Holi, iré actualizando.
Perdón por la liada de setup.
#7 Es posible que la mafia se haya olvidado de decir sobre quien caía la kill. Y es posible que el RNG me haya elegido a mi xDD
#11 No había ninguna razón en especial. Lo elegí yo un poco por los loles y porque tus lecturas no nos señalaban ni para bien ni para mal.
#15 pues eso, que no ha sido por un motivo.
Mejor para mi que ya vi fácil quienes erais.
#16 Samu buscaba baitear una posible kill sobre ti en N1 y utilicé un uso de médico en ti xDDD. Lo que no me esperaba es que me fueran a matar a mi
Sorry, sobretodo a @denimH porque he tenido una mierda de tiempo y no he podido estar atenta a la partida tanto como debería.
Por lo demás, GGWP
Pues lecturas decentes de la mafia y lamentable decisión de skills, todo el rato en muertos y sintiéndome subnormal perdido.
Me lo he pasado bien modo reformed. Se agradece no ser 18.
#17 jajja pues n1 no usé mi habilidad.
Pero d1 acabé poniendote a tí para que si salía yo lynchado, te fueras tú detrás, de ahí que te dijera que soy tu sombra.
Recapacité un poco y no te iba a perseguir en día 2, tampoco me apetecía releer así que no seleccioné a nadie.
Eso si, para una partida que quiero que me maten y sobrevivo.
#25 no realmente, no hice una gran lectura pero el desarrollo del día dos fue muy claro, nekro se defendió como un pueblo, tú estabas a otra cosa.
@samusamu cabron le sacas la carta de la muerte a @Frankicia y va y sale linchado xddd
#28 el tarot acierta más de lo que creéis pero claro. Hay que estar dispuestos a escuchar.