Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor
#180CrS-:

Btw tu ves un Heridote mafia creando discordia entre tu y yo? Lo veo mas town ese movimiento.

WIFOM Ya sabes lo que opino de esos razonamientos.

1 respuesta
CrS-

#181 Para mi no es WIFOM. No creo que un Heridote mafia haga eso a sabiendas que tu o yo podemos ir a por el. Pero son impresiones, es algo que lo veo mas factible que lo haga siendo town que mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Y a Kid yendo de frente a por un town core because reasons? ¿A él si lo verías capaz? Y a @Petermirror con un argumento peregrino?

Y no lo señalo por ir a por ti o a por mi. Lo señalo por resaltar comportamientos nuestros que él califica de scum y luego votar a Javistar, poniéndose de perfil antes que presionar directamente a los que ve asociado. ¿Tú de town harías eso? ¿Esperas eso de un townie?

2 respuestas
Sinso

#107 Cómo que no?

Como puedes saber así tan SEGURO que a un @darkraptor mafia no se le pilla con un inv bandos? Que no puede mentir con el miller si es mafia? Acaso has visto su pm? Sabes su rol? Sabes si lleva camuflaje? Qué más sabes de @darkraptor amigo @CrS- ?

#107CrS-:

Si es mafia, la forma de pillarlo no será con el inv de bandos, será por lectura o por otro tipo de habilidades./quote]

CÓMO QUE NO. POR QUÉ?.

heptavoto CrS-

@DarkRaptor como va de planes la mafia en esta partida?

1 respuesta
unaifg

#175 sin rencores

te lo regalo :kissing_heart:

3
Sinso

#129 Había jesterstar en la otra?

1 respuesta
CrS-

#184 Esta pregunta es seria? DarkRaptor claimea miller.

Supongamos que es Mafia. Va a ir un inv de bandos a investigarle? Oh vaya, DarkRaptor me ha salido mafia!!! ohhh voto DarkRaptor!

DarkRaptor town miller ----> DarkRaptor pertenece a la mafia.
DarkRaptor mafia ---> DarkRaptor pertenece a la mafia.

Te estas leyendo la partida? Te lo digo completamente enserio.

1 respuesta
CrS-

#183 A mi lo de Ridote diciendo que nos hemos distanciado sin disimular me parece una tontería y no le voy a dar mas importancia de la que creo que tiene.

Que apunte el "distanciamiento" y tu miller me da absolutamente igual.

Ridote

#183 no sé que partida has leído tú. Yo he apuntado cosas. Lo mismo que apunto que peter haya dicho que su rol es clásico cuando el que yo tengo es random. Lo mismo que apunto que tu miller puede exhar pestes pero que so yo fuera miller hubiera hecho lo mismo. No te estoy tirando mierda pero los dstos hay que ir apuntandolos. Pero parece que te estás poniendo nerviosillo dark y que te jode que haya dicho lo del miller más que otra cosa. Si acaso, de esta interacción saco que crs pueda ser townie y tú hayas, para mí, ganado puntos scums

Todo bien?

2 respuestas
CrS-

@DarkRaptor @Unaifg @Javistar @Kidandcat @Ridote

¿Qué opináis del post #184? Consideráis que yo HE TRATADO DE INFLUENCIAR en vosotros como usar determinadas habilidades?

5 respuestas
CrS-
#189Ridote:

Si acaso, de esta interacción saco que crs pueda ser townie y tú hayas, para mí, ganado puntos scum

Y si puedo ser townie y Dark scum, por que yo intentaría distanciarme de un jugador?

2 respuestas
Petermirror

#186 La partida se canceló a mitad, y ni en el hilo de la partida ni en el postpartida encontré el reparto de roles, pero por lo que leí rápidamente en diagonal, no.

1 1 respuesta
Ridote

#190 para nada, todo razonamiento sobre como usar habilidades para mí es bienvenido. Y encima es que es obvio que a un miller con inv de bandos no sacas nada xD no se supone que sinso es de los pros del subforo?

JaviStar

#190 ni fu ni fa

CrS-

#192 Peter contesta tu también si es posible a mi pregunta en #190 que te he obviado sin pretenderlo xD.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Javistar: 2 (Petermirror, Kidandcat)
  2. Kidandcat: 1 (GM)
  3. Crs-: 1 (Sinso)
  4. Darkraptor: 1 (Thedomicus)
  5. Petermirror: 1 (Crs-)
  6. Ridote: 1 (Darkraptor)
  7. No han votado: javistar, unaifg, vanzwo, ridote, lolqop.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 195.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Todo bien Ridote, todo bien.

#189Ridote:

Lo mismo que apunto que peter haya dicho que su rol es clásico cuando el que yo tengo es random

¿Cómo distingues un rol clásico de uno random? Así en general.

#189Ridote:

No te estoy tirando mierda pero

A ver Ridote, no me tomes por tonto:

Acusar a dos jugadores de distanciarse sin disimulo es acusarlos de ser mafia. Aquí y en Turkmenistán. Que me digas que no quieres presionar ahí por ahora y mantenerte expectante ok. Que luego cojas y vayas a por Javistar por soltar 4 chorradas en D1, ya no me gusta tanto. Me huele precisamente a que el que está nervioso eres tú porque no sabes cómo introducirte en los 3-4 topics que hay delante y has ido a lo fácil: que es meterle mierda a Javistar por sus 3 memevotos.

Ya he hablado contigo de esto largo y tendido. Considero que has hecho una apreciación incorrecta acerca del investigador y he dado por cerrada la interacción con los ejemplos que he puesto. Pero entiendo 100% de dónde viene Sinso y por qué te presiona.

2 respuestas
DarkRaptor

Bien visto.

CrS-
#197DarkRaptor:

Pero entiendo 100% de dónde viene Sinso y por qué te presiona.

Pues ilumíname por que yo no lo entiendo para nada.

1 respuesta
Ridote

#191 no lo harías, pero eso lo he razonado por la actitud de dark en su respuesta. El distanciamiento fue una impresión mía, la respuesta de dark me dice que fue errónea y que la sospecha me viene solo de jna de las partes. Es más, creo recordar que tú llegaste a decir algo así como que había que dejar ya el tema para seguir sacandoinfopor otro lado, ahora busco ese mensaje.

Sinso

#141 Joder javistar, eso es que parece hardclaim de indepe. Se viene lycancorp xddd

Si no estuviera Al Cerresone destilando mafiosidad por los poros te llevabas un permavoto hasta D9, pero con esas ganas de que te linchen tan bestia, igual hay que darte una racion de tungsteno

2 respuestas
DarkRaptor

Viene de que #42 es un mal post, sin más, de estos que puede tener cualquiera. Pero tus respuestas han sido reactivas y por el camino has añadido más afirmaciones que no casan. En otras palabras, a mi tampoco me has gustado en tu desarrollo de #42 Yo he decidido soltar porque he visto otros datos más interesantes, pero entiendo que Sinso te eche en cara (de otra forma) lo mismo que te he echado yo.

2 respuestas
Ridote

#197 no me jodas con lo de javistar, si hay algo peor que un afk es entrar a directamente trolear. Porque yo troleo sin quererlo como en mis equivocaciones de la anterior, pero javi parece que va con dos cubatas encima y cuatro porros. Si no entiendes mi voto pues agree to disagree

1 respuesta
JaviStar

#201 noto recorrer la adrenalina por los poros de mi piel

CrS-

#201 Vas a contestarme a #187 ?

Voy a tener que remar siendo pueblo buscando a la mafia y aguantarte al mismo tiempo? Que pasa Sinso, te ha tocado mafia/indepe y no sabes como empezar y has ido a lo fácil? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Petermirror

#195 No, yo creo que el que desincentiva a usar el inv de bandos en él es el propio Dark con el claim.
Ahora, si lo hace porque es pueblo y no quiere malgastar la habilidad, o porque es mafia y no quiere que lo cacen, es lo que habrá que averiguar.
De un modo u otro, lo que veo claro es que va a conseguir su propósito, porque por estadística si eres inv bandos tienes más posibilidades de obtener información útil usando tu habilidad en una persona que no sea Dark

1 respuesta
unaifg

#190 pues la verdad yo diría que lo ha visto así de refilón poniendose al día con la partida y lo ha puesto un poco sin pensar en un razonamiento como el que has puesto en #187 pero bueno de momento no me dice mucho más (también es verdad que yo tiendo a pensar bien de la gente hasta que me den razones para pensar lo contrario)

#190CrS-:

HE TRATADO DE INFLUENCIAR en vosotros como usar determinadas habilidades?

Tampoco he tenido esa sensación ni me molesta que se hable del tema, de todo se aprende

1
DarkRaptor
#205CrS-:

Voy a tener que remar siendo pueblo buscando a la mafia y aguantarte al mismo tiempo? Que pasa Sinso, te ha tocado mafia/indepe y no sabes como empezar y has ido a lo fácil? :new_moon_with_face:

No veas con el Typhosion, te viene que ni pintado xddd

#203Ridote:

Porque yo troleo sin quererlo como en mis equivocaciones de la anterior, pero javi parece que va con dos cubatas encima y cuatro porros.

¿Y yo desde fuera cómo se cuando troleas sin quererlo y cuándo lo haces a propósito?

Ya te lo dije en el chat de muertos en la otra partida: no puedes parecer mafia siendo pueblo bajo ningún concepto y en algún momento el comodín de la novatez se termina. Yo te lo digo así de claro: mismo tratamiento que a @raul_ct cuando empieza en modo yaaaaaargh pirata. Si haces cosas antipueblo te voy a linchar. ¿Qué luego resulta que eras triple médico dildo de dragón? Pues mala suerte.

2 respuestas
CrS-

#202 Es un mal post en tu opinión, básicamente por que no compartes mi opinión.

Es decir, como tu lo ves de forma diferente, consideras que si alguien no piensa como tu (en este caso yo), sospechas? :writing_hand:

Creo que retorcéis mis palabras cuando es bastante sencillo lo que planteado, estando o no de acuerdo.

1 2 respuestas
CrS-
#206Petermirror:

Ahora, si lo hace porque es pueblo y no quiere malgastar la habilidad, o porque es mafia y no quiere que lo cacen, es lo que habrá que averiguar.

Correcto. Por eso he dicho que si es pueblo, es lógico que lo haya hecho. Pero como es una Bastarda y es de Moonkai, pues es un claim que me puede decir menos que en otra partida. Y eso no me hace verle mas town o mas maf.