Impresiones por bando
Pueblo
El pueblo empezó muy bien, el PoE general era bastante bueno. SamaWoodo era muy linchable por ese D1 y tras él venían MoonKai y kidandcat, que si no llega a ser sustituido CREO que hubiera sido linchado ese día. LoLQ también estaba señalado y Tirik en la picota. El D2, por un lado motivado por las buenas lecturas en D1, es un descalabro en el sentido de temas tratados. Moon monopolizó la conversación por el claim tempranero de Xeiss (que tuvo que ser sustituido) y eso llevó a que las lecturas del D1 se diluyeran un poco. Aún así había gente como nezuko, n3krO, Sess etc. que parecía que iban a tirar del carro y llevar al pueblo a una merecidísima victoria. Aquí, yo destacaría que entre Peter y Nher montan un embrollo curioso con el músico que se hubiera saldado rápidamente con el claim de Peter o con Peter leyendo entre líneas el mensaje de nherz y esperándose al día siguiente.
El D3 fue un D2 tbqh pero acabó con el más que lógico linchamiento de Tirik, que además no podía ni defenderse. Llegamos al D4 y comienza el descalabro. Creo que todos sois conscientes de dónde se ha fallado: tinfoil a Sess, Ridote generando un 1v1 sin sentido, el push de unai, el wagon que se quedó colgando etc. Todo en el fondo responde a una falta de organización y a actitudes precipitadas.
Finalmente, el D5 ha sentenciado la partida por el típico error que se ve de vez en cuando en este foro: el de dejar a alguien con votos colgando cuando estáis en los últimos días y la mafia ya SI quiere hacer trades 1v1 o directamente delatarse para ganar. En estos casos precisamente es cuando hay que esperar para votar y jugar al contrario de cómo se juega en D1.
En resumen: muy buen comienzo, buenos reads, pero actitudes precipitadas al final y mucho tinfoil que se corrige jugando y equivocándote en partidas como esta.
La mafia
El inicio de la partida mafiosa es un desastre y hay que aplaudir a @Dase por remontar el slot de @kidandcat porque yo lo veía en el pozo (y con razón). Los días, diría que sin más, estaban todos en el PoE bajo salvo para jugadores puntuales y se han dedicado a lo que hay que hacer: ganar la partida por las noches y no ser el linchamiento del día.
Especial mención a la jugada de robar la pistola (aunque fuera por saber qué cojones era Nher) y sobre todo, el pase de los libros, que me ha parecido una jugada muy bien ejecutada y que os ha dado la victoria desde el punto de vista nocturno.
El final de la partida demuestra por qué no hay que venirse abajo. EN D4, IMHO, estábais al fallo del pueblo, no dependíais 100% de vosotros para ganar. Pero aún así habéis estado rápidos, habéis tomado riesgos y habéis aprovechado los errores del pueblo para acabar remontando y ganando la partida con todas las de la ley.
Esta partida, en una victoria "ñeh", la ganábais con 2 ML. Habéis provocado 3 + un miss tiro xD. Enhorabuena.
El indepe
Qué decir xdddddd 3/3 TR a la mafia y ponerte en el foco por defender causas perdidas por decreto ley. Nah, tú sabes perfectamente dónde metiste la pata y como son impresiones por bando, no voy a comentar nada más. Suerte en la siguiente.
Setup
Log de acciones
Mensajes del sistema
Chats
Specs https://discord.gg/pBnYhY3U4K
Mafia https://discord.gg/4Pbu3nYc