#30 porque samu podía verme cierta relación con tomoki, y estaba dispuesto a lincharlo viendo los post que he comentado de samu que me daban buenos vibes. También teniamos que esperar a que aparecieran en verdad, no habían participado nada en la partida por tener otro horario, estaría feo
#31 Me olió todo raro ahí, me pareció que no queríais dejar a nadie con 2 votos para que no cerrara yo, de ahí deducí team moonkai ws o samu tomoki o samu moonkai
Mira que íbamos bien pero al final metí la pata
Aparte que cerramos sin generar interacciones por, si acertamos, pillar al segundo mafia ipsofacto.
#34 me veías team con samu?xD
Con nosotros quieres cerrar último, pero con ws y tomoki noo xD
Me faltó un mecanismo para proteger al pueblo de un ml, pero meter algo ahí es desproporcionado, tiene que ser algo tipo que si se lincha el pueblo, ese pueblo no es eliminado y se pierde el investigador, o que si una mafia sale linchada se lleva a uno por delante
Esto ya de por sí es un 50/50, el que es linchado hace que su bando pierda. La mafia no puede remontar un 3 vs 1 con una investigación que se va a realizar si o si de forma pública... Si se protege al pueblo en la noche se llega a 2 vs 2 de todas formas y sino se deja asesinar es un 3 vs 2 nuevamente y no tiene sentido.