#241 también te digo, una cosa es una persona dicie do eso y otra que hayáis llegado ya 3 con la misma cantinela. Llega un punto que si casi todos lo sabéis me dirás tú quién se beneficia. Pero vale, agree to disagree
#243 No sigo tu linea de pensamiento.
Si te he entendido bien, decir el softclaim públicamente seria una jugada towny. En cambio, no es towny que lo diga/presionar para que lo comparta alguien a quien ves scum?
Si DR compartiera esa info, no lo haría mas town ante tus ojos, y por ende, deberías presionarlo para que lo comparta?
#245 he puesto 4 por poner un número. Me refiero a q en casi 250 post, la mayoría solo me hicieron perder el tiempo, siendo la estrella Javi en este caso.
Así de memoria me ha parecido bien tu claim. Los análisis que se hicieron sobre si alguien mafia haría ese claim o no. Y ya luego poco más. Xq para mí hablar del claim es dar vueltas en círculos. O te creen o no, no tiene más misterio, al menos para mí.
Buenos días, como están mis panitas pokemitos.
Veo que no me queréis en modo diversión. Mi intención sigue siendo disfrutar esta partida, pero me pongo el trajecito de faena y así no os enfadais de verme feliz dando volteretas.
A quien linchamos y porque es a darky?
#250 hay muy poca info para responderte a eso.
Sería una ruleta entre los que han hablado más.
#225 Mira Sinso, directamente estas mintiendo y estas poniendo palabras sobre mi que no son la realidad. Y no te lo digo yo, te lo ha dicho mas gente.
El mecsave en la anterior, en N1 se lo tiró al mas obvio que era Pato. Era Pato o Moon la NK.
En N2 se la sacó yendo a Tirik, aunque era uno de los 2-3 targets donde iba a caer la NK.
Yo solo he dicho como se suelen usar dichas habs. Y es mi puta opinión. Si te gusta bien, y si no, te jodes. Como tu tienes la tuya.
Llevas unos posts donde solo buscas desacreditarme a base de mentiras. Antes, diciendo que he buscado influir. Ahora directamente "manipulando".
Por ahí no voy a pasar. Y que nadie diga nada del post #225, que huele que te cagas, me sorprende.
desvoto
voto Sinso
#250 hoy podemos desgranar que hay entre crs y sinso por ejemplo, y ver si son dos towns liandose a pistola aguas. O si de veras tenemos potencial Lynch ahi
@lolqop La prox si te diriges a mi intenta quotearme por favor
Explícame en que me estoy contradiciendo en #227. En esta partida me voy a guiar por lecturas por encima de habiliditis, en cuanto a claims, salvo contadas excepciones, cosa que he dicho:
#92CrS-:a mi los claims salvo contadas excepciones me van a decir 0 con respecto al BANDO de quien claimea.
Eso no quita que si me claimean 3 millers en la cara no me los vaya a creer.
Y dicho esto, voy a zanjar el asunto del claim y de las habilidades por que ya cansa.
#256 uno está muy reactivo y nervioso y el otro ha obviado algunas palabras en su contestación para que su argumentación fuera más fuerte.
De momento no me posicionó, es pronto.
Tu cómo lo ves
También te estaba desacreditando Ridote y a él lo has dejado estar
De todas formas es que tú suele está mal también xd pero es un debate para la postpartida.
#258 es mi opinión. Tus últimos posts me dan la impresión a eso.
No puedes decir que es falso una impresión que tengo yo.
Si no estás nervioso ni reactivo pues no saltes a cualquiera que te diga algo
Sinso está mintiendo:
en N1 se lo tiró al mas obvio que era Pato. Era Pato o Moon la NK.
Lo de Moon la NK menuda fumada pero bueno, no es de lonquenestamos hablando.
En N2 se la sacó yendo a Tirik, aunque era uno de los 2-3 targets donde iba a caer la NK.
En N2 se la sacó yendo a Tirik,.pero el que miente eres tú porque top1 en la partida seguía siendo Sora, y top 2 era Lolqop dado que la herida mafiosa al alcalde lo confirmaba curandero pueblo.
Y me resulta más chocante que trates de falsear estás cosas porque tú eras GM en esa partida, y ni de coña se te puede haber olvidado.
El medico se la sacó yendo a un target secundario porque leyó de pm que la NK no iba a ir a los targets primarios. Exactamente lo contrario a lo que planteas con el medico y el inv.
Que te hemos visto un gritón de partidas mafiosas pasando de puntillas por la zona null sin que ni dios te tire una investigativa, porque claro, Hay que tirarselas a los más scum según tú. El puto médico, el puto inv, el vigilante, el desviador, el blocker, el jailor, el librero bomba, etc etc etc cada uno tenemos nuestro rol y casa uno somos responsables de usarlo como creamos conveniente. Y si en la partida anterior le hubiese tirado el inv al más pueblo porque así lo hubiese decidido, bien tirado estaría, y si se lo hubiera tirado a Raúl o a Tras o a Samu como dije, también, y si se lo hubiera tirado a cuslquier otro null, también.
Planes antipueblo > voto Sinso
Mi voto está tranquilísimo ahí.
Recuento de votos
- Crs-: 2 (Sinso, LoLQoP)
- Javistar: 2 (Petermirror, Kidandcat)
- Kidandcat: 1 (GM)
- Darkraptor: 1 (Thedomicus)
- Sinso: 1 (Crs-)
- LoLQoP: 1 (Darkraptor)
- No han votado: ridote, vanzwo, javistar, unaifg.
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 263.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#257JaviStar:el otro ha obviado algunas palabras en su contestación para que su argumentación fuera más fuerte
¿Puedes desarrollar esto?
#261Sinso:Lo de Moon la NK menuda fumada pero bueno
Pues lo comenté que lo mas normal es que la mafia fuera a Pato o Moon y fíjate tu que fueron los 2 targets que se plantearon en la mafia.
#261Sinso:En N2 se la sacó yendo a Tirik,.pero el que miente eres tú porque top1 en la partida seguía siendo Sora, y top 2 era Lolqop dado que la herida mafiosa al alcalde lo confirmaba curandero pueblo.
Si, lolqop era considerado toptown2, claro que si Sinso xddddddd. En N2 la kill mas obvia volvia a ser Pato y no fueron a por el por miedo al mecsave. Fueron a por Tirik, que estaba bien visto y era el creador. De hecho Tras pensaba que matándolo se acababa el chat. Tirik no era un target secundario en N2.
#261Sinso:Hay que tirarselas a los más scum según tú
Otra mentira. Yo no he dicho: Chicos el inv de bandos tirarlo al mas scum a ver si pilláis un mafia. He dicho lo que se suele hacer en MV, lo que se estila. No lo que yo creo o lo que a mi me gusta.
Vuelves a mentir para generar desconfianza sobre mi entre la gente. Sabes quien haría algo así? Un Sinso mafia que no sabe por donde tirar y que lo mas factible que ve es ir a por CrS-.
Por lo menos si me atacas que sean con certezas y no falsedades.
Vuelves a mentir para generar desconfianza sobre mi entre la gente. Sabes quien haría algo así? Un Sinso mafia que no sabe por donde tirar y que lo mas factible que ve es ir a por CrS-.
¿Crees que eso lo que está pasando?