Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

Yo no creo que intentase dirigir las acciones nocturnas tampoco tbqh. Si me parece que su #42 en respuesta a mi claim y a mi justificación en #34 era un mal post. Y coincido también en que está siendo reactivo. Pero no creo que pretendiera dirigir las acciones nocturnas. No lo veo tbqh.

1 respuesta
JaviStar
#301DarkRaptor:

Y coincido también en que está siendo reactivo. Pero no creo que pretendiera dirigir las acciones nocturnas.

Agree
Pero la insistencia de Sinso me gusta menos

1 respuesta
unaifg

@Sinso te has propuesto hacer record de lynchs en D1?

2 respuestas
DarkRaptor

#302 #303
Tampoco me parece que el push de Sinso merezca convertirlo en el linchado de hoy.

1
JaviStar
#167Sinso:

Me parece rotundamente antipueblo que estes tratando de """"influir"""" tanto

#225Sinso:

Hay un trillon de opciones pero solo hay una persona manipulando

#298Sinso:

Tratar de dirigir las acciones de los demás con triquiñuelas es ultrascum.

Si el push de sinso mal no lo veo @DarkRaptor
Yo he dicho que me huele mal el dejar en cada post que crs intenta influir al resto

2 respuestas
DarkRaptor

Pero es que la base de push es esa. No ver mal el push pero si el hecho es inconsistente xd

2 respuestas
JaviStar

#306 es tu humilde y pokemita opinion, para mi no influye crs y sinso se lo remarca, dando de si un debate en el que sinso insiste vehemente en que crs influye, lo que a mi no me gusta.
Inconsistente? Como que Brock sea heterosexual, pero aqui estamos.

1 respuesta
TheDomicus

holi ya estoy por aquí una vez más

DarkRaptor

Te vuelvo a repetir que no ver mal el push pero si lo de influir no es lógico porque la base del push es lo de influir pero bueno xd

1 respuesta
JaviStar

#309 lo entiendo la primera vez, no el resto cuando YO creo que en ningun momento intenta influir.
Asi que insistir ahi no me gusta.
Es mi argumento pokemon

2 1 respuesta
CrS-

#298 Sigue mintiendo. En ningún momento he dicho lo que tiene que hacer la gente con sus habilidades. He dicho lo que en MV se estila, equivocada o acertadamente.

Sigues mintiendo y tergiversando mis palabras.

Eres mi principal objetivo de linchamiento en D1. Vamos es que si tuviera un tiro diurno te lo pegaba ahora mismo sin pestañear.

1 respuesta
DarkRaptor

Entendido entonces.

CrS-

#284 Esa no es la sucesión de los hechos. Yo no voto a Sinso por tener una visión diferente a la mía. Si no, estaríamos votándonos entre todos permanentemente por pensar diferente.

A raíz del Miller ha salido a debate lo del inv de bandos (básicamente entre Dark y yo) y únicamente he dado mi opinión de lo que se suele hacer en MV. Eso no significa que este de acuerdo o no. El tergiversa y miente para atacarme. Yo señalo esas mentiras y lo voto.

Una persona que miente y tergiversa para pushear es alguien que tiene una actitud NO pueblo. Por lo tanto, con lo que llevamos de partida, no veo a Sinso teniendo una actitud pueblo.

1 2 respuestas
kidandcat

#306 El pushear a alguien, y el motivo que uses para hacerlo, me parece a mi que son dos cosas que pueden considerarse de forma independiente sin ningún problema

#313 Estoy de acuerdo con el argumento de que me parece que seguir con ese tema no aporta nada al pueblo, ya se ha hablado, ya está escrito, igual que hizo Dark antes, sigamos moviendonos, si más adelante hay que volver a este tema porque sea relevante, volvemos, pero empezar a dar vueltas en círculo solo beneficia a un bando, y es el de los malos.

1 respuesta
kidandcat

#314 Matizo porque se puede mal entender: "igual que dijo Dark antes"

TheDomicus
#202DarkRaptor:

En otras palabras, a mi tampoco me has gustado en tu desarrollo de #42 Yo he decidido soltar porque he visto otros datos más interesantes, pero entiendo que Sinso te eche en cara (de otra forma) lo mismo que te he echado yo.

¿Los datos son Ridote y sus Ridotadas?

+1 a #270 :new_moon_with_face:

#278 qué quieres saber

2 respuestas
JaviStar

#316 explicame ese core

1 respuesta
TheDomicus

#317 En ese momento, en un Cómo ser pueblo 101 ( de ahí el número de post), decido montar mi core.

Básicamente Dark, Peter y yo coincidimos en lo de CrS- en ese momento. Quiero volver a leer el caso con todo el jaleo con Sinso, pero me da un poco de perecita tbh

La cuarta persona pues solo la sabemos Darky y yo

1 2 respuestas
DarkRaptor
#314kidandcat:

El pushear a alguien, y el motivo que uses para hacerlo, me parece a mi que son dos cosas que pueden considerarse de forma independiente sin ningún problema

No he dicho eso pero estoy de acuerdo. Lee de nuevo nuestra interacción y si no ya me explico. Es que es una tontería y es darle vueltas a algo que no tiene peso.

Por ej.

2
JaviStar

#318 porque solo lo sabeis vosotros dos

1 respuesta
TheDomicus

#320 Porque son muchos años viendo las cagadas de la gente

1 1 respuesta
unaifg

#318 ¿en tu "Cómo ser un pueblo 101" qué dice de que te de pereza leer el hilo?

1 respuesta
TheDomicus

#322 No, leer el hilo no. Volver a leer lo de CrS- y Sinso.

De verdad, que yo creo que eso no llega a más y se le están dando demasiadas vueltas

Jiub

Recuento de votos

1. Crs-: 2 (Sinso, LoLQoP)
  2. Darkraptor: 2 (Thedomicus, Ridote)
  3. Javistar: 2 (Petermirror, Kidandcat)
  4. Sinso: 2 (Crs-, Javistar)
  5. Kidandcat: 1 (GM)
  6. Ridote: 1 (Darkraptor)
  7. No han votado: vanzwo, unaifg.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 323.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

@unaifg tú siempre estás en mi cuore

en el core está por ver

1 1 respuesta
JaviStar

#321 comunicaselo al resto para que veamos el core

1 respuesta
kidandcat

Desvoto

PD: Este es el Javi que mola, no el javi ketchum de pueblo paleta

1
unaifg

#325 te haría un avatar pero con ese tan feo no sabría ni por donde empezar

1 1 respuesta
TheDomicus

#326 Como dijo un gran sabio:

"Solo dire una cosa.
Si la mafia me esta leyendo, os aconsejo que me mateis en N1 o N2.
Si llego a D3 voy a ganar la partida en favor del pueblo.
Estais avisados."

Ahora mismo es irrelevante

1 2 respuestas
JaviStar

#329 Con el poder de mi HidroBomba podria matarte ahora mismo, asi que dejate de misterios conmigo

2 respuestas