Puede que se te haga complicado darles de comer por la jeringa. Aunque te "rechaze" el biberón (supongo que será un biberón de gatos xDD) sigue intentándolo que ya te digo, habré cuidado de unos mil cachorros de gatos y no he visto ninguno aún que rechazara el biberón.
También lo que solíamos hacer era con un paño húmedo limpiarles el culo y eso por que digamos que eso como que los estimula y cagan (o hacen de vientre, como prefirais) mejor.
Ya, pues lo típico, estad muy atentos a todo, las orejas, los ojos, consistencia y regularidad de las mierdas (no es de coña, a veces se van por la pata abajo y se deshidratan, en cuyo caso tienes que estar constantemente dándoles líquidos o incluso suero si se pone chunga la cosa), si parece que están resfriados o cosas así.
Conforme iban creciendo, cuando ya son mas activos y eso (que se pueden beber un biberón entero por cabeza y a la media hora tener hambre otra vez), le solíamos meter con la leche un poquito de papilla, para que siguiese siendo leche pero más nutritiva (también es buena para los pájaros pequeños) y alternándolo cuando ya comen sólido con carne de esta de lata. Para que se acostumbren al pienso lo que nosotros hacíamos era mezclar la carne en lata con pienso e ir reduciendo la cantidad de carne.
Bueno y ya los consejos típicos, los gatitos no se bañan, se limpian con un trapo húmedo. Especial atención a la higiene de las orejas, que son muy propensos a tener porquería o incluso algún que otro bichillo.
Y consejo, el biberón es la hostia, sigue intentandolo como te he dicho antes por que la jeringa es un puto espanto.
Con la jeringuilla pasa lo que se puede ver ahí, que a veces se encasquilla, te pasas apretando y acaba el gato que parece que le han hecho un bukkake. Con los biberones estos chiquitines, a lo mejor al principio no lo quieren o lo muerden así como de lado, pero cuando se enganchan se enganchan y los puedes oír perfectamente hacer "NOM NOM NOM", true story.
Los últimos que tuvimos en mi casa eran la mitad de los que tienes tu, parecían ratas mojadas xD.