema ninguno.
#118Vespers:De todos modos no volveré a estar de coGM, sólo haré de coGM de Soraghatsu ^
Espero que esto no sea debido al post que hice porque me sentiría fatal, en ningún momento os e querido hacer responsables de la situación ni a ti ni a Samu el error mas gordo es claramente mío por actuar como actué, claramente llegado a ese punto tenia que haber pedido un sub de los errores se aprende y si me pasa otra vez ya se como tengo que actuar, aparte como dije al principio tanto samu como tu me resolvisteis un montón de dudas
#119 Me pareceria raro un niño inocente en el personaje de bestia, si lo haces tras el anfitrión de fiestas + toro mecánico probablemente hubiera pensado que eres el otro mafioso.
#120 Claramente es lo que debería de haber hecho, como e dicho de los errores se aprende si me pasa otra vez algo similar es lo que hare, era mi tercera partida decidí tirar para adelante y fue la peor decisión que pude tomar.