Como no tenemos etiqueta de Offtopic, le pongo la de "debate" y santas pascuas.
Esto no va dirigido a nadie en particular, sino a todos en general:
Como no me gustan los megahilos, voy a hacer yo lo propio y abrir nuevo tema en lugar de escribirlo en el hilo de 2015. Que imho, debería estar cerrado, pero bueno, si se queda como taberna pues será uno más de tantos.
Quería deciros que me encanta el rollito de este subforo. Yo casi no posteaba en MV, dejé de hacerlo en Ciencia por la falta de actividad y porque al final éramos los mismos. De hecho, me registré al poco de morir el foro donde eché mi adolescencia, pero nunca he posteado igual ni han sido las mismas sensaciones de colegueo y piques sanos. Hasta que encontŕe ese hilo en /comunidad/ de 400 páginas...
Me apunté a una mafia aquí porque me lo dijo @Hipnos por Telegram un día. Me alegro mucho de haberle hecho caso, puesto que me ha abierto la puerta a un pasatiempo no solo divertido, sino en el que hay bastante gente agradable. He pasado de aprox. 1400 (aprox.) a 2100 mensajes. He pasado de dedicarle 5 minutos al día a MV y sudar de postear a volver a crear temas y organizar eventos activamente, como cuando aquel foro.
La verdad, cuando @Soraghatsu me contó que había abierto un hilo por Telegram el 31 de mayo, enarqué la ceja porque no lo veía factible en aquel momento. Y bueno, ahora lo tenemos. Ahora toca cuidarlo, regarlo y hacer comunidad. Espero que dure mucho tiempo y que sigamos así. Que sigamos teniendo empatía y paciencia con la gente. Y por supuesto, deportividad en el juego y buen rollo fuera de él.
Ale, un abrazo.
PD: Tiempos oscu... nah, es coña.