#246 ni de mi sombra, pero una cosa es no fiarme de alguien y otra que alguien directamente me empiece a oler pestiña. Deja de intentar poner palabras en mi boca, que ya van varias
#247 no sé qué es lo que quieres decir, pero estás sobrecomplicando las cosas. Si no quieres que pregunte cuando dices lo del softclaim, para qué lo dices? No lo entiendo. Luego cuando te dije que por qué no habías curado a uno en la partida anterior bien que me dijiste pues no haber envenenado. No quieres que pregunten por el softclaim, pues no lo mentes.
#251 también podemos esperar un poco a que hable más gente antes de lanzarnos a la aventura. Y siguen saliendo interacciones nuevas que es lo que hace falta. A mí me parece bien que ge lo pases bien y trolees un poco, pero si no haces ningún tipo de interacción válida como quieres que hagamos lecturas tuyas
#259 el gran darkraptor tuneleando. Apuntadito por posible indepe cuyo objetivo sea matarme. Jeje
#270 no sería, el motivo por el que crs empezó a atacar a sinso me pareció bastante válido. La conversación actual ya me parece más absurda. Cuando dije wue lo tuyo y lo de crs era posible distanciamiento, luego lo descarté por las reacciones. Que yo tenga en cuenta posibilidades no tiene por qué hacer que tú te pongas tan nervioso, ni que te hubiera tirado una herida por ello