#141 puedes divertirte ayudando al pueblo. Suelta bromitas al final de tus mensajes o algo, pero no te pongas a escribir 15 mensajes de chorradas, que eso solo da problemas al pueblo complicando la lectura
#143 le he metido el voto, no sé qué más quiere. Ya ha respondido, viene a pasárselo bien
#148 No, pero para cuando vayan juntandose las piezas, pues teneis mi post en la primera hora de la partida para completar el rompecabezas
#150 A mi me acribillasteis y me matasteis siendo yo pueblo y vosotros tambien por, literalmente, mi primer mensaje, asi que ahora apoquinas
#151 si mis 4 chorradas de verdad te han complicado la lectura pues nose, lo tendras jodida en dias posteriores
El rompecabezas siempre lo junta antes la mafia. Para ya porque si yo ya me hago una idea en la mafia se puede estar viendo desde Plutón.
Ahora desaparezco hasta pasado mañana y os habreis olvidado de mi.
Asi funciona un raul o tal para llegar a D3¿
Recuento de votos
- Crs-: 2 (Sinso, Darkraptor)
- Javistar: 2 (Petermirror, Kidandcat)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Darkraptor: 1 (Thedomicus)
- Petermirror: 1 (Crs-)
- No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, lolqop.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 164.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#61 En MV los inv N2 se han tirado de todos los colores, desde null para quitarte la duda, al mas mafioso de tu PoE, o como me lo tiro Tras a mi en la fortaleza, para confirmar al top pueblo desde D2 (gracias @Tras por llevarte la info a la tumba xdd) .
Me parece rotundamente antipueblo que estes tratando de """"influir"""" tanto los mecsaves como los inv. Las skills son propiedad de cada uno, y responsabilidad de quien las tira, que es quien tiene que apechugar con las consecuencias.
¿Pero a la victoria o a la derrota? Que de lo segundo he visto yo a varios.
Desvoto
Voto: Ridote
Vale ya con el shade.
#166 Te das cuenta que de momento, la actitud que llevas de tener un rol importante no nos beneficia?
- Si es verdad que tienes un rol importante, y continúas con esa actitud tienes riesgo de ser linchado y que el rol se desperdicie.
- En el caso de que intentes engañar a la mafia y que te ataquen por la noche por miedo a tu rol, si eres una persona en la que el pueblo no confía y estás entre la pomada para lynch del día, tampoco te van a matar, porque se centrarán en otro objetivo con lecturas pueblo más claras.
#127 Mas allá de lo que señalé que dijo que era "conveniente" tu claim y que because potato da towncredits a Kidan, no he visto nada reseñable. Como comprenderás viniendo de una partida donde dice que envenena a lolqop cuando fue a kidan, pasa de ser envenenador a heridor, pues que quieres que te diga xD.
#167 Pero wtf. En que momento estoy tratando de influir en los demás? A mi lo que haga cada uno con su habilidad me la trae al pairo. Es decir, como he dicho que lo normal es que los mecsave se tiren a las lecturas town, estoy influyendo a un supuesto mecsave en esta partida a que haga lo propio? Pero que estas diciendo Sinso?
A ver si ahora no voy a poder opinar de mi propia experiencia en mafia viendo como ha usado la gente determinado rol. Lo que faltaba ya xD.
#177CrS-:Como comprenderás viniendo de una partida donde dice que envenena a lolqop cuando fue a kidan, pasa de ser envenenador a heridor, pues que quieres que te diga xD.
Coincido. ¿Es pueblo entonces?
Te está diciendo (a ti y a mi) que estás tratando de distanciarte de mi. ¿Algo que opinar al respecto?
#179DarkRaptor:Te está diciendo (a ti y a mi) que estás tratando de distanciarte de mi. ¿Algo que opinar al respecto?
Que esta equivocado por que siendo pueblo no busco distanciarme de nadie.
Btw tu ves un Heridote mafia creando discordia entre tu y yo? Lo veo mas town ese movimiento.