Ardilla voladora fugada por casa

B

Ponte en contacto con una protectora animal de exóticos, que te ayuden a capturarla y que la manden a un sitio en condiciones donde pueda vivir en semilibertad, no en una jaula diminuta.

1
chanante

Seria interesante ver el tipo de trampa que le has puesto, de todas formas si no ha vuelto es que no te queria mucho, por cierto hola susana

w4lk3r

No sé si la pillaras cosa que dudo, pero quiero que sepas que te han engañado. No se puede socializar a menos que la hayas criado de antemano.

S

Muchas gracias, por el consejo

dranreb

Follatelá, eso la confundirá

S

Ha desaparecido, no la encontramos.

sahrimud

Yo soy de la idea que cuando el animal tenga hambre irá a la trampa. Pero quizá se os ha escapado de casa. Vivis al lado de un bosque? Amazonas?

B

Que no os engañen las ardillas con su cola bonita peluda y encima con el rollo cool de "voladora", no son mas que unas ratas peludas, y en una jaula es un buen sitio para que esten.

Ponle comida dentro de su jaula y que tenga el nido limpio y bien puesto y la encontraras durmiendo dentro pronto, si no se ha ido demasiado lejos, suerte.

F

Y para que cojones la quieres tener en una jaula?

B

Lo siento por tu ardilla, si ha salido de tu casa olvidaos de ella. Es hora de que te busques un hámster.

Usuarios habituales