Lo prometido es deuda, tal y como anuncié en este hilo vamos a hacer una prueba del formato de partidas ultrarrápidas. Ahora pondré bonito el hilo y en cuanto termine de redactar los PM de todos los roles, os abriré la lista completa y las posibles setups (gracias a @Dase por la plantilla). Os aviso que hay roles nuevos, pero todos sabréis todas las posibilidades de antemano.
Premisas principales
- Setup de 11, 12, 13 o 14 jugadores.
- Días de 20 minutos, noches de 10.
- La partida acaba SI O SI al inicio del D7, es decir, como máximo se prolongará 3h. Lo más probable es que en 2 esto esté terminado.
- Las combinaciones están adaptadas al hecho de que los días/noches son más cortos.
- Sólo se podrá mandar acción UNA VEZ (sin posibilidad de rectificar).
- Sólo se podrá mandar acción durante los primeros 5 minutos de la noche. Me reservo los otros 5 para resolver.
- La mafia dispone de chat diurno.
- No resolveré dudas DURANTE la noche y haré lo que pueda durante el día. Para compensar esto, repartiré roles con antelación para que podáis preguntar cualquier duda.
- De la misma forma, como el setup es semiabierto y todos los roles están expuestos, podéis preguntar por cualquier interacción ANTES de que empiece la partida.
Cuándo empieza esto
Vamos a probar un sistema diferente de inscripciones esta vez. Esto se debe a que en un futuro queremos automatizar las inscripciones y queremos probar las mecánicas para alcanzar quorum de fechas. El GM seré yo, así que os voy a dar una franja de días y horas esta semana en los que puedo encargarme de la partida. Podéis elegir varios que os vengan bien. Elegiré la combinación de fecha y hora que tenga el mayor número de jugadores apuntados. Si luego pides reemplazo o la lías = flip y golpe de remo. Si esta semana no llegamos a 11, pasamos a la siguiente y así en bucle.
IMPORTANTE: No tratéis de negociar (conmigo) fechas, aunque haced lo que veáis entre vosotros. Os recomiendo que os limitéis a enumerar los huecos en los que podéis jugar y que el quorum haga el resto.
Fechas disponibles
Verde = el GM puede. Rojo = Nope.avi
Poned solamente los slots en los que podríais jugar. Por ejemplo M10 equivale a miércoles de 22:00 a 1:00. Haced una lista y yo me encargaré de elegir aquel que satisfaga las condiciones expuestas arriba.
Ejemplo para tontos
- XetroRaptor
- M10
- V8-10
- D5
Setup y roles
En breves...
PD: Nota para @leyvytah. De 13 en adelante el RNG garantiza 3 mafias.